- Inicio
- Hoteles
- Francia (19504)
- Isla de Francia (2552)
- Nanterre (11)
- ibis budget Rueil-Malmaison
ibis budget Rueil-Malmaison
- Hotel
- 2 Estrellas
147 Boulevard National, 92500 Nanterre
Valoraciones
Basado en 289 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en ibis budget Rueil Malmaison, te encontrarás en una fantástica zona de Nanterre (Quartier du Vieux-Pont - Sainte-Geneviève), estarás a 5 min en coche de La Défense y a otros 5 min de Estadio Paris ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en ibis budget Rueil-Malmaison?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ibis budget Rueil Malmaison, te encontrarás en una fantástica zona de Nanterre (Quartier du Vieux-Pont - Sainte-Geneviève), estarás a 5 min en coche de La Défense y a otros 5 min de Estadio Paris La Défense Arena. Además, este hotel se encuentra a 9,8 km de Arco del Triunfo y a 9,9 km de Campos Elíseos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 144 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Seine: 1,2 km
Estadio Paris La Défense Arena: 4,3 km
La Défense: 4,5 km
Bois de Boulogne: 6,6 km
Hipódromo de Longchamp: 6,6 km
Museo de la Fundación Louis Vuitton: 8 km
Grande Arche: 8,5 km
Estadio de Roland Garros: 8,7 km
Palais des Congrès de Paris: 8,7 km
Place Charles de Gaulle: 9,7 km
Arco del Triunfo: 9,8 km
Campos Elíseos: 9,9 km
Rue du Faubourg Saint-Honoré: 10 km
Avenida Georges V: 10,3 km
Centro comercial Parly 2: 10,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 34,1 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 37,9 km
París (BVA-Beauvais): 83,5 km
Vatry (XCR-Châlons-Vatry): 237,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Express check out
- Información turística
Opiniones del hotel
Basado en 289 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
M G
Ahora se llama IBIS BUDGET Rueil MalmaisonAhora este hotel se llama Ibis Budget Rueil Malmaison , situado en 147 Boulevard National, 92500 Rueil-Malmaison. Las habitaciones son más pequeñas que las de un Ibis normal. Están aún en fase de renovación de las habitaciones, por lo que hay unas ya totalmente reformadas y otras no. La relación calidad - precio es buena. Hotel barato. La zona muy buena, en tren se llega rápido al centro. El servicio de recepción es muy regular. La primera noche pedimos toallas ( éramos 3 personas y teníamos 2 toallas) y un par de almohadas y la mujer en recepción ( morena con gafas) nos dijo que no "estaba autorizada" a darnos las toallas, que teníamos que pedirlas a la gobernanta al día siguiente.... A la segunda noche tuvimos que volver a pedir toallas en recepción y, esta vez que no estaba la chica, no hubo ningún problema. El mando de la televisión no tenía pilas y hubo que bajarlo a recepción, recoger otro, etc. en fin, un poco desastroso el servicio. La habitación limpia, y el chico responsable de la limpieza muy amable.
-
jmmier
Ibis Budget Rueil MalmaisonAhora este hotel se llama Ibis Budget Rueil Malmaison , situado en 147 Boulevard National, 92500 Rueil-Malmaison. Las habitaciones son más pequeñas que las de un Ibis normal. Están aún en fase de renovación de las habitaciones, por lo que hay unas ya totalmente reformadas y otras no. La relación calidad - precio es buena. Hotel barato. La zona muy buena, en tren se llega rápido al centro. El servicio de recepción es muy regular. La primera noche pedimos toallas ( éramos 3 personas y teníamos 2 toallas) y un par de almohadas y la mujer en recepción ( morena con gafas) nos dijo que no "estaba autorizada" a darnos las toallas, que teníamos que pedirlas a la gobernanta al día siguiente.... A la segunda noche tuvimos que volver a pedir toallas en recepción y, esta vez que no estaba la chica, no hubo ningún problema. El mando de la televisión no tenía pilas y hubo que bajarlo a recepción, recoger otro, etc. en fin, un poco desastroso el servicio. La habitación limpia, y el chico responsable de la limpieza muy amable.
-
105enriquev
Muy justoEs algo muy justo y básico, La relación calidad precio deja mucho que desear Lo han renovado en las zonas comunes recientemente Solo es interesante para trabajo, llegando tarde y saliendo pronto Por no haber no hay ni silla en la habitación solo una banqueta
-
car4946
not badantes de imprimir las facturas deberían preguntar. lo primero que hicieron al llegar fue imprimir la factura sin dar tiempo a decirles que faltaba el numero fiscal. una vez impresa me dijeron que era imposible rectificar nada. No me lo puedo creer y, de ser cierto, es increíble que no se pueda hacer nada.
-
ingrid712017
No estoy contenta para nadaLos muebles de la habitación son de mala calidad. Es minimalista pero demasiado. La mesilla de noche sin enchufe para el móvil, la ducha en la misma habitación y el lávalo minúsculo también. La WIFI funciona a ratos. El aire demasiado frío no se puede regular. El desayuno no está mal pero a las 09h00 ya no había croissants, un sábado!