1 noche desde
56,42
Precio por persona

Iberostar Selection Playa de Palma

  • de Playa
  • Hotel
  • 5 Estrellas

Calle Marbella, 36, 07610 Playa De Palma

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 923 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Iberostar Selection Playa de Palma de Palma de Mallorca, estarás cerca de un campo de golf y a apenas 1 min en coche de Playa de Palma y a 10 de Playa El Arenal. Además, este hotel de playa se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Iberostar Selection Playa de Palma?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Iberostar Selection Playa de Palma de Palma de Mallorca, estarás cerca de un campo de golf y a apenas 1 min en coche de Playa de Palma y a 10 de Playa El Arenal. Además, este hotel de playa se encuentra a 14,6 km de Puerto de Palma de Mallorca y a 11,6 km de Catedral de Santa María de Palma.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 182 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de baile.

Para comer
En el restaurante Restaurante Playa Blanca de este hotel encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si no quieres salir, puedes llamar al servicio de habitaciones. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Palma: 0,2 km
Iglesia de la Porciúncula: 1,5 km
Platja de Can Pastilla: 2,2 km
Playa El Arenal: 2,7 km
San Antonio de la Playa Marina: 2,9 km
Cala Estancia: 2,9 km
Puerto de El Arenal: 3,3 km
Parque acuático Aqualand El Arenal: 3,7 km
Hospital Sant Joan de Déu Palma de Mallorca: 5 km
Cala Gamba: 4,9 km
Centro comercial FAN Mallorca Shopping: 5,8 km
Playa Ciudad Jardín: 6,7 km
Circuito de carreras Circuito Mallorca: 7,3 km
Palacio de Congresos: 8,8 km
Paseo de Born des Molinar: 9,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Iberostar Selection Playa de Palma se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 5,2 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Pista de tenis
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 923 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Tresa1974

    Hotel pésimo

    Fuimos para la noche de Halloween,nos destinaron a este hotel tras la reserva en otro de la misma cadena que se ve que tenían cerrado. El trato en recepción malo. En la cena de la noche de Halloween no tuvieron ni un solo detalle con los niños, no decoraron nada absolutamente y ni siquiera unas cuantas golosinas en el buffet para que los niños disfrutarán. Ni un solo detalle. No nos dejaron hacer check out más tarde tal como dicen online que te dejan y a las 11 de la mañana nos obligaron a dejar la habitación sin no siquiera dejarnos un poco más como hacen en otros hoteles de menos estrellas estando este hotel prácticamente vacío ( no me extraña por el trato que dan) llegamos a las 11:05 para cojer las maletas y hacer el check out y para nuestra sorpresa ya habían bloqueado la entrada a la habitación. Lo nunca visto en ningún hotel . Hotel que ni siquiera en el todo incluido ponían ni merienda ni nada cuando había muchos niños por el tema de la noche de Halloween. Buffet poca variedad para un 5 estrellàs. Y el trato al cliente frío y antipático con pocas ganas de trabajar. No vale la pena pagar por estar en este hotel hay hoteles de.menos estrellas más.baratos que le dan mil vueltas a este tanto en buffet como en el trato al cliente, y que te dejan estar hasta más tarde gratis previa disponibilidad. Aquí estando vacío ni si quiera te dicen que a lo mejor te dan un no rotundamente . MALO MALO MALO

    1.0 sobre 5
  • ayoubk998

    Maravilloso!!!!

    Excelente!! El hotel cuenta con un buffet muy amplio y de muy buena cálida y el personal muy profesional y muy amable. Todo muy limpio y cumpliendo con el protocol anticovid. El hotel cuenta con muchos servicios de lujo. En nuestro caso pudimos disfrutar de la piscina "prestige" en la octava planta, donde puedes disfrutar viendo el atardecer desde tu hamaca o desde la piscina. El hotel dispone de una sala "prestige" muy confortable. No podemos olvidarnos de mencionar la magnífica habitación: muy amplia, el colchón muy cómodo,con jacuzzi en el balcón. Sin duda ha sido una experiencia inolvidable. Repetiremos!!

