- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15331)
- Gran Londres (1993)
- Londres (1758)
- ibis London Blackfriars Hotel
ibis London Blackfriars Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
49 Blackfriars road, SE1 8NZ Londres
Valoraciones

Basado en 4301 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en ibis London Blackfriars, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Londres, a solo diez minutos a pie de Río Támesis y Museo Tate Modern. Además, este hotel sostenible se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en ibis London Blackfriars Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ibis London Blackfriars, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Londres, a solo diez minutos a pie de Río Támesis y Museo Tate Modern. Además, este hotel sostenible se encuentra a 1,2 km de Mercado de Borough y a 1,3 km de Catedral de San Pablo.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 297 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
En ibis London Blackfriars tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 12:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y tintorería a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Río Támesis: 0,5 km
Museo Tate Modern: 0,6 km
Royal National Theatre: 0,8 km
Globe Theatre: 0,9 km
Mercado de Borough: 1,2 km
London Eye: 1,3 km
Catedral de San Pablo: 1,3 km
London Dungeon: 1,3 km
The Strand: 1,4 km
Edificio The Shard: 1,4 km
Puente de Westminster: 1,4 km
Acuario Sea Life London Aquarium: 1,4 km
King's College London: 1,4 km
London Bridge: 1,7 km
Big Ben: 1,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Londres (LCY-London City): 12,8 km
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 30,6 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 87,5 km
Londres (LTN-Luton): 57 km
Londres (STN-Stansted): 58,8 km
Aeropuerto recomendado para ibis London Blackfriars: Londres (LCY-London City).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel

Basado en 4301 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
fejosof
Buen servicioEl hotel situado a pocos metros del underground southwark la atención es por gente joven y amable que se esforzaron por resolver nuestras peticiones, la habitación pequeña pero suficiente para buen descanso, el desayuno bueno y el menú del restaurante para la cena también bueno en especial las pizzas en términos generales es un buen hotel céntrico y ubicado a pocos metros del metro check in y el check out ágil.
-
Nuria M
Ubicación muy buenaMuy buena ubicación. Hotel ideal para alojarse y moverse por Londres. Sorpresa al encontrar que el armario no tenía puertas y los estantes tampoco, no por estar rotos, si no por ser así. Ducha muy aconsejable.
-
frangc5678
Buena estancia!Me he alojado allí con mi familia durante un fin de semana. Pasamos un buen rato allí. En el check in servicio encantador, Alicja fue muy amable y amable con nosotros, ella habla español, así que fue un poco más fácil, especialmente que no hablamos inglés bien. En el restaurante, el camarero Arturo era amable y hablaba español también. buena comida y precios en el restaurante no está mal. La ubicación es increíble! volveremos i have stayed there with my family for a weekend! we have good time there. at the check in lovely service, Alicja was really nice and kind to us, she speaks spanish so it was a bit easier, especially that we dont speak english good. at the restaurant waiter Arturo was nice and he speak Spanish as well. good food and prices at the restaurant not bad. location is amaizing! we will be back
-
MIGUEL ANGEL G
Cómodo bien ubicado y trato perfectoHotel situado en Blackfriars, aconsejable si viajas desde Luton, la estación tren conexión esta a 10 min. Metro a 30 metros, las principales atracciones de Londres las tienes a 1 parada , ubicación perfecta. Atención y gestión por gente joven, hay españoles comedor. Desayuno correcto con un buen Buffet. Habitaciones cómodas y prácticas, sin lujos, y cama cómoda y sin ruido.
-
Ivan P
Excelente ubicación y trato perfectoEl hotel se encuentra perfectamente ubicado y conectado con diversos medios de transporte público, lo que facilita mucho la movilidad por la ciudad. Las habitaciones tienen un tamaño adecuado y la limpieza es buena. Por otro lado, el personal se muestra atento, estando a disposición de los viajeros para resolver cualquier tipo de duda o petición. Sin duda, un lugar recomendable para alojarse en Londres.