¡Financiable!
1 noche desde
110,76
Precio por persona

Iberostar Club Cala Barca

  • Románticos
  • Familiar
  • de Playa
  • Todo Incluido
  • Hotel
  • Hotel en primera línea de playa
  • 4 Estrellas

Sa Barca Trencada s/n, 07691 Portopetro

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 3465 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Aeropuerto 1:Aeropuerto de Palma de Mallorca 57.6 kms Puerto:Puerto de Palma de Mallorca 64.3 kms Centro Ciudad:Palma 62.5 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Iberostar Club Cala Barca?

Descripción general

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:Aeropuerto de Palma de Mallorca 57.6 kms
Puerto:Puerto de Palma de Mallorca 64.3 kms
Centro Ciudad:Palma 62.5 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Spa
    • Tobogán acuático
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Centro de negocios
    • Club infantil
    • Información turística
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 3465 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • E3301HVmariap

    Vacaciones

    Estuvimos cinco días en el hotel y los disfrutamos mucho. Un trato excelente! Nos sorprendió mucho todas las medidas frente al Covid, nos sentimos muy tranquilos en todo momento. Unas estupendas vacaciones.

    5.0 sobre 5
  • 201vaninav

    Experiencia mejorable

    Me he hospedado en el Iberostar Club Cala Barca del 18 al 23 de julio luego de haber sido cambiada de hotel porque el Cala Domingos estaba cerrado y sólo me he enterado por haber llamado por teléfono el día 13 de julio. Nadie me lo ha indicado con antelación. Con referencia al servicio debo destacar la amabilidad y predisposición del personal que hacen que uno se sienta a gusto. En cuanto a las instalaciones debo decir que se nota que es un hotel antiguo que ha sido reformado para dar un lavado de cara pero los detalles son muy mejorables. La habitación tenía olor a encierro y el aire acondicionado no funcionaba del todo bien. En fín la mayor decepción me la he llevado cuando el día 22 de julio tengo una bajada de tensión importante en el desayuno. Mi pareja se acerca a la recepción a pedir un médico y le dicen que si somos españoles mejor fuéramos al CAP porque el médico del hotel era muy caro. No podía ni llegar al lavabo, llegar a un CAP que ni siquiera sabía dónde estaba hubiera sido imposible. Me recompuse como pude y llegué a la habitación con la ayuda de mi familia. Sin embargo, el mismo día por la tarde advertimos médicos que corren para arriba y para abajo en nuestro mismo sector, sonidos de ambulancias, gente nerviosa. Resultó que un huésped francés se había descompuesto y todos corrían desesperados. Dejo las conclusiones para cada uno de los lectores. Yo he sacado las mías propias. Adhiero a los comentarios de otros huespedes con respecto al show nocturno. Las mesas no tienen la distancia de seguridad y la gente no usaba mascarillas con aforo de más de 300 personas Es la tercera vez que me hospedo en un Iberostar y si debo evaluar esta ha sido la peor experiencia. Gracias

    3.0 sobre 5
  • marbrumo3

    Experiencia inmejorable!!

    Queria dar las gracias a todo el personal del Iberostar Club Cala Barca por hacernos pasar un finde de semana maravilloso. Tuvimos la suerte de poder celebrar alli el cumpleaños de mi hijo de 7 años, y gracias a ellos fue inmejorable! Todos quedamos con un muy buen sabor de boca.. Cumpliendo en todo momento con las medidas necesarias de calidad y sanidad, y siempre con una gran sonrisa. Sin duda volveremos a repetir!!

    5.0 sobre 5
  • 146enriqued

    Sensible pérdida de calidad

    Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel y por una estancia de nueve días. Hemos advertido un sensible descenso de calidad en los servicios a todos los niveles. Peor calidad en el buffet, los dos restaurantes temáticos italiano y mejicano cerrados, ínfimas variedad y calidad del bufet de cortesía tras el cierre del restaurante principal a las 14:30, etc. Mucho personal nuevo cuyas ganas de agradar no compensan su inexperiencia. Y por supuesto la ausencia de rigor en la exigencia del cumplimiento de las medidas de distanciamiento y de uso de la mascarilla a la clientela extranjera, con una tolerancia incomprensible hacia su sistemático incumplimiento en las zonas comunes abiertas.

    3.0 sobre 5
  • PinosTopo

    ESPERABA ALGO MAS

    Esperaba algo más....es el cuarto iberostar que voy, y este me ha dejado un poco insatisfecho....tampoco es fácil dar un servicio excelente con el problema del COVID-19 . Pero es la primera vez que me ponen 8 veces en una semana Tilapia a la plancha, o pescado sin nombre, y en 11 dias que he estado solo cerdo, pavo y pollo plancha ( dos veces ternera ) la calidad de la comida bien, pero han bajado el listón con respecto a lo que yo recordaba de Iberostar. Entiendo que el cortador de jamón, las fuentes de gambas, o los zumos naturales en el desayuno que eran habituales en otros Iberostar no estén disponibles o no puedan servirlo ahora por los problemas del covid , pero yo he pagado un buen precio en Iberostar por eso,y que además lo pagué en Enero antes de toda la pandemia y exactamente eso esperaba, hay opciones para dar un servicio acorde a lo que esperas de esta cadena de hoteles. Tiene varios restaurantes de comida mejicana o el Mediterraneo, que no están abiertos, y me dijeron que lo estaban por teléfono antes de ir. Nada de noche temática con comidas china, o mejicana, o mallorquina. Que menos que probar la sobrasada o una ensaimada, pero nada, buffet muy repetitivo, sobre todo en la plancha. Eso si, siempre hay pizzas y pasta ,y paella, todos los días, los niños encantados. Todo el mundo muy amable, pero hasta ellos mismos cuando preguntabas que era algo del buffet se sorprendían de que estuvieran sirviendo eso y alguno me ha confesado que el nivel de comida bajó mucho respecto a otros años, algunas familias que coincidieron allí con nosotros nos lo han confirmado, todos echan de menos la zona mejicana, gambas plancha, etc. Y luego el problema que no han notificado a los clientes, y es el positivo de un trabajador. Algunos me dicen que si, que se lo han dicho ( con una nota bajo la puerta) , pero a mi, o a mi familia, nada de nada. Luego me he enterado que algunos han sido trasladados porque les quedaban muchos días de vacaciones, cosa que me parece un error. A mi me quedaban 6 días y nadie me lo notificó. Y aun así me cobran 49 euros por salir a las 4 de la tarde. Ya podían haber tenido el detalle de no cobrarlo. En cuanto al hotel en sí, necesita una reforma . El A/A no funcionaba bien, cajones que se desprendían solos, la puerta no cerraba bien...y eso con cambio de habitación y todo, porque en la primera ni funcionaba el aire acondicionado. Y ya no quería seguir con el tema, pues no voy de vacaciones a descansar para estar cada día cambiando de habitación. En cuanto al sitio y la ubicación, para el descanso, una maravilla...playas cercanas de ensueño,zona muy tranquila. Ojo,si vas buscando fiesta, este no es tu hotel.

    3.0 sobre 5