- Inicio
- Hoteles
- Indonesia (8356)
- Yakarta (816)
- Ibis Styles Jakarta Mangga Dua Square
Ibis Styles Jakarta Mangga Dua Square
- Hotel
- 3 Estrellas
Jalan Gunung Sahari 1, 14420 Yakarta
Valoraciones
Basado en 510 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en ibis Styles Jakarta Mangga Dua Square, te encontrarás en una fantástica zona de Yakarta (Vieja Yakarta), estarás a unos pasos de Mangga Dua y a 2 min en coche de Mangga Dua Square (centro ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Ibis Styles Jakarta Mangga Dua Square?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ibis Styles Jakarta Mangga Dua Square, te encontrarás en una fantástica zona de Yakarta (Vieja Yakarta), estarás a unos pasos de Mangga Dua y a 2 min en coche de Mangga Dua Square (centro comercial). Además, este hotel con spa se encuentra a 1,9 km de Parque de atracciones Dunia Fantasi y a 4,2 km de Exposición Internacional de Yakarta.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 211 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento.
Para comer
STREATs, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Yakarta? En este hotel tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Mangga Dua: 0,1 km
Mangga Dua Square (centro comercial): 1,7 km
Parque de atracciones Dunia Fantasi: 1,9 km
Pasar Baru: 2,1 km
Exposición Internacional de Yakarta: 2,5 km
Museo Banco de Indonesia: 2,8 km
Lokasari Plaza (centro comercial): 2,8 km
Centro de convenciones Gambir Expo: 2,9 km
Taman Fatahillah: 3 km
Museo Histórico de Yakarta: 3 km
Plaza Glodok: 3,2 km
Centro comercial Pancoran Chinatown Point: 3,5 km
Catedral de Yakarta: 4,2 km
Lapangan Banteng: 4,3 km
Golf Bandar Kemayoran Jakarta: 4,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Yakarta (HLP-A. Internacional de Halim Perdanakusuma): 24,2 km
Yakarta (CGK-A. Internacional de Soekarno-Hatta): 25 km
Aeropuerto recomendado para ibis Styles Jakarta Mangga Dua Square: Yakarta (CGK-A. Internacional de Soekarno-Hatta).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 510 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
vigay
BisnisNice hotel. Overall is good. Nice food at restaurant. Swimming pool good condition. Gym completed. All staff is good service especially dandi from Housekeeping. Thank you for helping. Next time i will came back here.
-
cete189
Remarkable Stay & ServiceI was stayed on March 21st to have a short weekend getaway with my friends. Booking process assisted by Saskia from Reservation, she is very helpful and gave a very fast confirmation Check in was smooth, handled by Asngari, hes very nice and friendly. I also met the Front Office Manager, Pak Nugroho, who always greet me & my friends with a wide smile and cheerful face Thank you for the remarkable experience! Please send my regards to Saskia, Ari, Nugroho and all Novotel & Ibis Styles Mangga Dua Team.. Until we meet again!
-
AdriRSandi
Family Friendly HotelIt's been several times I stayed at this hotel Always excited after made a booking Feels like coming home to a place I've known Meet old friends, The staffs, they go beyond and far to make sure your stay a memorable one Thanks to Mbak Eva, Dhea, Kristin, and of Course the Manager Pak Erwin You're all super nice to me and family Bedroom always comfortable Foods delicious, love their Fish Curry and Carbonara Spaghetti served at Gourmet bar for our late supper One iconic place you can't missed, Fish Pond, rejoice there for a minute Thanks Folks My Friends, my home away home
-
iqbalakil
GREAT HOSPITALITYarrived 21 JULY, upon checking in i was told by reception i was being upgrade NOVOTEL MANGGA DUA SQUARE and i was glad to hear that. then i moved next door, very fast check in process, room was great and they gave me complementary as an ALL platinum member. Requested late checkout. Everything went over expectation. Thank you
-
steirabua70
Not recommended for foreign travelerFirst I want to to commend some of the staff (e.g. Nila @ restaurant, Dhea and Cynthia @ reception) for their efforts and their hospitality. Unfortunately, but the management does not live up to the standards of Accor Group. It was highly disappointing to find a lot of black mold under the sink. This is abso absolutely unacceptable from my point of view. As part of the ALL SAFE efforts, which was attested by a sticker at the door menus, e.g. for breakfast, were removed and replaced by QR codes on the TV. Unfortunately these QR codes did not work because the quality of the TV picture was not sufficient. The signal for TV and internet was unstable. Mobile signal for XL did not work at all inside the room. A messenger who was supposed to pick up some things at the reception, was neither allowed to go to the reception on the 8th floor nor was the receptionist informed and was sent away twice. Breakfast was served in one way plastic which contradicts Accor's Planet 21 campaign.