1 noche desde
24,35
Precio por persona

ibis Santiago Estacion Central

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Avenida Libertardor Bernardo O'Higgins 3780, 9160000 Santiago de Chile

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 2304 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en ibis Santiago Estación Central, disfrutarás de una céntrica ubicación en Santiago, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Palacio de la Moneda y Plaza de Armas. Además, este hotel se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en ibis Santiago Estacion Central?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ibis Santiago Estación Central, disfrutarás de una céntrica ubicación en Santiago, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Palacio de la Moneda y Plaza de Armas. Además, este hotel se encuentra a 4,3 km de Barrio París-Londres y a 5 km de Cerro Santa Lucía.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 132 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 100 km.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Universidad de Santiago de Chile: 0,1 km
Parque Quinta Normal: 1,1 km
Museo Nacional de Historia Natural: 2 km
Museo de la Memoria y los Derechos Humanos: 2,2 km
Centro Cultural Matucana 100: 2,2 km
Plaza Brasil: 2,9 km
Torre Entel: 3,1 km
Fantasilandia: 3,3 km
Parque O'Higgins: 3,3 km
La Moneda Cultural Center: 3,6 km
Palacio de la Moneda: 3,6 km
Plaza de la Constitución: 3,7 km
Universidad de Chile: 3,8 km
Calle comercial Paseo Ahumada: 3,8 km
Stock Exchange: 3,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a ibis Santiago Estación Central se encuentra en Santiago (SCL-Arturo Merino Benítez): 15,6 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
  • Transporte

    • Traslado de pago estación de tren

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 2304 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • ramiro p

    Usando el restaurante

    Los hoteles se esfuerzan por vender sus servicios de restaurantes y este no es la excepción. Pero lo ponen tan complicado que quitan las ganas de usarlo. Entré y me senté. Pedí un café pero para servirlo me pedían cambiar de mesa y yo con maletas pesadas. Me dieron internet y tenía vista a la tv. Quise almorzar y nuevamente cambio de mesa por sus órdenes internos, que incomodan al comensal. Buena comida pero no piensan en el cliente.

    3.0 sobre 5
  • cguti014

    Muy desgastado!

    Hace 2 años me hospedé en este hotel y en esta visita noté como el paso del tiempo lo ha deteriorado, pintura gastada, ropa de cama envejecida, piso manchado. Además, encontré el aseo regular y el baño no tiene buen olor. Otro punto negativo es el ruido exterior. Deberían pensar en invertir en ventanales de panel o algo que aisle más el ruido. La ubicación es buena, por lo que mejorar debería ser la opción, no continuar con el desgaste del tiempo

    3.0 sobre 5
  • rojasramon1960

    Seguridad y limpieza

    Hola,es un lugar acogedor,limpio y económico...se los recomiendo a mis amistades y personas en general...las habitaciones súper acogedoras y una de las cosas importantes es lo central del hotel,la atención es perfecta

    5.0 sobre 5
  • hectorlagoss

    Una grata estadía

    Me pareció un grato lugar para alojar. El servicio fue muy bueno y todo muy limpio, tanto en la habitación, como en el hotel. Solo mejoraría el acceso al estacionamiento al llegar después del toque de queda. Dado que no hay conexión con alguien para la apertura del portón. Existe una sola línea telefónica que se colapsa.

    5.0 sobre 5
  • javiergQ8438ZH

    Pesima atención recepción

    El dia que llegamos al hotel (13/02/21) nos presentamos a las 15:00 hrs. en recepción del hotel, sin ningún control de toma de temperatura ni alcohol desinfectante al ingreso, y al momento de hablar con el joven que se encontraba en recepción este nos menciona que debíamos esperar y que su colega entrante nos atendería, pues estaban en cambio de turno (información que yo no tendría porque conocer) transcurridos 15 minutos después fuimos atendidos por la recepcionista que ingresó, en circunstancias y considerando que veníamos de un viaje en avión largo y agotador y lo único que queríamos era llegar a descansar, tuvimos que esperar 15 minutos en recepción a que se digne alguien ha atendernos, en ese intervalo de tiempo, se acerca el guardia al parecer y nos toma la temperatura y nos solicita las cédulas de identidad y nos hace llenar una encuesta, la cual posteriormente la recepcionista nuevamente la solicitó y ahí este caballero le dijo que ya estábamos listo con eso, quedando de manifiesto la nula coordinación y comunicación por parte de recepción, lo que claramente nos perjudicó como pasajeros, ya que debimos esperar mucho tiempo sin poder acceder a la habitación para poder descansar. Luego el día 14/02/21 llamé por alrededor de 15 minutos desde la habitación a recepción marcando el N° 9, tal como está indicado en el teléfono de la habitación, sin obtener respuesta alguna, por lo que tomé mi equipo celular y llamé al call center que aparece en Google y luego de unos minutos me contestaron, siendo tremendamente irresponsable en la atención de público, ya que por lo que entendí y concluyo, solo atienden llamados externos y no de los mismos pasajeros, el llamado fue realizado alrededor de las 22:30 hrs. con la intención de solicitar servicio de la cocina a la habitación, considerando que al ingresar al lobbie y en el sector del bar aparece un letrero iluminado que dice: SERVICIO 24 HRS., a lo que el recepcionista me dice que no hay servicio 24 horas y que ese letrero ya no está vigente, por lo que me encuentro engañado al tener una publicidad que es falsa e irresponsable, puesto que ese día no cené en el exterior, y me confíe en solicitar alimentos a la habitación para poder cenar y no pude concretar al confiar en el supuesto servicio que brindaba el hotel. En conclusión, pésima experiencia en lo que es atención a los pasajeros. Es realmente triste lo que pasó, puesto que tienen buena infraestructura, buena ubicación y buen aislamiento de las ventanas, pero lo mencionado anteriormente hace que la estadía haya sido una mala experiencia que ahora me hará pensar 2 o 3 veces si hospedarme nuevamente en este hotel, y con ellos no recomendarlos. Servicio de aseo y mucamas, muy satisfecho ya que, se respeta la indicación de no realizar aseo todos los días por la contingencia actual del COVID-19.

    2.0 sobre 5