- Inicio
- Hoteles
- Rusia (4701)
- Moscú (910)
- ibis Moscow Centre Bakhrushina Hotel
ibis Moscow Centre Bakhrushina Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Bakhrushina Street, 115054 Moscú
Valoraciones
Basado en 977 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en ibis Moscow Centre Bakhrushina, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Moscú, a solo 4 min en coche de Kremlin y a 7 de Plaza Roja. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,5 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en ibis Moscow Centre Bakhrushina Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ibis Moscow Centre Bakhrushina, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Moscú, a solo 4 min en coche de Kremlin y a 7 de Plaza Roja. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,5 km de Calle Garden Ring y a 2,6 km de Galería estatal Tretyakov.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 190 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de secadores de pelo y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler.
Para comer
En ibis Moscow Centre Bakhrushina tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Calle Garden Ring: 0,4 km
Galería estatal Tretyakov: 1,4 km
Búnker-42 en Taganka: 1,9 km
Teatro Taganka: 2 km
Kremlin: 2,1 km
Commonwealth of Actors of Taganka Theater: 2,2 km
Parque Gorki: 2,2 km
Catedral de San Basilio: 2,3 km
Plaza Roja: 2,3 km
Nueva Galería Tretiakov - Museo de Arte Moderno: 2,4 km
Monumento a Minin y Pozharski: 2,4 km
Torre Spasskaya: 2,5 km
Parque Zaryadye: 2,5 km
Grandes almacenes GUM: 2,5 km
Parque monumento a los caídos: 2,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Moscú (VKO-A. Internacional de Vnukovo): 29,7 km
Podolsk (OSF-Aeropuerto de Ostafyevo): 31,5 km
Aeropuerto de Sheremetyevo (SVO): 38,1 km
Zhukovsky (ZIA): 41,8 km
Moscú (DME-A. Internacional de Domodedovo): 43 km
Aeropuerto recomendado para ibis Moscow Centre Bakhrushina: Moscú (DME-A. Internacional de Domodedovo).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 977 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Greta G
buena relación calidad precio, pero hay que buscar mejor opción si vas a hacer turismoHe pasado cuatro noches en abril. El hotel está fenomenal, todo lo que se puede esperar de la cadena Ibis. Limpio, cómodo, bien atendido. Amplios horarios de bar, 24 horas de servicio de habitaciones... A la vuelta de la esquina, en el Mercure, cocina abierta 24 horas. Todo estupendo. El inconveniente está en su situación respecto al metro. Está situado, más o menos a la misma distancia, unos 700 metros, de tres paradas de metro diferentes. Se hace un poco pesado llegar hasta el metro, sobre todo de noche. El barrio es muy tranquilo, cerca de la galería de arte. Si has decidido quedarte en este hotel por su situación, que sepas que, una vez caminas hasta la primera parada de metro, entonces ya lo que te queda hasta la Plaza Roja es la misma distancia. Es decir, 700 metros hasta el metro, 1,5 km hasta la plaza Roja. Al final casi siempre íbamos andando. Hay muchas cafeterías por la zona, y hay zona de restaurantes y marcha alrededor de la parada de metro. Respecto al hotel:necesita cambiar almohadas. Cama no resulta tan cómoda. Hemos estado muy a gusto y todo ha ido muy bien, pero si volviera a Moscú no repetiría hotel.
-
romerolopez
hotel correcto, muy poco eficaces en el desayunohotel correcto, con los servicios justitos. Lo peor es en la hora del desayuno, no reponen cubiertos, tazas, zumos, etc., siempre falta algo. La ubicación no es mala, aunque se encuentra un poco alejado del mestro.
-
GlobeTrotting321301
Hotel muy buenoEl trato del personal excelente, la ubicacion buena, 10 minutos parada de metro que lleva directo al centro. Las habitaciones limpias y el desayuno bueno. Hotel muy recomendable para estancia turismo en moscu con una buena relacion calidad precio
-
rjsanchez10
Buena ubicación y servicio; habitaciones pequeñasUn hotel bien ubicado, limpio y agradable, con un servicio atento. Las habitaciones pequeñas. Nos atendieron con amabilidad, y siempre hubo en recepción alguien que hablara inglés (nada de español). El desayuno incluido muy básico, pero cumple.
-
Ai_Ma_San
Calidad-precio excepcionalLlegamos un viernes por la noche y, aunque ya habíamos efectuado el check-in online, tuvimos que volver a hacerlo en el hotel y siendo siete personas el procedimiento fue algo largo y tedioso. El personal de recepción muestra buen nivel de inglés y ofrece un servicio estándar internacional. Después de una entrada algo lenta y trabajosa, subimos a la habitación y nos instalamos en nuestra modesta, pero limpia y cuidada, habitación. Baño (recientemente remodelado) con ducha y solo jabón y gel de baño como artículos de cortesía. Habitaciones tranquilas y bien insonorizadas, decoración sobria y algo pasada de moda, en línea con todos los hoteles Ibis del mundo. El desayuno se sirve en una pequeña zona aledaña a la recepción poco funcional, aprovechada al máximo e insuficiente para el número de huéspedes que puede albergar el hotel; de hecho, por la mañana era difícil conseguir un pedacito de mesa y una silla en la que sentarse. El almuerzo ofrece una selección de caliente, frío, dulce y salado algo caótica y apelotonada en otro espacio reducido medio escondido detrás de un tabique. En definitiva, es una infrastructura bien ubicada para llegar al centro en pocos minutos con el transporte público, dirigida al turismo de paso por Moscú con tarifas muy ajustadas.