    5.0 sobre 5
  • Ambassador615526

    Un desastre!

    Reservamos este hotel para un cumpleaños de nuestra madre porque tenía un spa y para pasar la noche. Llegamos y el spa no estaba disponible estaba ya lleno. El personal de recepción un 0. Sin ganas de trabajar y súper secos. Para nada deberían estar cara al público. Ya nos llevamos una decepción porque nos quedamos sin spa. Y más habiendo llamado unos días antes cuando nos dijeron que no tendríamos problema que habría sitio. Hablamos con la directora y nos dijo que nos pondría en lista de espera.... nada para quedar bien ! No se supo nada del spa ni siquiera un detalle para disculparse ni una miserable botella de vino ya que éramos 3 habitaciones que nos quedábamos sin spa. Luego a la hora de la cena al final nos trajinaron una tarta que pensábamos era un detalle de su parte que nuestra madre cumplía años. Le cantamos el cumpleaños soplamos las velas y dos de nosotros comimos un trozo cuando viene el camarero que se han equivocado de mesa. Que la tarta era de otra mesa. Se la llevan y encima nos tratan como si hubiera estado nuestra culpa. El metre impresionante... no respondió como toca...nos sentimos fatal.... y tan poca humanidad. Todo el equipo seco y con tan poca gracia.... El desayuno muy pobre se quedaron sin bacon y tortita... Nada al final a las 11 nos bloquearon las tarjetas y no pudimos entrar a recoger las cosas. Tuvimos que bajar a por tarjetas nuevas. Luego te llaman y te piden si ya te vas ... El trato pesimo. Pero más que nada falta ser persona. Cerraban el hotel en dos días , temporada baja igual así no saben tratar a la gente como personas. Una decepción !

    1.0 sobre 5
  • virginiap179

    Mucho que desear

    Estuve el pasado fin de semana y de las 5 estrellas le sobran dos. La comida escasa, por la noche a las 20.45 dejaban de reponer comida y el restaurante lleno, obviamente nos quedamos sin postre a esa hora que era cuando terminamos de cenar. Ya es bastante que te pongan la cena de 18 a 21 como para que llegando a las 20 a cenar no te dé ni tiempo. En el desayuno faltaba la mitad de cosas, crema cacao, tortitas, bacon, etc. Había muy pocos camareros tanto por la noche como en el desayuno y claro, más de 10 minutos en atenderte para la bebida o para pedir cualquier cosa y además no fueron para nada agradables. Si quieren hacer ofertas y seguir con el hotel abierto deben llegar a los objetivos que se esperan de un hotel 5 estrellas y de nombre Iberostar, de lo contrario pasa lo que nos ha pasado a nosotros que quedamos totalmente insatisfechos con el hotel y la cadena. Lamentablemente no volveremos al hotel y dudosamente a la cadena.

    2.0 sobre 5
  • Rodrigo D

    Inconforme

    Buenas tardes quería hacer saber que el servicio que nos vendieron no fue el que nos brindaron. Pagamos por todo incluido con habitación vista al mar. No nos dejaron utilizar ni el sábado ni el domingo el spa, tuvimos que dejar la habitación a las 11 de la mañana del domingo. Nosotros elegimos este hotel porque tenía spa incluido, el cual no pudimos utilizar porque según resepcion no había lugar. A partir de las 11 no pudimos consumir nada del bar (estaba incluido en la tarifa) y el almuerzo nos dejan tomarlo solo porque nos hemos quejado. Me parece una falta de respeto que el servicio no se tal cual el que nos vendieron y tampoco lo vale por lo que hemos Pagado. Exijimos una solución a esto, ya que en esta época por la que estamos pasa deberían cuidar un poco los clientes que tienen. Esperamos una respuesta. Saludos

    3.0 sobre 5