- Inicio
- Hoteles
- Rusia (4701)
- Moscú (910)
- ibis Moscow Paveletskaya Hotel
ibis Moscow Paveletskaya Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
22 Shchipok Street, 115054 Moscú
Valoraciones
Basado en 1025 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en ibis Moscow Paveletskaya, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Moscú, a solo diez minutos en coche de Kremlin y Plaza Roja. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Calle ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en ibis Moscow Paveletskaya Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ibis Moscow Paveletskaya, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Moscú, a solo diez minutos en coche de Kremlin y Plaza Roja. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Calle Garden Ring y a 1,5 km de Monasterio de Danilov.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 147 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y un salón de fiestas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
En ibis Moscow Paveletskaya tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Calle Garden Ring: 0,8 km
Monasterio de Danilov: 1,5 km
Parque Gorki: 2,3 km
Galería estatal Tretyakov: 2,6 km
Parque monumento a los caídos: 2,7 km
Búnker-42 en Taganka: 2,7 km
Teatro Taganka: 2,8 km
Nueva Galería Tretiakov - Museo de Arte Moderno: 3 km
Krasny Oktyabr Chocolate Factory & Museum: 3,3 km
Monumento a Pedro el Grande: 3,4 km
Kremlin: 3,4 km
Catedral de Cristo Salvador: 3,5 km
Catedral de San Basilio: 3,6 km
Catedral del Arcángel Miguel: 3,6 km
Plaza Roja: 3,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Moscú (VKO-A. Internacional de Vnukovo): 29,6 km
Podolsk (OSF-Aeropuerto de Ostafyevo): 29,7 km
Aeropuerto de Sheremetyevo (SVO): 38,3 km
Zhukovsky (ZIA): 40,1 km
Moscú (DME-A. Internacional de Domodedovo): 41,2 km
Aeropuerto recomendado para ibis Moscow Paveletskaya: Moscú (DME-A. Internacional de Domodedovo).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 1025 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
tarner56
2 estrellas en españa como muchoabarrotado ,insuficiente para demasiados grupos,habitacion con estantería a modo de armario ,escasa limpieza,mal atendido y dejadez de sus empleados,comedor en pasillo de habitaciones oscuro y falto de sitio,mesas para cuatro donde solo caben dos, 1 único tostador de pan inoperativo por tamaño para todo el comedor,tazas de café sucias con restos anteriores,quesos congelados por mueble en mal estado de conservación........... a una hora andando a estación de metro, wifi inoperativo,para la ducha toallas tamaño lavabo............. sinceramente no se a que hotel se refieren las opiniones aquí expuestas no lo recomendaría para visitar Moscu
-
Carlo14
HorribleHabitaciones pequeñas, solamente proporcionan una toalla por persona para todo. Wifi malísima. Comedor pequeño con comida mala y escasa. Personal desagradable, sobre todo en la pequeña barra del bar. Hotel para no volver jamás.
-
722armandoc
RecomendableHotel nuevo, desayuno aceptable y habitación funcional, a 20 min andando de la zona del Kremlin. Junto a la estación de paveleskaya con fácil acceso al tren que conecta con san peterburgo. Junto al hotel hay una buena zona de bares y restaurantes.
-
Departure701695
Las habitaciones bien. la ubicaciónsi te sabes mover en metro muy buena.La cocina, anodina, mal elaborada y excasa. Al parecer alegaron que los responsables habían sido MAPA TOURS y Going Russian, las agencias que habían intervenido y que habrían confeccionado los menús. En cualquier caso nospareció una burla que de postre para la cena nos pusieran caracolas y croasanes de la mañana y para disimularlos los rociaron de azúcar glass. Incluso frutas oxidadas. He de decir que ante mi protesta, incluso en libro de reclamaciones, el gerente del hotel y el cocinero me dieron toda suerte de explicaciones, que acepté algunas, en cuanto a la cantidad y a los menús, cuya responsabilidad era de las agencias de viajes. Pero la elaboración y la variedad es su absoluta responsabilidad. Hotel bien, restaurante pésimo
-
saliflor1
Hotel ibisLa situación, la limpieza, la habitación y amenities bien, nevera y secador de pelo, lo peor el buffet de la cena, francamente penoso. La atención en recepción muy bien, aun no sabiendo ni ruso ni inglés, pudimos comunicarnos en francés