Iberostar Málaga Playa

  • de Shopping
  • Spa / Relax
  • Románticos
  • Todo Incluido
  • Familiar
  • de Playa
  • Hotel en primera línea de playa
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Ferrara S/N, 29793 Torrox

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 2534 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Aeropuerto 1:Aeropuerto de Málaga 24.7 kms Centro Ciudad:Málaga 49.7 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Iberostar Málaga Playa?

Descripción general

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:Aeropuerto de Málaga 24.7 kms
Centro Ciudad:Málaga 49.7 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Club infantil
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 2534 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • merius15

    Nos veremos el año que viene

    Llevo diecisiete años visitando este hotel y, como todos los años, han sido unas vacaciones increíbles. Íbamos con un poco de miedo por el tema del Covid, pero nos sentimos bastante seguros al ver todas las medidas tomadas. El personal excelente, siempre amables y con una sonrisa en la cara: camareros, recepción, limpieza, socorristas, etc. Mención especial a David y a todo el equipo de animación: Antonio, Carlos, Alejandra, Paula, Alba y Coqui. Gracias a ellos disfrutamos muchísimo nuestra estancia. Como único punto negativo señalaría el buffet, ya que ha empeorado tanto en variedad como en calidad con respecto a años anteriores. A pesar de esto, han sido unas vacaciones estupendas y, sin duda, repetiremos el año que viene.

    4.0 sobre 5
  • joseca1000

    Decepción

    Hotel con unas instalaciones muy buenas, habitaciones reformadas con buenas vistas, quizá algo pequeñas. Él buffet con calidad muy justa, muy repetitivo y con poca variedad y poca reposición.El primer día observé que algunos clientes se llevaban lo primero el postre a la mesa, me extrañó,pero lo entendí enseguida cuando ,fui yo a por el postre, ya q estaba todo agotado y no tenían ninguna intención para reponer. 4 estrellas??? Lo peor de todo,era q algunos empleados , hablaban con los clientes con la mascarilla bajada, dejaban micrófonos sin ninguna desinfección y recién utilizados en tu hamaca, permiten grupos numerosos ( incluso les llevan más sombrillas si es necesario), llaman a bailar todos juntos en la piscina a mayores y pequeños ...( esto en la mini disco, que yo pensaba q era para niños pequeños) , organizan actividades en la piscina sin distancia de seguridad ( en el voley , imposible que cayera el balón con la gente q había )en el restaurante , si te quejas de las colas te sugieren que no respetes los turnos... Es un hotel muy bueno, con unas instalaciones y situación magnífica, pero por lo detallado antes y por la situación actual,mi experiencia no fue buena....

    1.0 sobre 5
  • Cristina M

    Amenazamos con volver

    Es difícil comentar algo concreto porque todo es perfecto, no es la primera vez que llevamos llendo por lo que podemos asegurar que el equipo que forma el hotel es perfecto, si empezamos por la recepción que nos recuerdan y atienden perfectamente, pasamos por la piscina donde el equipo de animación hace perfectamente su trabajo, que es animar, hasta los socorristas tienen ese punto amable y servicial que hace muy agradable la estancia, el servicio del bar siempre atentos y con una sonrisa, luego vamos a la restauración donde el equipo de cocina y Sala es perfecta donde siempre te encuentras como en casa. Destacamos la profesionalidad de los animadores David el jefe de animación y su equipo, el jefe de socorrista Jose y su equipo igual que el metre Juan y su equipo de Sala. Sin más decir que amenazamos con volver . Hasta el año que viene

    5.0 sobre 5
  • marm855

    Iberostar me ha decepcionado...

    El todo incluido ha sido el más escueto en el que he estado. La comida del buffet muy repetitiva, y con poca variedad. Me "regalaron" un bono de 20 en Amazon que, tras reclamarlo en varias ocasiones, nunca recibí.

    1.0 sobre 5
  • DOrdenF

    Me ha decepcionado

    Es la primera vez que me alojo en un hotel de la cadena Iberostar y este año opte por esta cadena por las garantías de seguridad que me podía ofrecer y no por otros hoteles más baratos y mismas estrellas que no me daban la confianza suficiente. Le he dado un punto (pésimo) por muchos factores, primero contare lo malo y luego lo bueno. MALO -Protocolos de seguridad COVID escasos en comedor y piscina. oComedor: No se puede entrar y salir por la misma puerta y además siendo un paso de acceso de las clientes de la piscina a los ascensores para sus habitaciones. En el momento de las comidas era una zona de aglomeración de gente que entraba al comedor, que salían del comedor, que iban a la piscina, que iban a sus habitaciones, un desastre. oExceso de clientes: A mi parecer había exceso de gente, aunque dijesen que el hotel tenía un aforo del 70% (no me lo creí). oPiscina: Demasiada gente en piscina, aunque están permitidas al practicarse en agua clorada. En otras piscinas públicas y privadas están reguladas por hora y aforo. Y las hamacas no se limpiaban asiduamente en cambio otras zonas había una persona dedicada exclusivamente a la desinfección y el repaso 5 veces al día de todas las instalaciones del solárium, parque acuático, piscinas, barandillas, chiquipark. -No tenía personal de seguridad. En todos los hoteles que he estado siempre hay al menos una persona de seguridad para velar de los clientes que caso de algún problema o inconveniente que pueda surgir dentro del hotel. En cambio, durante mi instancia surgió una complicación y lo tuvieron que resolver los propios clientes y camareros. -Yo soy cliente monoparental y viajo solo con mi hijo y al final tuve que pagar por dos adultos cuando una de las políticas de la cadena es que los niños gratis (MENTIRA). La excusa por parte del hotel es que me he alojado en una habitación vista a la piscina y no en habitación estándar. Cuando reserve no tuve opción a esa habitación estándar y por qué no tuve elección si el aforo era del 70% (no quedaba ninguna habitación estándar). Pero accedí a pagar por dos adultos porque valdría la pena y porque mi hijo se merecía unas vacaciones después toda la pandemia. -Y encima hay clientes que han recibido un bono de Amazon y yo no. Llamo por teléfono a atención al cliente y me dicen que yo no tengo Bono de Amazon en mi reserva cuando la hice en la misma página de Iberostar ¿Por qué? -Buffet: Baja calidad, muy repetitivo, poca variedad y poca reposición. El buffet también le tendría que haber metido dentro del punto del protocolo de seguridad COVID, pero lo he metido aquí porque en la poca variedad o poca reposición era donde estaba el problema ya que se montaban colas de espera que era imposible mantener la distancia de seguridad y también porque el espacio al buffet era muy pequeño para tanta gente. Y encima cuando llegas al hotel te dan unos turnos de comida que no se cumplían ya que el buffet estaba siempre lleno. -Habitación vista a la piscina muy pequeña. Encima que pago por dos adultos la habitación es ridícula. He ido a otros hoteles en monoparental y he tenido habitaciones el doble de grande que esta. -ETC BUENO -Hidro gel en todos los lugares y rincones. -Animación muy buena. -Camareros muy atentos. -Recepción muy atentos y eficaces.

    1.0 sobre 5