Ibiltze
- Hotel
- 1 Estrella
Antxota 3-4, 20160 Lasarte
Valoraciones
Basado en 100 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Ibiltze de Lasarte-Oria, apenas te separarán 15 minutos en coche de Golfo de Vizcaya y Aquarium Donostia-San Sebastián. Además, este hotel se encuentra a 8,4 km de Playa de La Concha y a 17,2 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Ibiltze?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Ibiltze de Lasarte-Oria, apenas te separarán 15 minutos en coche de Golfo de Vizcaya y Aquarium Donostia-San Sebastián. Además, este hotel se encuentra a 8,4 km de Playa de La Concha y a 17,2 km de Playa de Zarautz.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 36 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, ventilador de techo y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o un salón de fiestas.
Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Chillida Leku: 2,8 km
Caserio Katxola: 4 km
Centro educativo Basque Culinary Center: 4,7 km
Eureka! Museo de las Ciencias: 4,8 km
Parque Tecnológico de San Sebastián: 5 km
Royal Palace of Miramar: 7,1 km
Paseo de La Concha: 7,3 km
Playa de Ondarreta: 7,4 km
Palacio de Miramar: 7,4 km
Parque Aiete: 7,5 km
Golfo de Vizcaya: 7,5 km
Isla de Santa Clara: 8,1 km
Playa de La Concha: 8,4 km
Conjunto escultórico El Peine del Viento: 8,4 km
Reale Arena: 8,9 km
Aeropuertos más cercanos:
San Sebastián (EAS): 27,8 km
Biarritz (BIQ-Biarritz País Vasco): 55,2 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Ibiltze: San Sebastián (EAS).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salón de banquetes
Opiniones del hotel
Basado en 100 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Susano V
Un abusoLo principal a destacar, es el precio abusivo que presenta el hotel para hacerse una idea es mas caro que hoteles de cuatro estrellas en la misma comunidad. Quitando el abusivo precio, voy a empezar a enumerar todo lo malo lo primero la carencia de ascensor alguno, lo segundo en los pisos de habitaciones hay una moqueta que no hay ningún problema con ello pero no recibe mantenimiento con lo cual acumula polvo, lo tercero la única forma para refrescarse es un ventilador de los años 80 o la otra opción abrir una ventana que da a una autopista, además de todo esto la cama posee lo que yo llamaría un rompecraneos es decir una estructura que no se que nombre ponerle pero es como una cabecera con salientes, no contentos con eso el baño tenía varios desperfectos, como la cortina caída o el soporte para toallas roto,aparte de otros desperfectos que no voy a mencionar pero que existían. En resumen, no se ni como esto se puede llamar hotel porque he visto hostales con mucha más calidad en otros lugares y con mucho menos precio, lo único que se puede rescatar es la recepción.
-
HorizontesNuevos
Si quieres que te roben este es tu hotelPésimo hotel, ruidoso, sucio, mala relación calidad-precio. Vamos una joyita lo tiene todo. Lo mejor el chico que nos atendió por la noche una amable persona con buenas recomendaciones. Ahora empieza lo bueno: tres trabajadoras, dos de ellas en recepción que no se enteran de nada o que te hacen el lío con tal de robarte sin piedad. Primero preguntamos por el desayuno que no lo teníamos incluido, nos dicen que si un buffet a 6sin iva por persona pero que sino queremos buffet que entonces podemos pedir lo que queramos a un precio acorde a lo que pedimos tipo cafetería, hasta ahí bien. Llega la hora de pedir y decimos que no queremos buffet, pido café con leche y croissant y me lo cobran a precio de buffet, señores un robo de 6,60. Y encima la recepcionista diciéndome que la culpa era de la camarera, vamos pasándose la pelota de unos a otros. Un auténtico desastre de gestión. Ni que fuera el hotel rich. Después otro robo con el parking, 9 por 4 horas pero también sin iva, a la hora de cobrar venga a subir el precio. Por si no fuera poco la pésima habitación, sucia con pelos en el lavabo y bañera, sin la protección sanitaria como limpio en el wc. Y se me olvidaba lo más importante nada más hacer el check in nos dieron las llaves de una habitación de otros huéspedes, nuestra sorpresa fue entrar y ver que esa habitación estaba ocupada con ropa y objetos de otras personas y menos mal que no pillamos a nadie dentro. Peor imposible. Precio carisimo y pésimo en todo.
-
rafad465
Nos gustó muchoPara ser un hotel de 1 estrella las habitaciones estaban muy bien y el desayuno por 6 genial. Lo que no me gustó es que no había ascensor, el WiFi no funcionaba bien y sobretodo la bañera. Demasiado pequeña para bañarse, para eso que pongan una ducha. Y además era resbaladizo. A pocos metros del hotel tienes el Bar Santxo y una parada de autobús que te lleva al centro de San Sebastián. Pagamos 49 la noche.
-
Luis T
Ideal para alojarse por trabajoTeniendo en cuenta que estamos ante un hotel de una estrella hay que valorar los servicios mínimos. La habitación es suficientemente grande y la limpieza perfecta. A finales de septiembre no hace falta aire acondicionado y por lo tanto las condiciones climáticas de la habitación son adecuadas (no tiene aire acondicionado, cuenta con un ventilador de techo). La habitación contaba con una pequeña terraza. El personal de recepción muy amable facilitando el plano de San Sebastián e informando de la parada de autobús que hay junto al hotel y que te permite llegar al centro de San Sebastián en 15 minutos. Los baños completos pero viejos. Posibilidad opcional de parking (9 euros al día) en un edificio que hay junto al hotel. Para pasar una noche todo correcto.
-
migueleme
Robo a mano armadaHotel carisimo no, lo siguiente, hay que recordar que 150 una noche ni en hoteles de 4 estrellas. El desayuno te lo pintan como un buffet, pero luego llegas y te dicen puedes coger de esto tantas, en mi pueblo buffet es comer lo que me de la gana en la cantidad que me de la gana, y la camarera un poc borde. Habitaciones decentes, hay que recordar que es una estrella, pero el precio nada acorde. Si tienen problemas de movilidad no vayan.