- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Isla de Francia (2553)
- París (1647)
- Ibis Styles Paris Batignolles
Ibis Styles Paris Batignolles
- Hotel
- 3 Estrellas
119 Avenue de Clichy, 75017 París
Valoraciones
Basado en 414 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Ibis Styles Paris Batignolles, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de París, a solo 15 minutos a pie de Moulin Rouge y Club nocturno La Machine du Moulin Rouge. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Ibis Styles Paris Batignolles?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Ibis Styles Paris Batignolles, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de París, a solo 15 minutos a pie de Moulin Rouge y Club nocturno La Machine du Moulin Rouge. Además, este hotel se encuentra a 3,7 km de Arco del Triunfo y a 3,7 km de Campos Elíseos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 65 habitaciones con aire acondicionado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Place de Clichy: 1 km
Moulin Rouge: 1,2 km
Club nocturno La Machine du Moulin Rouge: 1,2 km
Parc Monceau: 1,6 km
Théâtre Mogador: 2 km
Basílica del Sacré-Cœur: 2 km
Boulevard Haussmann: 2,1 km
Galeries Lafayette: 2,1 km
Grandes almacenes Printemps: 2,2 km
Ópera Garnier: 2,4 km
Rue du Faubourg Saint-Honoré: 2,4 km
Mercadillo de Saint-Ouen: 2,4 km
Grands Boulevards: 2,5 km
Place de l’Opéra: 2,6 km
Olympia de París: 2,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 27,2 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 28,4 km
Aeropuerto recomendado para Ibis Styles Paris Batignolles: Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 414 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
estherS_12
AsquerosoEs sin duda el peor hotel en el que he estado en mi vida. El personal antipático, grosero y vago. La habitación minúscula. El hotel totalmente deteriorado: paredes con brochazos, pomos de puertas rotos, suelo sucio. El desayuno muy justito. Es un sitio asqueroso.
-
164karinkab
Regular en el amplio sentido de la palabraNos hospedamos en este hotel, ya que era la opción que nos pareció mas justa. Esta a media cuadra de la estación Brochant de metro, y parada de taxi, tiene cafeterias, bares, tiendas y supermercado cerca. Llegas caminando a la plaza de Clichy o al Moulin Rouge (parada de la mayoria de los buses turisticos tipo city tour hop on hop off). 1ero: La atención en recepción es general es lo justo y necesario, nadie hablaba español, a punta de inglés. Sin embargo siempre se nos atendió todas nuestras dudas. 2do: desayuno tiene un costo de 10, no gracias. En las cafeterias de fuera se come bien por menos. 3ero. Las habitaciones, olor a viejo, a pesar de tener lo justo y necesario. La habitación triple eran dos camas de 1 y 1/2 plaza y una cama de campaña? pensada para alguien que no mide más de 1.50 mt, pero fuera de eso, bien. Las toallas, viejas. El baño bien en general. 4to: el ascensor del año 10 A.C. pero funciona jajaja. Tiene máquina de té, café y gaseosas en la recepción. En resumen, no fue una experiencia desastrosa, tampoco maravillosa, pero en consideración del precio, la ubicación y lo que ofrece, fue una buena elección. Sin embargo, creo que no volvería.
-
Elena V
Bonitos vacacionesyo con mi hija hemos pasado unos días maravillosos en Paris. Hotel es bueno según precio, todo necesario tiene, habitación es pequeña pero limpia con todo imprescindible ( necesita, tele), baño bien limpio...hotel ubicado céntrico, cerca de estaciónes de metro, de parada de autobús. Al frente tiene panadería que no cierra ni de día ni de noche( buena opción para de desayunos y meriendas). Todo cerca, es más importante!!personal bueno y atento. Con ayuda de Silva nos entendemos más como llegar en algunos lugares, gracias!es que verdad ,si tú vas de viajes - vas para ver cosas y no para solo quedarse en hotel!salimos a las 10 de la mañana y volvemos a las 10-11 de la noche!hotel es solo para pasar noche! quien busca solo lujo, que se queda en su casita cómodo. Hemos pasado genial. Volvería seguro!!
-
Mino2007
Normalito, más o menos lo que esperabaDespués de haber visto fotos, comentarios, etc., la realidad no me sorprendió (ni para bien ni para mal). Hotel antiguo, con algunas cosas remodeladas y otras bastante cutres. Fuimos en grupo y comprobamos que las habitaciones son muy distintas unas de otras (en aspecto, en tamaño, en mobiliario...) La que nos tocó a mi mujer y a mí no estaba mal del todo (incluso se parecía algo a las fotos de la web del hotel). Camas (canapés) cómodas, muebles y puertas viejos, y en cambio sanitarios y grifería nuevos. Buena temperatura, aunque sin posibilidad de regulación. Limpieza aceptable, aunque en las sábanas había alguna mancha antigua de maquillaje de esas que no salen ni en la tintorería. Neverita gratis (refrigeraba bien). Wifi bastante mala, gratis también. El ascensor de nuestro lado era nuevo y funcionaba bien, gracias a Dios (porque la escalera metía miedo, como se puede ver en la foto). En cambio el del otro ala se averiaba constantemente y hubo quien tuvo que bajar las maletas a pulso (las dos alas no se comunican). La ubicación es buena, a poca distancia del Moulin Rouge y Montmartre (andando se llega en un momento). La atención normal, no entendían casi nada de español. Lo mejor el desayuno buffet: zumos de naranja y manzana (no naturales, pero aceptables), máquina con distintos tipos de café e infusiones, croissants riquísimos, jamón york, huevos cocidos, varios tipos de queso... (en fin, lo encontré casi excesivo para la categoría del hotel). Y el comedor para el "petit dejeuner" es una joya, pequeño pero muy bonito, en el subsuelo (parece que estuvieras en las catacumbas). Para aprovisionarse de cara a las salidas está muy bien la panadería que hay justo enfrente. En resumen: para dormir un par de noches, por el precio que tiene, puede valer (si no se es excesivamente escrupuloso); para estancias largas no lo recomendaría.
-
Evelynsm94
Nunca volveré a este hotel!! No vayan y mucho menos si son españoles!!!!Nos han puesto una habitación sin mampara en el plato de ducha con lo cual ducharte era hacer de el baño una piscina!!! Al ducharme las tuberías hacían un ruido espantosooooo.... ponías que el agua saliese por la alcachofa y te empezaba también a gotear el grifo de arriba ... pero eso no es todo!!! El bater lleno lleno de mierda.... negro... asqueroso... mi cama sin almohada... un cojín ... UNA AUTÉNTICA CATÁSTROFE!!! El desayuno? Te ponen pan más frío que la nieve y sin un triste tostador Y si quieren embutido? Triste jamón cocido es lo único que existe para ellos .... por favor no vengan aquiiii .... llegamos al hotel y un recepcionista le dice al otro que nos atendiese que el sabía español y el otro le dice q no quiere hablarnos en español...VERGONZOSO!!!!