ibis budget Vélizy

  • Hotel
  • 2 Estrellas

1 Rue du Petit Clamart, 78140 Velizy-Villacoublay

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 468 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en ibis budget Vélizy de Vélizy-Villacoublay, apenas te separarán diez minutos en coche de Palacio de Versalles y Estadio de Roland Garros. Además, este hotel se encuentra a 8,2 km de Paris Expo Porte ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en ibis budget Vélizy?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ibis budget Vélizy de Vélizy-Villacoublay, apenas te separarán diez minutos en coche de Palacio de Versalles y Estadio de Roland Garros. Además, este hotel se encuentra a 8,2 km de Paris Expo Porte de Versailles y a 12,1 km de Jardines de Luxemburgo.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 123 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una máquina expendedora, ¡no te faltará de nada!

Para comer
Se ofrece un desayuno continental todos los días de 05:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Seine: 6,9 km
HEC Paris: 8,1 km
Paris Expo Porte de Versailles: 8,2 km
Estadio de Roland Garros: 9 km
Palacio de Versalles: 9,8 km
Hipódromo de Longchamp: 10,2 km
Parc des Princes: 10,3 km
École Polytechnique: 10,3 km
Maison des Examens (servicio de exámenes internacionales): 10,5 km
Parc Montsouris: 10,6 km
Catacumbas de París: 10,7 km
Bois de Boulogne: 11,4 km
Jardines de Luxemburgo: 12,1 km
Tour Montparnasse: 12,2 km
Palacio de congresos Espace Jean Monnet: 12,5 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 15 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 46 km
París (BVA-Beauvais): 106,3 km
Vatry (XCR-Châlons-Vatry): 226,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Servicios

    • Ascensor
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 468 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Desirée S

    No recomiendo

    No recomiendo este hotel a nadie, la puerta de la ducha estaba rota y oxidada, no cerraba y se salia todo el agua; las sábanas estaban rotas y quemadas (de cigarros) y nada insonorizadas, se oia todo y no se podía descansar.

    1.0 sobre 5
  • 639javierp

    Poca profesionalidad

    Llegamos al Hotel con el documento de reserva confirmada, y nos anuncia la recepcionista que la reserva esta anulada. Nadie nos había avisado, por ningún medio de que existiera dicha anulación. De hecho había cancelaciones desde la pagina web porque solicitábamos 2 habitaciones individuales y no las había, pero se hizo una última reserva para una habitación compartida, que si nos acepto el sistema y de hecho había hasta confirmación de pago. La recepcionista no atendía a razones, no nos busco alternativa, y además se negó a darnos el libro de reclamaciones y a ponernos en contacto con el gerente del Hotel. Al final tuvimos que buscarnos la vida en otra ciudad (Clamart) y en otro Hotel. Atención lamentable, lo que hace que no volvamos a contratar con esta cadena de hoteles, nuestros viajes de empresa.

