- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Lisboa (1134)
- ibis Lisboa Jose Malhoa
ibis Lisboa Jose Malhoa
- Hotel
- 2 Estrellas
Avenida José Malhoa 10, 1070-158 Lisboa
Valoraciones
![Puntuación 4.0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 4.0 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-4.0.png)
Basado en 2555 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en ibis Lisboa José Malhoa, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lisboa, a solo cinco minutos en coche de Avenida da Liberdade y Plaza Rossio. Además, este hotel sostenible se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en ibis Lisboa Jose Malhoa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ibis Lisboa José Malhoa, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lisboa, a solo cinco minutos en coche de Avenida da Liberdade y Plaza Rossio. Además, este hotel sostenible se encuentra a 0,9 km de Museo Gulbenkian y a 9 km de Torre de Belém.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 211 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de fiestas.
Para comer
En ibis Lisboa José Malhoa tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lisboa? En este hotel tienes a tu disposición 58 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Gulbenkian: 0,9 km
Centro comercial El Corte Inglés: 1 km
Hospital Curry Cabral: 1,5 km
Parque de Eduardo VII: 1,5 km
Campo Grande: 1,6 km
Plaza de toros Campo Pequeno: 1,7 km
Centro comercial de Amoreiras: 1,8 km
Plaza Saldanha: 1,8 km
Universidad de Lisboa: 2 km
Plaza Marqués de Pombal: 2,1 km
Avenida da Liberdade: 2,3 km
Hospital Dona Estefânia: 2,5 km
Hospital Santa Maria: 2,7 km
Avenida Almirante Reis: 2,7 km
Museu Nacional de História Natural e da Ciência: 2,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 8 km
Cascais (CAT-Aeródromo Municipal de Cascais): 19,7 km
Aeropuerto recomendado para ibis Lisboa José Malhoa: Lisboa (LIS-Humberto Delgado).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
![Puntuación 4.0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 4.0 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-4.0.png)
Basado en 2555 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
gerardo a
cumple mis objetivosTodo como esperado, atención bastante buena, comodidad aceptable a pesar del tamaño de las habitaciones, relación precio/calidad buena. Desayuno muy completo. La ubicación es recomendable aunque a veces es complicado estacionar
-
Mota16
AgradableLa ubicación es bastante buena si vas en coche. La habitación está limpia y el personal es muy amable. La cama es muy cómoda. Lo único que cambiaría son las toallas, dejan mucha pelusa blanca cuando te secas.
-
antoniogg20152015
Escapada de fin de semanaBuen hotel y céntrico con buen personal, muy amable. Desayuno muy bueno y bastante barato. Lo recomiendo. Todo genial.... Gran hotel para escapadas a Lisboa con fácil aparcamiento y bien conectado con la ciudad de Lisboa.
-
Jmpontevedra
Para familias NOVisita de 3 días a Lisboa, planta 8, limpieza muy bien, localizacion muy lejos centro, distrito oficinas, parking NO en el hotel, habitación pequeña aunque cama grande, confortable, pero sin espacio para moverse sin tropezar para 2 personas y un niño, ruidoso por el continuo aterrizar de aviones, nevera NO, aseo sencillo con ducha y con un enchufe escondido en el secador difícil de encontrar, gel y jabón anti cascos y de dudosa calidad. Desayuno: abundante, variado pero SIN nada caliente excepto el café, la máquina de las tostadas averiada y el zumo de naranja BUENO tenías que exprimir tu las naranjas. Lo peor, el servicio de restaurante bar, dice 24 horas, serán casi las que tardan en atenderte,llegamos domingo un poco antes de las 14,00, check in y comimos en el restaurante, en ese momento no había más clientes que nosotros y una persona detrás de la barra, a 2 metros de nuestra mesa, finalmente se acercó a preguntarnos, 10 minutos después!!!!, pizza y pasta, todo congelado y microondas. A la noche pedimos 2 botellines de agua de 50 cl, 4. Fuimos 3 adultos y 1 niños, 2 habitaciones, 72 noche X habitación, creo que excesivo. ES UN HOTEL DE PASO, PARA DORMIR EXCLUSIVAMENTE, NO PIDAS MAS.
-
ANVER2013
La mejor relación calidad precioAlgo alejado del centro, unos 20 minutos a buen ritmo, pero con parada de metro cerca. Sin lujos pero confortable, Cama bastante cómoda. Del resto nada que destacar ni por bueno ni por malo. Pero merece la pena repetir.