- Inicio
- Hoteles
- Holanda (1798)
- Amstelveen (11)
- ibis budget Amsterdam City South
ibis budget Amsterdam City South
- Hotel
- 2 Estrellas
Professor J H Bavincklaan 1, 1183 AT Amstelveen
Valoraciones
Basado en 729 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en ibis budget Amsterdam City South de Amstelveen, estarás en el barrio financiero y a menos de diez minutos en coche de Museo Van Gogh y Rijksmuseum. Además, este hotel para familias se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en ibis budget Amsterdam City South?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ibis budget Amsterdam City South de Amstelveen, estarás en el barrio financiero y a menos de diez minutos en coche de Museo Van Gogh y Rijksmuseum. Además, este hotel para familias se encuentra a 6,6 km de Leidseplein y a 8 km de Casa de Ana Frank.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 314 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una zona recreativa o sala de juegos. Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora.
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Amsterdamse Bos: 1,4 km
Vrije Universiteit: 1,9 km
Centro comercial Gelderlandplein: 2 km
Amstelpark: 2 km
Museo Cobra de Arte Moderno: 2,3 km
Centro médico de la Universidad VU: 2,6 km
World Trade Center: 3 km
Estadio Olímpico: 3,9 km
Centro de Congresos RAI: 3,9 km
Vondelpark: 4,8 km
Plaza de los Museos: 5,2 km
Museo Stedelijk: 5,4 km
Mercado de Albert Cuyp: 5,5 km
Museo Van Gogh: 5,6 km
Museo de arte moderno Moco: 5,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a ibis budget Amsterdam City South se encuentra en Aeropuerto de Schiphol (AMS): 14,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 729 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jumigolo
No recomendable. Decepción grupo ACCORSin limpieza en las habitabitaciones. Personal de recepcíón atento y cordial. Las habitaciones sin ventilación disponen de un aparato para reciclar el aire de las habitaciones que suena como un motor fuerte que es muy molesto de noche. Lo único excelente del hotel el personal de recepción.
-
ivajg
Hotel malísimoHabitaciones sucias. Camas en pésimo estado. El aire acondicionado hace un ruido toda la noche que no te deja dormir. El desayuno es de muy baja calidad. Un hotel para no volver nunca. Habiendo reservado con 6 meses de antelación me dan una habitación triple con tres camas pequeñas para una persona. Lamentable.
-
Esther Z
Mala relación calidad - precioEl hotel está en Amteslveen, algo así como el extrarradio de Amsterdam, es verdad que con el tranvía está muy bien conectado y en 20 minutos puedes estar en varios lugares del centro, y el tranvía pasa con bastante frecuencia, es lo único positivo que sacamos de nuestra estancia. Estuvimos en una habitación triple, y cuando abres la cama armario supletoria, casi te quedas sin habitación. NO se pueden abrir las ventanas, por lo que hay un aire acondicionado continuo y molesto. No hay armario, por lo que las cosas andan por el suelo y unas perchas que hay colgadas en la pared. El desayuno es caro para lo que ofrece, que es siempre lo mismo y 4 cosas por 8 . No hay restaurante como tal, solo tienen pizzas y unas máquinas de vending, y contando con que en la zona no hay NADA estás un poco vendido a la hora del desayuno. Y costando la habitación 190 euros, es todo un despropósito! es verdad que la gente de recepción es muy cordial y te ayudan en todo lo que pueden!
-
Pirimidino
Buen precio. Nada masSegunda vez que utilizo este hotel para estar en Amsterdam básicamente por su precio es notablemente más barato que el resto de opciones y está bien comunicado con el centro. El hotel, como buen Hotel Ibis budget qué es, es muy espartano en las habitaciones no tiene absolutamente nada. El desayuno es muy cortito para los 8,5 euros que vale. Bien comunicado con el centro mediante tranvía a 4 minutos del hotel. En el hotel se venden los tickets de día y de 24 horas lo cual se agradece ya que muchas veces las máquinas de las estaciones están estropeadas. La zona es residencial y se puede aparcar el coche de alquiler con facilidad muy cerca del hotel. Apenas a 150 metros en dirección al centro empieza la zona de estacionamiento limitado. Un problema que me parece importante es que tienen una potencia de aire acondicionado constantemente puesto en las habitaciones que no se puede quitar y que me piden es bastante fresco y para las personas sensibles puede resultar un problema. Cómo me indicaron en la recepción del hotel "es para que haya oxígeno en las habitaciones porque no se pueden abrir las ventanas"......... Entendido
-
JCLBercial
Atención pésima en recepciónViajábamos 5 amigos y reservamos una habitación doble y una triple. Nos dieron dos habitaciones iguales, con cama de matrimonio y una cama supletoria ¡¡¡ dentro de un armario¡¡¡. Bajamos a recepción y una joven con ninguna gana de ayudar, nos dijo que "era lo que habíamos reservado". Le pedí que nos diera una solución (otra tipología de habitación o una habitación individual adicional, pagando el incremento) y se limito a decir que el hotel estaba lleno. Llamé a la agencia donde habia adquirido el bono y les comente el problema e hicieron una gestión llamando al hotel. La agencia nos pidio que volvieramos al hotel (desde Amsterdam), pero lamentablemente la respuesta del hotel fue la misma (hotel completo). No recomiendo para nada este hotel, pues está bastante retirado del centro y con mala comunicación (son necesarios transbordos para llegar al centro), a lo que se suma la lamentable atención del personal de recepción.