- Inicio
- Hoteles
- Bélgica (1383)
- Machelen (9)
- ibis Brussels Airport
ibis Brussels Airport
- Hotel
- 3 Estrellas
Bessenveldstraat 17B, 1831 Machelen
Valoraciones
Basado en 805 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en ibis Brussels Airport, te encontrarás en una fantástica zona de Machelen (Diegem) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Sede de la OTAN y Atomium. Además, este hotel se encuentra a 13,7 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en ibis Brussels Airport?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ibis Brussels Airport, te encontrarás en una fantástica zona de Machelen (Diegem) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Sede de la OTAN y Atomium. Además, este hotel se encuentra a 13,7 km de Plaza La Grand Place y a 9 km de Tour & Taxis.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 98 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno para llevar todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Restauración
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 1 de julio y el 31de agosto:
- Restaurante
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Sede de la OTAN: 1,5 km
Clínicas universitarias Saint-Luc: 4,7 km
Docks Bruxsel: 6,5 km
Jubilee Park: 6,9 km
Place Charles Rogier: 7,2 km
Woluwe Shopping Centre (centro comercial): 7,5 km
Centro cultural Le Botanique: 7,6 km
Circo Real: 8 km
Rue Neuve: 8,3 km
Museo Comunal de Woluwe-Saint-Lambert: 8,6 km
Centro comercial City 2: 8,6 km
Schuman Plein: 8,7 km
Free University of Brussels-VUB: 8,8 km
Centro Belga del Cómic: 9 km
Tour & Taxis: 9 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Bruselas (BRU): 5,9 km
Amberes (ANR-A. Internacional de Amberes): 41,9 km
Charleroi (CRL-Bruselas Charleroi Sur): 67,3 km
Aeropuerto recomendado para ibis Brussels Airport: Aeropuerto de Bruselas (BRU).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 805 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
anacrehuet
PERFECTO HOTEL DE PASO. LOS TRABAJADORES EXCELENTESEl trato del personal para nosotros fue lo más destacado. Personal amable que harán de tu estancia tu casa. La comida rica, el hotel limpio y las habitaciones están nuevas. Muy agradable. Está cerca del aeropuerto, ambos hoteles son muy buenos pero el Ibis rojo , el"clásico" es más grande. Tenéis acceso al restaurante tanto si os alojáis en uno como en el otro. Mi experiencia fue fantástica. Os lo recomiendo
-
ArmandoJSR
Un hotel low-cost de marcaVenimos de un fabuloso 4* en Oostende y otro Ibis 3* en Gante, y nos encontramos con un decepcionante antro avalado por Accor Hoteles. Está perdido en un polígono, sin más servicios alrededor, pero eso sí, con parking de pago. El personal de recepción afortunadamente nos ha dado una calurosa bienvenida, un recepcionista de hecho se ha alegrado de poder hablar español con nosotros, pero se diría que para contrarrestar lo que nos encontraríamos posteriormente en las habitaciones, y en el restaurante. La antigua habitación mide escasos 20 a 25m2 y no merece precisamente muchos cumplidos. Te proveen de un caballete plegable para colocar la maleta, pero no tengo demasiado claro dónde plantarlo, porque no podría desplazarme si lo usara, así que tienes que abrir la maleta sobre el escritorio. Hay mobiliario contrachapado de los años 90 de cinco colores, con los bordes descascarillados, además de una puerta azul, cabecero verde, lámparas turquesas, cortina granate y marrón, paredes de dos colores, o tres, porque del roce sobre el cabecero, aquélla está más bien negra, vamos, en definitiva un bodrio. Y en el restaurante todo ha ido bien hasta el postre. Me sabe mal decir esto pero la camarera ha sido amable hasta que se he agobiado y nos ha contestado de malas formas cuando le hemos recordado que esperábamos desde hace 45 minutos a que nos retirara el 2o plato y nos tomara nota del postre. Entiendo que si la empresa no amplía personal, a este último sólo le resta facilitar la reclamación del cliente para que aquélla tome medidas y aumente plantilla, pero soy yo quien espera y quien finalmente se levanta sin postre por no esperar más, con el mal sabor de boca debido a la mala contestación de la camarera, así que por ello escribo esta reseña. Cuando nos ha visto acercarnos a la caja para pedir la cuenta, se ha acercado a nosotros, se ha disculpado y nos ha ofrecido algo para beber, lo que también me ha tocado la fibra y por eso le he dado las gracias, pero le he aclarado que está bien que ella esté segura de que está haciéndolo lo mejor que puede, y que por lo tanto no es su culpa, pero que tampoco ese es nuestro problema.
-
zonzo1a
Discreto hotelHotel en las inmediaciones del aeropuerto, abusivo el precio del parking, considerando que por su ubicacion, no hay alternativa cercana para dejar el coche. Considero un abuso esta practica.El personal no demasiado atento, aunque el precio fue razonable.
-
464kettym
Perfecto para quedar cerca al aeropuertoEs un hotel simpático, con habitaciones pequeñas pero impecables y cómodas. Lo bueno: a tan solo 8 minutos del aeropuerto de Bruselas, tienen [shuttle] servicio de transporte gratuito al aeropuerto a horas determinadas. Lo malo: no tienen room service. Lo feo: no hay nada interesante cerca y cierran temprano el restaurante.
-
its_sammer
Hotel alejado del centro y muy normalEs como cualquier Ibis, lo único que mejor que sea un hotel de paso. Se puede comer y beber pero todo carísimo, una cerveza 4 euros y el desayuno era muy caro también. Para ir al centro puedes coger un tren (ellos te dicen 10 minutos caminando pero son casi 18), el tram (5 minutos caminando si rodeas el hotel por el césped trasero) y el bus (8 minutos caminando rodeando el hotel también). Se tarda en bus unos 35 minutos al centro y en tren 15 más o menos. El hotel está a 15 minutos del aeropuerto y hay un shuttle pero cuidado!! SOLO PASAN DE 6 DE LA MAÑANA A 10. O sea que si tu vuelo se retrasa o llegas más tarde tienes que coger un autobús normal y pagar el billete. La habitación pequeña y la cama incómoda, en cambio, el lavabo muy limpio con ducha pequeña.