- Inicio
- Hoteles
- Alemania (0)
- Baden-Wurtemberg (0)
- Ludwigsburg (11)
- ibis budget Ludwigsburg
ibis budget Ludwigsburg
- Hotel
- 2 Estrellas
Pflugfelder Strasse 18, 71636 Ludwigsburg
Valoraciones
Basado en 286 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en ibis budget Ludwigsburg, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ludwigsburg, a solo 15 minutos en coche de Museo de Porsche y Zoo de Wilhelma. Además, este hotel se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en ibis budget Ludwigsburg?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ibis budget Ludwigsburg, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ludwigsburg, a solo 15 minutos en coche de Museo de Porsche y Zoo de Wilhelma. Además, este hotel se encuentra a 17,1 km de Museo de Mercedes Benz y a 13,8 km de Centro comercial Milaneo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 126 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o una máquina expendedora.
Para comer
El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Estadio Ludwigsburg: 0,3 km
Marktplatz: 1 km
Centro de convenciones Forum am Schlosspark: 1 km
Jardín Barroco Floreciente: 1,2 km
Schloss Favorite: 1,3 km
Residenzschloss: 1,3 km
Ludwigsburg Palace: 1,5 km
Palacio de Ludwigsburg: 1,5 km
Hunting and amusement lodge Favorite: 2,6 km
Kleinaspergle: 3,5 km
Palacio de la ribera del lago Monrepos: 3,5 km
Monrepos Palace: 3,5 km
Hohenasperg: 4,9 km
Neckarstrand Remseck: 7,9 km
Museo de Porsche: 9,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a ibis budget Ludwigsburg se encuentra en Stuttgart (STR): 38,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
Opiniones del hotel
Basado en 286 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
CL M
Muy básico y limitado pero limpioLa ubicación es muy buena, exactamente en frente de la Estación Central de trenes y muy cerca de la parada de autobuses. También en frente hay una pequeña plaza que cuenta con panadería, cafetería, juguetería, tienda de conveniencia muy bien surtida, etc., y se encuentra en una de las principales vías de acceso a la ciudad. El hotel es muy sencillo, con lo básico. Las habitaciones tienen una pantalla de tv plana pequeña, no cuentan con secadora de cabello, ni aparato telefónico. Si bien clima y no cuentan con tina de baño, solo ducha, muy reducida y sin habitación independiente. Prácticamente está incorporada a la habitación y aislada solo por canceles de cristal. No hay un closet en forma, nada más un perchero con dos muy pequeños anaqueles, no tiene puertas, sino separaciones de tela. Cuenta con un mini escritorio que a la vez sirve como tocador y por la parte de atrás como lavamanos. El wc está por separado y aislado. Tiene un espejo de cuerpo completo y el piso es de laminado, sin alfombra. La decoración es minimalista en blanco verde pistache, muy simple. No te abastecen de agua ni de ninguna cortesía de vanidad. Solamente colocan gel jabonoso que lo mismo es para el cabello, para las manos y el cuerpo. Si deseas secadora de cabello debes de ir por ella al mostrador,dejar una cantidad de euros en garantía y te la prestan. Cuando la regreses te devolverán la garantía. No hay plancha de ropa. No hay minibar. Solo está bien para dormir. El Wifi es intermitente, se corta frecuentemente y es gratuito. Puedes incluir el desayuno si lo deseas. Es muy básico pero está aceptable si toque deseas es salir rápido. Encontrarás huevos cocidos (duros) fruta en almíbar (poco surtido y muy ácida), yogurt, queso cottage, queso crema, mantequillas, miel, mermeladas, pan dulce y salado, carnes frías, quesos, cereales, leche, café, jugos de naranja o piña, agua. En recepción hablan alemán, inglés, un poco de italiano y un poco de español. Las camas son cómodas. Todo está muy limpio. Te dejan dos vasos desechables en la habitación, no de cristal y no te los cambian, los tienes que lavar y reusar.
-
Victor P
Funcional y económicoBien situado junto a estación ferrocarril y Arena, y a un paseo del centro. Con zona de ocio alrededor. Muy buena limpieza y desayuno abundante. Gracias a Vanesa de recepción por su amabilidad y disposición.
-
oscartoledo35
Hotel modernoHotel, moderno, confortable. El unico problema es que el parking es de pago y la calefaccion es de aire y no la puedes controlar. Y este tipo de calefaccion no calienta bien, parece que el aire que echa sale frio
-
Nerea U
Austero pero muy bien comunicadoBásicamente es lo que te esperas de un ibis de rango BUDGET. Limpio y cómodo. No obstante el desayuno podría ser un poco más amplio. Lo mejor es lo bien comunicado que está, en frente de la estación principal que conecta en una única parada con el centro de Stuttgart en 10 min.
-
Atxilipun
Opción económica y funcionalCuando el NH está completo, esta es una buena opción para alojarse en el centro de Ludwigsburg. En calidad y acabados está un poco por debajo, pero lo compensa con un precio más competitivo. Habitaciones muy funcionales y sencillas. en mi caso con vistas a un patio interior. El desayuno es OK.