1 noche desde
68,05
Precio por persona

Iberostar Selection Llaut Palma

  • Románticos
  • Spa / Relax
  • Familiar
  • Lujo
  • de Playa
  • Hotel
  • 5 Estrellas

Avenida América 2, 07600 Playa De Palma

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 712 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Iberostar Selection Llaut Palma - Adults Only de Palma de Mallorca, estarás cerca del aeropuerto y a apenas 2 min en coche de Playa de Palma y a 6 de Playa El Arenal. Además, este hotel de playa se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Iberostar Selection Llaut Palma?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Iberostar Selection Llaut Palma - Adults Only de Palma de Mallorca, estarás cerca del aeropuerto y a apenas 2 min en coche de Playa de Palma y a 6 de Playa El Arenal. Además, este hotel de playa se encuentra a 17 km de Puerto de Palma de Mallorca y a 14 km de Catedral de Santa María de Palma.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 185 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una sala de estar compartida.

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Restaurante Orza, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-out exprés y tintorería a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Palma: 0,5 km
Iglesia de la Porciúncula: 0,8 km
Playa El Arenal: 1,4 km
Puerto de El Arenal: 2 km
Parque acuático Aqualand El Arenal: 2,3 km
Platja de Can Pastilla: 3,9 km
Platja d'Or: 4,3 km
San Antonio de la Playa Marina: 4,6 km
Cala Estancia: 4,6 km
Circuito de carreras Circuito Mallorca: 6,8 km
Centro comercial FAN Mallorca Shopping: 8,2 km
Cala Gamba: 9 km
Playa Ciudad Jardín: 9,1 km
Hospital Sant Joan de Déu Palma de Mallorca: 9,1 km
Campo de golf Maioris: 11,2 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 6,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 712 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • UnaGuajaEnPamplona

    Vacaciones Covid 2020

    Recién abandonado este hotel, y esperando  la salida de mi vuelo con destino a Zaragoza, no quiero dejar expresada mi estancia en este gran hotel #IberostarLlautPalma. No se muy bien como comenzar a describir estos 10 días sin derramar una lágrima ... Como sanitaria y luchando en primera linea de  batalla del Covid 19, decidí  tomarme unos días para recargar pilas, ya que no me había cogido ni un triste fin de semana en todo el año. Leyendo comentarios en Google o TripAdvisor,  decidí con mi pareja escoger este hotel por las buenas medidas higienicas sanitarias que mantienen. * A la llegada nos ha recibido Fabrizio el recepcionista , un encanto de persona. Nos ofreció una copia de cava o zumo mientras haciamos el Check In (ya tramitado vía on line) y nos informó de todas las dudas sobre la isla, alquiler de coche,  que visitar.... nos hacia las reservas del Spa,  siempre,  siempre  muy pendiente de nosotros día a día, para que estuviéramos a gusto durante toda la estancia. *Bartosz y Alina muchísimas gracias por todo, aunque hemos coincidido muy poquito nos habéis atendido de 10. *Marc otro chico súper majo  que veíamos por recepción,  siempre dándonos consejos sobre la isla, nos gestionó el alquiler del coche, y como no,  muy pendiente de que siempre nos sintieramos como en casa. ¡¡sigue así majeton!! gracias por ser tan buena gente. * L@s camarer@s Julieta, Vitoria, Ana Clara, Georgi y Héctor , gente extraordinariamente maravillosa. Personas cariñosas, humanas, educadas, elegantes , amables ....que nos han cuidado como si fuéramos parte de su familia, como amigos de toda la vida. *El chef  Pedro Martínez.  Que decir de este  grandísimo amigo que hemos dejado en la isla. Hemos conocido a un gran marido, un gran padre y un gran hijo que se merece todo lo mejor,  y (ese señor que está  ahí arriba), le recompensará por ser tan buena gente. Su cocina te sorprende,  te cautiva, te emociona, te hace descubrir mil y un sabores . En cada cena y cada desayuno sus visitas a nuestra mesa eran parada obligada para saber que tal había ido la cena, si nos había gustado sus platos, si necesitábamos algo que no dudaremos en pedirlo. En los desayunos , los ..!!!Buenos días amigos Pamplonicas!!!! nunca faltaban.... * Del Departamento de Dirección  Yolanda y Gustavo todo un equipazo por llevar este hotel a un nivel de 1°División. Las 5 estrellas se quedan cortas . Con Yolanda hemos coincidido más veces , y es una de las personas con el corazón más grande que he dejado en Mallorca. Una Bilbaina que ha entendido, arropado y secado cada una de mis lágrimas de rabia y estrés acumuladas en esta lucha  que estamos viviendo los sanitarios. Yolanda mil gracias!!! Te debo unos bollos de mantequilla y espero que pronto te los pueda llevar y así poder sentirte más  cerca de tu tierra,  más cerca de tu familia.. *No quisiera olvidarme de nadie.  Gracias al servicio de limpieza, al personal del Spa,  socorristas.... Cientos de miles de millones de gracias a todo el equipo de este hotel. Hemos llegado muy tocados por esta pandemia,  y vosotros habéis conseguido que regresaramos con la maleta cargada de amigos, de personas con un gran corazón y mucho cariño por parte de todos. Gracias por cuidarnos tan bien y darnos ese txute de energía que tanto necesitábamos. Nos vemos pronto, cuídense mucho. Un fuerte abrazo virtual de vuestros navarricos Luz y Diego. Hab 321 .

