¡Financiable!
1 noche desde
122,27
Precio por persona

Iberostar Playa Gaviotas

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Las Gaviotas Pasaje Playa 2, 35626 Playa De Jandía

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 1625 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Iberostar Waves Playa Gaviotas -All Inclusive durante tu estancia en Pájara, estarás a pie de playa, a apenas cinco minutos a pie de Playa de Las Gaviotas y Playa de Matorral. Además, este ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Iberostar Playa Gaviotas?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Iberostar Waves Playa Gaviotas -All Inclusive durante tu estancia en Pájara, estarás a pie de playa, a apenas cinco minutos a pie de Playa de Las Gaviotas y Playa de Matorral. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 3 km de Campo de golf Jandía Golf y a 3,3 km de Zona comercial abierta de Morro Jable.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 375 con decoraciones diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Iberostar Waves Playa Gaviotas -All Inclusive te ofrece la posibilidad de tomar algo en Atlantico Restaurant, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 5 bares con salón.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Las Gaviotas: 0,3 km
Playa de Matorral: 0,3 km
Playa Butihondo: 0,8 km
Jandía Playa: 1,5 km
Faro de Punta Jandía: 2,2 km
Campo de golf Jandía Golf: 2,6 km
Zona comercial abierta de Morro Jable: 2,9 km
Playa de Esquinzo: 3,5 km
Playa de Mal Nombre: 4,9 km
Pico de la Zarza: 6,6 km
Tierra Dorada: 6,8 km
Las Coloradas: 7,4 km
El Salmo: 8,8 km
Playa de la Señora: 10,3 km
Playa de Costa Calma: 17,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Iberostar Waves Playa Gaviotas -All Inclusive se encuentra en Puerto del Rosario (FUE-Fuerteventura): 81,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 1625 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • S6829NCmiriamg

    Actualmente le sobra una estrella

    El personal del hotel muy amable en general, ninguna queja. Nuestra queja va dirigida para una persona en concreto, que no nos trató con las formas adecuadas. Me refiero a uno de los recepcionista que nos atendió el día que llegamos, y ya la bienvenida que nos dio dejaba mucho que desear. Pero no le dimos mucha importancia a la actitud, ya que días malos tenemos todos, y seguimos disfrutando de nuestras vacaciones. Dos días antes de salir, fuimos a recepción a preguntar a qué hora teníamos que dejar la habitación, ya que no sabíamos la hora exacta. Una chica muy amable nos dijo que el día anterior a irnos podíamos solicitar ampliar el horario de la habitación hasta la hora que nos iban a recoger sin coste adicional alguno. Por lo tanto, el día anterior a irnos fuimos a recepción a solicitar dicha ampliación (tal y como nos había comentado la chica de recepción) y el hombre de recepción que en el primer día nos recibió al preguntarle por tal ampliación nos tachó de interesadas y sus palabras textuales fueron "que cuando él iba a Madrid a un Hotel, él acataba las normas del hotel, no exigía. Y que no nos quejáramos, ya que el hotel nos había puesto una habitación superior cuando habíamos reservado una normalita". Éstas no son formas de tratar a los clientes, dando por hecho que nos inventamos la información para exigir, de todos los hoteles a los que hemos ido, hemos salido a la hora que nos han marcado y nunca hemos tenido ningún problema al dejar la habitación en la hora indicada. Yo creo que sí la compañera se ha equivocado, no pasa nada, con una disculpa por parte de él hubiera sido suficiente. No hace falta atacar a los clientes. No está de más decir, que agradecemos mucho el detalle del hotel con nosotras. Destacar también, que a mitad de nuestra estancia al quedarnos poca gente en el hotel, cerraron el comedor y nos pasaron al bar de tapas y bar de la piscina, por lo que el buffet se vio considerablemente reducido. Y que conste, que en el comedor el buffet era muy bueno. Por otro lado, del tema COVID decir que hotel disponía de muchos dispensadores de gel hidroalcohólico pero la mayoría de la gente no se echaba y era algo que no controlaban. En ese aspecto, la comparación con el Iberostar de Lanzarote, en el cuál estuvimos la semana anterior, es abismal. Allí todo se llevaba a rajatabla y la verdad que daba muchísima seguridad moverte por el hotel. También he de decir, que lo que si hacían es cambiar las pinzas cada 15 minutos. CONCLUSIÓN: No ha estado mal la estancia pero al final nos fuimos con la pena de que no fuimos tratadas adecuadamente y de que el servicio de comida no cuadra con lo pagado en hotel de 4 estrellas. Por lo tanto, no volveremos a este hotel.

    3.0 sobre 5
  • OSITO8

    Vacaciones en el Paraiso

    Mi pareja y yo buscábamos un sitio tranquilo para poder desconectar y relajarnos, sobre todo después de haber sufrido en nuestra piel problemas familiares y personales relacionados con el Covid19. Reservamos este hotel, durante 9 noches, con la esperanza de que nos sirviera de escape a la realidad y realmente ha superado nuestras expectativas en todo. Nosotros habíamos cogido una habitación doble con balcón, la tarifa más barata y cual fue nuestra sorpresa que el día de nuestra llegada nos informan que nos alojan en una habitación Prestige con un balcón con impresionantes vistas al mar y además con todos los accesos Prestige incluidos. Curiosamente y no lo sabían los del hotel, este viaje también lo hacíamos para celebrar nuestro 20 aniversario de pareja. Fue como un regalo inesperado. Es cierto que debido a esta crisis fueron cerrando todos los restaurantes y el desayuno y la comida se acabaron sirviendo en el Rte. Oasis al lado de la piscina y la cena en el Rte. Tapas. Esto no nos afectó para nada, teniendo en cuenta los problemas que está pasando el sector turístico en España, entendimos las medidas que tuvo que tomar el hotel. Queremos agradecer a todos los empleados su amabilidad y a pesar de los tiempos que estamos corriendo por el virus, siempre estaban con una sonrisa en la boca. La zona del hotel nos encantó, sobre todo la longitud de la playa en la cual disfrutamos de la más absoluta libertad sin temor de aglomeraciones. Lo dicho, unas vacaciones perfectas, inolvidables, paradisiacas por cierto ya hemos vuelto a reservar para finales de noviembre de este año.

