- Inicio
- Hoteles
- Francia (19504)
- Rodano-Alpes (2261)
- Lyon (145)
- Ibis Styles Lyon Confluence
Ibis Styles Lyon Confluence
- Hotel
- 3 Estrellas
26 Quai Perrache, 69002 Lyon
Valoraciones
Basado en 533 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Ibis Styles Lyon Confluence se encuentra en Centro de la ciudad de Lyon (Lyon), a apenas cinco minutos en coche de Centro comercial Confluence de Lyon y Musée des Confluences. Además, este hotel se encuentra a 2 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Ibis Styles Lyon Confluence?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Ibis Styles Lyon Confluence se encuentra en Centro de la ciudad de Lyon (Lyon), a apenas cinco minutos en coche de Centro comercial Confluence de Lyon y Musée des Confluences. Además, este hotel se encuentra a 2 km de Halle Tony Garnier y a 2,3 km de Plaza Bellecour.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 90 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o un salón de eventos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Ibis Styles Lyon Confluence te ofrece la posibilidad de tomar algo en AUGUSTE, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lyon? En este hotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Universidad Católica de Lyon: 0,4 km
Centro comercial Confluence de Lyon: 0,8 km
Place Carnot: 1,1 km
Centre d'Histoire de la Résistance et de la Déportation: 1,3 km
Parada del vaporetto Confluence: 1,3 km
Universidad de Lyon II: 1,3 km
Historic Site of Lyon: 1,3 km
Museo Textil: 1,4 km
Musée des Confluences: 1,4 km
Centro para las artes La Sucrière: 1,5 km
Abadía de Saint Martin d'Ainay: 1,5 km
Plaza Bellecour: 1,9 km
École Normale Supérieure de Lyon: 2 km
Hôtel-Dieu: 2 km
Halle Tony Garnier: 2 km
Aeropuertos más cercanos:
Lyon (LYS-Saint-Exupéry): 34,9 km
Saint-Etienne (EBU-A. Internacional de Saint-Etienne - Loira): 72,4 km
Aeropuerto recomendado para ibis Styles Lyon Confluence: Lyon (LYS-Saint-Exupéry).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 533 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
RaquelGL
Excelente opción en familiaEn nuestro caso hicimos una reserva de dos habitaciones dobles comunicadas y fue una decisión increible. Habitaciones totalmente renovadas, todo nuevecito e impecable. Recepción amable, intentando ayudar en todo momento. Disponen de zona para tomar agua, té, infusiones y para juego con pcs para niños. Desayuno estupendo, con zumo natural de naranja recién exprimido. Se puede llegar con un paseo muy agradable hasta el centro histórico de la ciudad. Si que es cierto que la zona del hotel no parece muy segura a unos 500 metros (se ven señoras ofreciendo 'sus servicios'), razón por la que hicimos uso del parking subterraneo por 12 A pesar de este último detalle, lo recomiendo sin duda. Volveríamos si regresamos por la zona.
-
CMM1984
Hotel tranquilo, personal agradable, vistas increiblesHotel cómodo, vistas increíbles al Rhone. Personal simpático. Bonito detalle las gominolas y el agua el primer día. Una pena que el restaurante estuviera cerrado y que no hubiera minibar en las habitaciones (imposible obtener una botella de agua fría)
-
antolazari1
Hotel céntrico y agradableEs un hotel muy bien situado del centro, cómodo y confortable. está renovado y limpio.El manager y la recepción atentos. Por la mañana dispone de un buen buffet para el desayuno.Eso sí cerca de él hay una zona de prostitución pero no afecta para nada a los clientes
-
Albert R
Buen hotel.. mala ubicaciónEL hotel es muy agradable, como IBIS da lo que promete, y esta muy correcto. buen desayuno. buena habiticon y buen wifi. hay parking tambien (Por 10 que vale la pena coger)... punto debil del hotel?... que la zona es la peor de lyon, es centrica pero llena de prostitucion y drogas.. por la noche hay que ir un poco con cuidado.
-
juditfernandez
Una estafaUna decepción la verdad. Viajamos con Drumwit y nos toco la ciudad de Lyon. En concreto, este hotel y en la foto se mostraba una de sus habitaciones, hasta aquí muy correcto porque nos parecía bonita. Cuando llegamos a recepción, nos dijeron que no era este Ibis sino el de al lado. Como no sabíamos nada fuímos donde nos indicaron, ya que era de la misma compañía y allí nos dieron una habitación. Como se puede ver en la foto es horrible, parece de hospital y no tiene nada que ver con la foto y el hotel que nos prometieron. Por lo tanto, pagamos un precio que no concuerda con lo que vale esta habitación. La culpa no fué de Drumwit porque contactamos con ellos y no sabían nada, así que la compañía del hotel se lavaron las manos y nos trataron de ignorantes. En definitiva, nada recomendado.