Iberostar Selection Rose Hall Suites

  • de Negocios
  • Románticos
  • Spa / Relax
  • Familiar
  • de Playa
  • Golf
  • Todo Incluido
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Rose Hall Main Road, . Montego Bay

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 6074 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Iberostar Selection Rose Hall Suites - All Inclusive, te encontrarás en una fantástica zona de Bahía Montego (Northern Estates) y apenas te separarán diez minutos en coche de Gran casa Rose Hall y ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Iberostar Selection Rose Hall Suites?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Iberostar Selection Rose Hall Suites - All Inclusive, te encontrarás en una fantástica zona de Bahía Montego (Northern Estates) y apenas te separarán diez minutos en coche de Gran casa Rose Hall y Playas de Jamaica. Además, este complejo con todo incluido se encuentra a 17,1 km de Laguna luminosa y a 18,5 km de Playa Doctor's Cave.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 319 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 4 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Pásate por Oriental Tsuki, uno de los 6 restaurantes de este complejo turístico, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones y 2 cafeterías. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 6 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen zona para conferencias y salas de reuniones.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Greenwood Great House: 4,6 km
Playas de Jamaica: 0,2 km
Campo de golf Cinnamon Hill: 5 km
The Shoppes at Rose Hall: 5,5 km
Centro de convenciones de Montego Bay: 5,6 km
Campo de golf White Witch of Rose Hall: 6 km
Gran casa Rose Hall: 6,1 km
White Witch Golf Club: 7,3 km
Three Palms Ocean Course: 7,5 km
Club de golf Half Moon: 7,6 km
Centro de equitación Half Moon Bay: 8,8 km
Club de golf y campestre SuperClubs Ironshore: 11,6 km
Centro comercial Blue Diamond: 12,8 km
Whitter Village: 13 km
Martha Brae River: 13,6 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Montego Bay (MBJ-A. Internacional Sir Donald Sangster): 17,6 km

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:Donald Sangster International airport 16.0 kms
Centro Ciudad:Montego Bay 17.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Playa privada
    • Sauna
    • Spa
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Discoteca
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicios de tintorería
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 6074 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • LizCar77

    Amabilidad

    Estoy encantada con lo amables q son todos en el hotel. Sean del frontdesk, Pineapple y Peach de las actividades, Las srtas. de la piscina, todos. Todo el día hay algo para hacer y sino simplemente te dejas engreir por ellos. Solo me queda pedir musica latina.

    5.0 sobre 5
  • carribos

    Montego Bay Todo incluido en Familia

    Nuestra experiencia comenzó como un check in un poco aparatoso y sin coctel de bienvenida, luego de esperar una hora por la habitación de 14:00 a 15:00 y de que nos cambiaran la llave en 3 oportunidades al llegar a la habitación finalmente asignada no estaba lista, teniendo que regresar al lobby para una cuarta llave de otra habitación que, si estaba lista, pero para nuestro concepto tampoco estaba al 100%. Todo esto sin contar que te ofrecen seleccionar la hab por internet, pero finalmente nunca fue considerada para asignarla dado que solo una torre del hotel estaba habilitada. Como punto positivo a destacar nos permitieron acceder a las instalaciones y al almuerzo a nuestra llegada aproximadamente a la 13:45 Disponen de servicio de concierge para manejo de reservas en los restaurantes y otros requerimientos relacionados con tus vacaciones. A la hora de realizar la reserva la pagina web presento problemas con uno de los navegadores, así como también problemas para reconocer el usuario Iberostar. Infraestructura: Bien mantenida en forma general está prácticamente impecable, la edad del establecimiento se nota un poco es en el mobiliario de las habitaciones, así como en la decoración en general, las piscinas estaban impecables al igual que los baños de las áreas comunes. Atención: Jamaica es un lugar particular porque considero al igual que muchos otros viajeros que no se destaca por su servicio al cliente. Sin embargo, el personal del hotel en general fue amable destacando el servicio de los latinos, Daniel de RD en el servicio de restaurant y el personal mexicano ambos siempre pro activos y dispuestos a resolver los detalles con el idioma que se presentaron con el personal local. Los bartenders en la piscina siempre atentos y alegres como Powell. Servicio a la Habitación: en todos los pisos se ubican dispensadores de agua y hielo, una de las noches la maquina de hielo del piso donde nos encontrábamos no tenia hielo y la del piso inmediato superior tampoco, razón por la cual llame al servicio a la hab para que me solucionaran, solo recibí una disculpa y la sugerencia de bajar al lobby a solicitar el hielo necesario, lo cual me pareció de muy mal gusto, con tan poca ocupación y fallo el hielo, como será la situación en una temporada alta. En los restaurantes hubo problemas con el suministro de pitillos durante las comidas. Comida: debido a la escasa ocupación del hotel solo funcionaba un restaurant por comida, mayormente el ubicado en la playa, destacando la cena del sábado que la realizaron en la playa y estuvo bien variada y suculenta, el tercer día habilitaron el restaurant gourmet para la cena del cual les puedo recomendar la langosta al termidor. Mario el chef principal, italiano también siempre atento con el huésped. Bebidas alcohólicas disponen de ron local 8 años, cerveza local e importada. Entretenimiento; shows diarios en el área de la playa y piscina. Tipo de música: a pesar de estar en el caribe la música no lo refleja, 99% música local típico de Jamaica Conexión a internet de alta velocidad en todas las áreas del hotel. La playa limpia y cristalina de arena blanca con canas, mesitas y tumbonas en excelente estado. Fueron unas buenas vacaciones, pero en una próxima ocasión lo intentaremos con otro hotel del mismo rango de precio.

