ibis budget Avignon Nord Le Pontet

  • Hotel
  • 2 Estrellas

643 Avenue de Fontvert, Le Pontet

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 574 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en ibis budget Avignon Nord Le Pontet de Le Pontet, estarás en el barrio financiero y a menos de diez minutos en coche de Palais des Papes y Iglesia del Pontet. Además, este hotel se encuentra a 19,4 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en ibis budget Avignon Nord Le Pontet?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ibis budget Avignon Nord Le Pontet de Le Pontet, estarás en el barrio financiero y a menos de diez minutos en coche de Palais des Papes y Iglesia del Pontet. Además, este hotel se encuentra a 19,4 km de Parque Regional de Luberon y a 3,7 km de Castillo de Fargues.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 91 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!

Para comer
Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Iglesia del Pontet: 2,3 km
Castillo de Fargues: 3,3 km
Grand Avignon Golf: 4,1 km
Eglise Notre-Dame des Anges: 6,3 km
Catedral de Avignon: 6,7 km
Musée du Petit Palais: 6,8 km
Pont Saint-Bénézet: 6,8 km
Palais des Papes: 6,9 km
Rocher des Doms: 6,9 km
Basílica de San Pedro: 7 km
Avignon Synagogue: 7 km
Rue des Teinturiers: 7 km
Chapelle des Pénitents Gris: 7,3 km
City Walls: 7,3 km
Les Halles en Aviñón: 7,4 km

Aeropuertos más cercanos:
Avignon (AVN-Caumont): 13,4 km
Nimes (FNI-Garons): 63,8 km

Aeropuerto recomendado para ibis budget Avignon Nord Le Pontet: Avignon (AVN-Caumont).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Express check out
    • Recepción (horario limitado)
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 574 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • DavidSC86

    El peor Ibis Budget que he estado

    Somos una pareja que viajamos bastante y a menudo nos alojamos en Ibis Budget porque son muy económicos y generalmente estan bien relación calidad/precio para pasar un fin de semana o hacer ruta. Este hotel es el peor Ibis Budget que hemos estado con diferencia. No hay ascensor y el hotel dispone de 3 plantas y nos tocó la última. En las escaleras no hay luz, por la noche está todo oscuro y tienes que hacer luz con el móvil, algo nunca visto!!! La cama es muy incómoda, dura y el colchón deformado. Solo había dos toallas de ducha y una para las manos, cuando normalmente te ofrecen 2 toallas de cada, más una para el suelo para salir de la ducha. El personal de mañana y tarde eran simpáticos (único aspecto positivo), el chico que había por las noches era muy antipático. La ubicación es buena ya que está en las afueras de Aviñón rodeado de centros comercials y restaurantes. Sin duda, en este hotel no vamos a volver. Un desatre total!

    1.0 sobre 5
  • 369jordim

    No puedo votar positivamente.

    Familia de tres personas + perro. Habitación triple. Contratación on line. En principio tenían que ser de tres camas individuales y a la hora de la verdad, fueron dos camas + litera. Nos hospedamos dos noches. Para la segunda noche, no habían cambiado las toallas y no habían hecho la cama de la litera. Personal de recepción: Bien. Personal de limpieza: Mal.

    3.0 sobre 5
  • Josetc89

    Normalito

    Estábamos de paso en nuestro viaje a Suiza. Llegamos a las 21.30 buscando al recepcionista...que estaba fuera fumando y parece que no nos vió entrar. Habitación no demasiado limpia, sábanas amarillentas y ruidoso (los vecinos, entiendo que el hotel poco puede hacer).

    3.0 sobre 5
  • JESUSLA

    Excelente

    Excelente relación calidad-precio. Buena comunicación. Cercano a restaurantes y centro comercial. Hemos repetido en varias ocasiones. Personal muy amable y preocupado por como se está desarrollando la estancia.

    5.0 sobre 5
  • mitchtxu69

    Muy limpio y muy agradables

    Un Hotel bien situado y limpio. El trato de las personas es muy amable y el ambiente simpático. La habitación correcta y la ubicación para lo que yo quería hacer perfecto. La velocidad de WIFI buena y el sitio en la Recepción acogedor

    5.0 sobre 5