    5.0 sobre 5
  • G5785ORdiegoc

    Para no olvidar nunca

    Siempre intentas que tus vacaciones sean especiales , buscas un objetivo determinado, descanso , sol y playa , fiesta ,cultura ,etc ... con los tiempos que corren mi objetivo era muy claro , salir de la rutina y desconectar. Y tengo que reconocer que lo he conseguido gracias a la comodidad de este gran hotel y al , aún mayor , equipo humano que lo forma. Desde el primer momento te hacen sentir muy cómodo , la dirección con Gustavo y Yolanda que ha tenido un , muy agradecido , trato cercano con nosotros , en recepción con Alina , Fabrizio , Marc y Bartosz , que te reciben con una copa de cava o un zumo , siempre disponibles para cualquier consulta , que nos han facilitado todo muchísimo , desde alquilar un coche a saber por donde comenzar tu visita a la isla . Al chef Pedro , tu ángel de la guardia culinario , que se preocupa por tus gustos y te recomienda según éstos , gran profesional y ahora mejor amigo. Un excepcional equipo de sala , con Anaclara , Julieta, Victoria , Georgi y Héctor que nos han hecho sentir como si nos conociéramos de toda la vida , y el resto de equipo humano que no sé sus nombres pero trabajan todos los días para que te sientas en una nube ( limpieza , mantenimiento , cocina , etc...) , Se quedan pequeñas las cinco estrellas para puntuar la cocina , las instalaciones y el personal , estás vacaciones me llevo más que una experiencia , me llevo amigos que sin lugar a dudas volveremos a ver . Muchas gracias por unas vacaciones de las que no se olvidan... Sois muy grandes ... iruñetik eskerrik asko.

    5.0 sobre 5
  • anacT813DB

    ¡¡¡Volveremos seguro!!!

    Un hotel espectacular. Llegamos, check-in perfecto con copa de cava o zumo incluido, subimos a la habitación (5ª Planta con Vista directa al mar) y no puedes esperar nada más: grande, confortable, cama comodísima, ducha gigante, albornoz, zapatillas y con una botella de agua de cortesía. Utilizamos el Spa con toallas a nuestra disposición. Teníamos el Star Prestige contratado y pudimos subir a la terraza de arriba con vistas increíbles. El día de la salida contratamos el late check-out hasta las 18.00 para aprovechar el día completo. Ese día comimos en el bar/rte y comida muy buena. El personal muy atento y competente en todos los departamentos. Mucho ánimo y hasta el año que viene.

    5.0 sobre 5
  • Antonia A

    Espectacular

    Es un hotel muy acogedor, todo esta muy limpio, el personal muy atento y simpatico. El spa es muy completo y la comida buenissima. Cabe destacar la profesionalidad del xef Pedro Martinez con los huespedes y con su trabajo.

    5.0 sobre 5
  • Degustador_CGA

    Decepcionado con un 5 estrellas

    Deseo exponer la mala gestión de la cadena Iberostar Hotels & Resorts, concretamente sobre el Hotel Selection Llaüt durante las últimas semanas. Estuvimos un fin de semana en octubre. La estancia fue agradable, a pesar de que debido a la situación sanitaria tan especial por la COVID-19, notamos en falta ciertos detalles que no nos gustó como las otras veces que hemos estado, pero lo aceptamos dentro de las circunstancias. Eso no hizo que decidiéramos reservar para futuras estancias, y así lo hicimos. Sin embargo, la gestión desde entonces ha sido lamentable. La cadena ha ofertado desde la fecha, estancias a muy buen precio, y eso nos llevó a hacer nuevas reservas. Se realizó una reserva de tres habitaciones para el puente de la primera semana de diciembre. A una semana del alojamiento nos percatamos que el hotel estaba cerrado, pero nadie nos avisó, ni siquiera desde las reservas de la empresa. Nos pusimos en contacto con la central de reservas del grupo Iberostar, y nos confirmaron que no abrirían para las fechas, y aunque una vez más podemos entender la situación, es su obligación de notificar si la reserva se ha modificado por parte de la empresa, pero es que ni siquiera nos reubicaban, daban por canceladas las reservas. Después de quejarnos y exigir una solución, nos ofertaron por teléfono una alternativa, que consistía en hacer una nueva reserva para el fin de semana del 18-20 de diciembre, ya que para esas fechas nos confirmaron que tendrían abierto, y accedimos. Pues bien, tras realizar una nueva reserva quedamos a la espera de disfrutar del fin de semana en el hotel. Esta semana, para mayor detalle, el lunes 7 de diciembre miramos de realizar una reserva de una habitación más para las nuevas fechas, y desde la web comprobamos la disponibilidad de habitaciones y nos figuraba un mensaje de que existe un cierre para la/s fecha/s seleccionada/s. Esto nos generó dudas, porque tampoco nadie nos había informado del cierre o la no apertura del hotel. Pues bien, volvimos a ponernos en contacto por varias vías con Iberostar Hotels & Resorts, y nos confirman que el hotel no abrirá, que se cancelan las reservas y que no existe alternativa de reubicación. Volvemos a retirar, que entendemos la situación sanitaria que esto conlleva al sector, pero nos quejamos de la gestión, podrían realizarnos un beneficio para próxima visita, mantenernos informados, compensar de alguna manera o reubicarnos en otro hotel algo, y no solo una cancelación obligada. Es inadmisible la mala y nefasta gestión en un hotel de esta calificación, y en ningún momento se ajusta a un hotel de 5 estrellas, es una verdadera decepción.

    1.0 sobre 5