    4.0 sobre 5
  • z0tiriss

    Excelente lugar de descanso

    Un hotel con una excelente decoración, servicios y confort. A pesar de la situación actual de pandemia el hotel mantiene una higiene impecable, tanto los trabajadores como para los clientes. La elaboración y presentación de los alimentos es excelente. La atención del personal es exquisita, en especial por parte de Xiome, de atención a los clientes del club que en todo momento estuvo al pendiente de nosotros, mostrándonos todas las instalaciones, atenciones en las habitaciones, informaciones de mucho interés para una estancia agradable, realmente una persona muy profesional, agradable y carismática. Mario, el chef de cocina también nos atendió personalmente estando en todo momento al tanto de todas nuestras solicitudes. Podemos destacar también la atención personalizada por parte de Rolando de la dirección del club, Felix del prestigie, Joely, del club, en resumida de todo el personal de los bares, restaurantes, recepción, piscina, etc. Resumiendo creo que es uno de los hoteles más recomendables en Jamaica para pasar unas vacaciones placenteras.

    5.0 sobre 5
  • humbertos809

    Inigualable

    Como he manifestado anteriormente, más allá de habitaciones confortables y muy limpias, comidas muy bien elaboradas y bebidas de buena calidad, cuando estás en un lugar donde llegas a conocer a las personas por sus nombres y eventualmente hasta a sus familiares es como si pasaras a formar parte de una familia; es el caso de Xiomie de quien una vez más, no sólo señalamos su profesionalidad, carisma y dedicación sino que mi esposa la llama " mi hermanita dominicana" y yo me sumo, Jimmy Pacheco que ha demostrado una profesionalidad y dedicación que van mucho más allá de sus obligaciones y a quien sentimos como un amigo mexicano de siempre, Mario el chef italiano, pendiente a cada detalle pero además ocurrente y simpático sin descuidar sus obligaciones, Joelys con quien en algún momento tuvimos " un desencuentro" y quien más allá de eso, no sólo buscó (y encontró) la mejor solución, sino que además de amable y diligente, se comporta como una amiga, de Félix ya he hablado es "el hombre orquesta" poniendo todo su empeño en que te sientas cómodo y bien atendido, a muchos otros como Andre, Alexia, Rochelle y otros como Nadeine de la tienda del hotel, la dama del bar del lounge y varias de las muchachas con las que hemos interactuado en el Prestige, Tamy y Sacha del spa que según mi esposa "tienen manos maravillosas". Hacen que te sientas tan a gusto y casi que " mimado" que siempre quieras regresar porque echas de menos a esta familia.

    5.0 sobre 5
  • Dafuva

    Todo increíble 100% recomendable

    Todo perfecto!!! estuvimos 9 días con mi marido y cuñada en el Suites y todo, absolutamente todo fueron buenas experiencias. Había leído muchos comentarios de personas que se quejaban de no habían casi personas que hablaran español y para nuestra sorpresa eran varios y lo que no hablaban hacían su mayor esfuerzo por intentarlo. Son muchas las menciones especiales, creo que de todos, pero no puedo dejar de mencionar Jimmy Pacheco, Anthony y Felix del bar de la playa, Xiomi y Josemine del Club. Tuvimos la oportunidad de estar también en el Grand y la verdad es que nos gustó muchas más el suite en todos los aspectos, sólo la playa del Grand es un poco mejor. Conocemos varios Iberostar y este hotel es de los mejores que hemos visitado a pesar de todas las restricciones por protocolos COVID, lejos la mejor comida en buffet y temáticos!!

    5.0 sobre 5