    5.0 sobre 5
  • nereita22

    No es lo que esperábamos

    Ante todo y para empezar esto, tengo que decir que todos, absolutamente Todos los empleados estuvieron a la altura en su trabajo, de ellos no hay ninguna queja todos fenomenal y de 10. La queja viene, de que yo, en mi caso, mire mucho por Internet y me gusto un montón que tuvieran tantos restaurantes donde elegir, el bar de tapas y todo.. Mi sorpresa fue, que cuando llegamos nos dijeron que se comía en el snack de la piscina, como es lógico, es un snack y no tiene capacidad para lo que viene siendo un buffet de comida, muy escasa y la variedad deficiente, ni pasta, ni arroz,menestra de bote.. . Los postres cuando se a acaban, no se reponian los mismos, se iban cambiando(varios días paso eso, no fue algo puntual, si querías postre mejor cogerlo lo primero). Las cenas, tampoco se hacían en un restaurante en el que tenias código de vestimenta, se hace en el tapas bar, cosa que tampoco tiene gran capacidad para las cenas, (aunque siempre te salva la pasta con boloñesa que por cierto buenísima,) y las raciones eran como de degustacion y minimalistas por el poco espacio. Otra cosa que no nos gustó, es que se supone que antes daban el desayuno desde las 7,ahora es a las 8:30 debido al covid, que no entiendo muy bien eso.. Creo que más que el covid, es que en nuestra estancia éramos 100 huespedes y no merecía la pena contratar más gente al igual que no abrir el resto de restaurantes que venden en su web, que no digo que los abran si no hay clientela, solo quería un poco de sinceridad a la hora de decir que esta abierto, y que no. La bolera, evidentemente cerrada, el spa cerrado, todos los restaurantes ( porque realmente comes en el snack y en el tapas bar) cerrados, la piscina climatizada, así la llaman, de climatizada nada, estaba rota y no lo arreglaron. Repito, los empleados trataron de que nuestra estancia fuera lo mejor posible y pese a que la claridad de los de arriba no nos gustó nada, ellos salvan el hotel y da gusto estar con gente así. Gran mención al camarero en el bar de la 6 planta, un hombre que hace tu estancia de 10,al metre de por las noches y a todos sus camareros, increíble y a la mujer y al socorrista de la zona star privilege. Cuando sean sinceros respecto a sus servicios volveré a la cadena iberostar, pero de momento lo siento,pero esta en la lista negra.

    2.0 sobre 5
  • Lando B

    Una pena

    Repetimos por segunda vez en este hotel y por tercera en la cadena porque destacan por su calidad en la comida y el exquisito trato del personal. Sabíamos que, debido a la situación el hotel estaría casi vacío y que seguramente no hubieran actividades. Sin embargo, lo que no esperamos es que la calidad de la comida bajase tanto. Ha sido una decepción total. El desayuno y la cena no estuvieron a la altura (no por la cantidad, que entendemos que siendo tan pocos huéspedes sea un buffet pequeñito) sino por la calidad. Mención especial por ser especialmente mala, la comida en el bar de la piscina. Prácticamente la misma comida todos los días y no había nada que estuviera al nivel de la cadena. Una auténtica pena. Eso sí, el trato del personal exquisito, como siempre. Un último detalle, la habitación en la que nos quedamos necesitaba una pequeña reforma, en especial el baño. Confío en que el hotel vuelva a los niveles de calidad en la comida como anteriormente o se convertirán en otro hotel caro del montón que hay en la isla.

    2.0 sobre 5
  • RPS93

    Excelente,Repetiré sin ninguna duda

    Hola a todos, Iberostar Playa Gaviotas fue estupendo ,Que decir de su excelente ubicación y aparcamiento a 7 minutos aprox. del puerto de morrojable y con unas impresionantes vistas desde todos los diferentes puntos del hotel y sobre todo de nuestra habitación donde estabamos hospedados en categoria vista mar con unos amaneceres y atardeceres mágicos con facilidad de llegar a la playa en menos de 2 minutos caminando. Por otro lado,mencionar al gran colectivo de recepción,Luisa en el check-in como a Rafa,Pawel y Evelina con un servicio profesional y la gran atención que tuvieron con nosotros desde que llegamos. Al equipazo de bares,restaurante y cocina Felipe,Delfin ,Eduardo y al morenito del Bar de tarde-noche etc decir que tanto el servicio como la calidad de la comida estuvieron muy por ensima de nuestras expectativas ,siempre atentos a cualquier cosa que necesitábamos. Marcos de animación nos dejo sin palabras en el dia de Hallowen.No esperabamos la buena actividad en la que participamos en el escape room.. También decir que ofrece un gymnasio con máquinas de primera calidad Añadir el servicio de habitaciones,la habitación la limpiaban diariamente, con cambios de toallas y sabanas , Agua , gel, etc.. Zonas comunes limpias me sorprendió la calidad de las hamacas con muy buena piscina y unos jardines del hotel muy bien cuidados Por último, recomiendo la zona prestige del hotel no dudaré la próxima vez que vaya en reservarla. Salu2,(Erik,David,Rubén,nauzet,Tino)

    5.0 sobre 5