    1.0 sobre 5
  • FERRERAROMAN

    BOCHORNOSO LAS CINCO NOCHES

    Marzo 2016. Eramos un grupo de 45 personas de una excursion del Instituto (chavales 14/15 años): Primera Noche: no nos esperaban (la reserva estaba echa desde Diciembre y tardaron más de una hora en alojarnos, las habitaciones (teniamos 18 en total), les faltaban toallas, almohadas e incluso sillas para sentarse...poco a poco la chica que estaba (ya eran las diez de la noche), nos fué dando lo que nos faltaba, como en un albergue.... Al día siguiente en el DESAYUNO: empezamos con el mismo y observamos que sólo había Croissants, Brioches, mermelada y mantequilla....como vimos que había algún otro cliente comiendo queso, fruta, yogur y más cosas, preguntamos y nos dijeron que habíamos llegado tarde, que ya se agotaron esos productos (eran las 8 y empezaban a servir a las 7) ...lo comprendimos y nos marchamos, yo mismo me propuse bajar antes al día siguiente para ver lo que había, ya que me pareció que en una hora no se deberían agotar los productos.... ESE MISMO DIA: volvemos por la noche muy agotados de una magnifica excursión por París y nos quedamos atónitos ya que ¡¡¡NO HABIAN ARREGLADOI NINGUNA DE LAS 18 HABITACIONES!!!!, vamos a pedir explicaciones y nos dicen que una persona de nuestro grupo pidio que no se arreglase ninguna, cosa TOTALMENTE FALSA, así que esa noche algunos tuvieron que pedir de nuevo toallas y todos nos tuvimos que preparar la habitación (como en un albergue de nuevo). DIA SIGUIENTE DESAYUNO...Parece que ya veo los productos que faltaban ayer, pero cuando llega el grupo LOS EMPIEZAN A RETIRAR, pregunto porqué y me dicen que están agotados...voy a recepción a quejarme y la señora que me atiende (de muy malos modos, muy desagradable...) me contesta en un francés perfecto que esos productos....PAS POUR LE GROUP!!!...me quedo anodadado, los chicos han visto que hay Nutella y esas cosas que tanto les gustan y no sé como explicarles que para ellos no hay...BOCHORNOSO!!!...el profesor que ha organizado la excursión llama por segunda vez a España (la primera fué para quejarse por lo de las habitaciones), a preguntar si hay dos tarifas de desayuno y nos contestan que no....yo de forma particular intento poner una hoja de reclamaciones y me dicen que eso en Francia no hay, me ofrece un papel en blanco para que le escriba al Director y también me ofrece su mail, yo lo rechazo y le explico que necesito tener un justificante de mi queja...no hay respuesta...BOCHORNOSO... Decir también que el WIFI el primer día medio funcionaba, pero al segundo tuvimos que conectarnos al del hotel que estaba pegado, un Novotel creo recordar, ya que no funcionaba ABSOLUTAMENTE NADA, aunque para mí eso era ya un mal menor... El tercer día sacaron todos los productos del desayuno y ya no tuvimos problemas a partir de ahí...nos explicaron que había otra tarifa más económica y que por deferencia nos darían los productos que vimos días atrás....a mí por dos veces me dijeron que se habían agotado y después vienen con esas!!!. TODOS LOS DIAS: la higiene de las sábanas lamentable, conviví con las mismas manchas desde que llegué...la cama la estiraban por arriba y por dentro TOTALMENTE ARRUGADA, tal y como la dejamos cuando nos levantamos...y para mí lo peor de todo y más VERGONZOSO, la Señora entrada en años que atendía, que la segunda mañana tuvo la desfachatez de darle un golpecito en la mano al conductor del autobús para quitarle una porción de queso...el hombre se quedó anodado y me dijo que en todos los años que llevaba por Europa llevando excursiones, jamás le había pasado esto...estaba realmente avergonzado por la actitud de esta persona y yo cuando me lo contaba igual....se ve que molestábamos y no nos querían allí, así que mi consejo es que por lo menos los Grupos SE ABSTENGAN DE RESERVAR EN ESTA CADENA HOTELERA, porque sencillamente te hacen ver que eres una molestia para ellos y con su malas artes y falta de educación muy a la Francesa te mandan a freir espárragos. Las habitaciones en sí era lo que esperábamos por ese precio, no hay armario, sólo perchero, pero su equipamiento es el correcto, el problema es LO MAL QUE LA MANTIENEN, LO MAL QUE LA LIMPIAN Y LO MAL QUE TRATAN A LOS CLIENTES. ......HOTEL IBIS BUDGET??? NON, MERCI....JAMAIS PLUS

    1.0 sobre 5
  • AnaBMF

    Mucho que mejorar

    La puerta de la ducha no cerraba y consecuentemente todo el agua fuera, la cama supletoria estaba sin hacer cuando llegamos, nos tocó pedir una toalla adicional porque solo había 2 y el gel de ducha estaba agotado aunque el bote seguía colgado y el desayuno poco variado. Además, la sala en la que se sirve el desayuno se llena en cuanto llega un grupo.

    2.0 sobre 5
  • FamiliaCantabra

    El peor hotel que he encontrado

    Hotel justito para dormir. No dispone de armario, la puerta de la ducha no cierra, solo una estufa eléctrica en toda la habitación, no había más mantas. Ningún elemento en el lavabo, ni cepillo de dientes, etc..... Desayuno justito justito. Vale que los hoteles en Francia no son como en España, pero.......muy muy mejorable.

    2.0 sobre 5