- Inicio
- Hoteles
- Bélgica (1383)
- Bruselas (300)
- ibis Brussels off Grand Place
ibis Brussels off Grand Place
- Hotel
- 3 Estrellas
Grasmarkt 100, 1000 Bruselas
Valoraciones

Basado en 3675 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te alojas en ibis Brussels off Grand Place, disfrutarás de una céntrica ubicación en Bruselas, a pocos pasos de Galerías Reales de Saint Hubert y a cinco minutos a pie de Plaza La Grand Place. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en ibis Brussels off Grand Place?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te alojas en ibis Brussels off Grand Place, disfrutarás de una céntrica ubicación en Bruselas, a pocos pasos de Galerías Reales de Saint Hubert y a cinco minutos a pie de Plaza La Grand Place. Además, este hotel sostenible se encuentra a 0,6 km de Centro de Bellas Artes BOZAR y a 0,7 km de Square Brussels Meeting Centre (centro de reuniones).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 184 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una máquina expendedora, ¡no te faltará de nada!
Para comer
En ibis Brussels off Grand Place tienes un bar-cafetería a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Galerías Reales de Saint Hubert: 0,1 km
Rue des Bouchers: 0,1 km
Plaza La Grand Place: 0,2 km
Ayuntamiento de Bruselas (Hôtel de Ville): 0,3 km
Jeanneke Pis: 0,3 km
Square Brussels Meeting Centre (centro de reuniones): 0,3 km
Catedral de San Miguel: 0,3 km
Mont des Arts: 0,4 km
Bolsa de Bruselas: 0,4 km
Manneken Pis: 0,5 km
Matonge: 0,5 km
Grand Casino Brussels: 0,5 km
Centro de Bellas Artes BOZAR: 0,5 km
Biblioteca Real de Bélgica: 0,5 km
Hotel de Bellevue: 0,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Bruselas (BRU): 15,2 km
Amberes (ANR-A. Internacional de Amberes): 51,5 km
Charleroi (CRL-Bruselas Charleroi Sur): 58 km
Aeropuerto recomendado para ibis Brussels off Grand Place: Aeropuerto de Bruselas (BRU).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Terraza
Opiniones del hotel

Basado en 3675 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
valeabratte
AgradableNos hospedamos con mi hermana solo dos noches. Al llegar (temprano, varias hs antes del check in) nuestras valijas no entraban en los lockers pagos pero ellos las guardaron amablemente hasta que volvimos a las 15hs. Las instalaciones en general son modernas y muy lindas. El ascensor tiene tarjeta también así que nos sentimos muy seguras. La habitación (la nuestra era en el 2do piso pero después del 5to no hay ascensor) era muy linda y espaciosa. Las camas cómodas, en general era tranquilo y silencioso. El baño era cómodo pero desde que llegamos hasta que nos fuimos hubo mucho olor desagradable. Lo único "negativo" o que agregaría es que no había seca toallas, ni ninguna comodidad además de la cama. Le agregaría hervidor o microondas y al menos un pequeño frigobar. La ubicación del hotel es inmejorable. Nosotras no quisimos que hicieran la limpieza porque solo era 2 días! Y nos dejaron un voucher válido por 5 en el restaurante del hotel. En general fue una buena experiencia.
-
Caro2010
Muy buena opción barata en excelenteExcelente ubicación en el centro histórico de Bruselas. Muy limpio, camas y almohadas cómodas. Muy buena calefacción. Lo único malo es que sale poca cantidad de agua de la ducha (la temperatura es excelente). Excelente relación calidad precio. El desayuno no lo probamos pero cuesta 16 por persona, muy caro para un hotel barato. Con las riquísimas opciones que hay en Bruselas me parece que no vale la pena.
-
luzmajimenez
Excelente ubicaciónSi lo que buscas en un viaje es estar en el centro de la ciudad este hotel te ofrece esa posibilidad de estar justo en el centro de Bruselas cerca de la estación central y de los sitios turisticos más importantes. Es tal cual la cadena del Ibis, cómodo y con buen desayuno.
-
esthergbas
Sin másLa ubicación está muy bien. La seguridad también pero en nuestra experiencia nada ha sido destacable. En primer lugar, el hostel no tenía mapas de la ciudad, lo que echamos de menos. El espacio en el dormitorio era escaso, tanto que para entrar a una de las camas tenías que meterte de medio lado o por el espacio de los pies. La limpieza fue mínima, aparentemente bien pero no realizada en profundidad.
-
1887juanito1887
Hermoso Hotel!Hotel muy bien ubicado, en pleno centro de Bruselas (a dos cuadras de la gran place). Sus servicios fueron opacados por la pandemia ya que no habia servicio de desayuno completo (solo se podia desayunar en el restaurant). Lo recomiendo.