- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Emilia-Romaña (2815)
- Bolonia (451)
- I Portici Hotel Bologna
I Portici Hotel Bologna
- Hotel
- 4 Estrellas
Via Indipendenza 69, 40121 Bolonia
Valoraciones
Basado en 1916 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en I Portici Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Bolonia, a solo 15 minutos a pie de Piazza Maggiore y Estadio PalaDozza. Además, este hotel de lujo se encuentra a 2,5 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en I Portici Hotel Bologna?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en I Portici Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Bolonia, a solo 15 minutos a pie de Piazza Maggiore y Estadio PalaDozza. Además, este hotel de lujo se encuentra a 2,5 km de Centro de exposiciones BolognaFiere y a 3,1 km de Hospital Sant'Orsola Malpighi.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 100 habitaciones con minibar y televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina italiana, ve a I Portici, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bolonia? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Via Indipendenza: 0,1 km
Parque Montagnola: 0,2 km
Piazza VIII Agosto: 0,3 km
Finestrella: 0,5 km
Instituto culinario CIBO de Bolonia: 0,5 km
Palazzo Aldrovandi: 0,6 km
Teatro Auditorio Manzoni: 0,6 km
Museo de Arte Moderno de Bolonia: 0,7 km
Cattedrale di San Pietro: 0,8 km
San Giorgio in Poggiale Ex Chiesa: 0,8 km
Biblioteca Salaborsa: 0,9 km
Jardín botánico de Bolonia: 0,9 km
Biblioteca Universitaria di Bologna: 0,9 km
Teatro Comunale di Bologna: 1 km
Palacio Re Enzo: 1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a I Portici Hotel se encuentra en Aeropuerto de Bologna (BLQ): 10 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1916 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
chonan1968
Buen hotel con un personal excelenteViaje familiar ocupando una suite para 4 personas, aunque en el intermediario reservé para 3 adultos y 2 niños. La suite es muy bonita pero son solo 4 plazas con lo que había que compartir la cama grande. Como suele pasar en las habitaciones para más de dos personas, las camas adicionales dejaban mucho que desear. Por cierto muchos detalles en el baño (maquinilla de afeitar, cepillo de dientes..) pero de pago, lo cual para un hotel de esta categoría no lo veo muy bien. El desayuno escaso de variedad pero bueno. El personal es excelente. Buena ubicación muy cerca de la estación de tren y a 10 min de la plaza mayor.
-
K4851CFjavierb
Práctico y comodoEl hotel esta muy cerca de la estacion de tren (un par de cuadras), y esta a 10 minutos caminando del centro de Bolonia. Los cuartos son de decor moderno/minimalista, pero cómodos y de buen tamaño. El personal muy amable. El restaurante es MUY bueno, especializado en la cocina boloñesa.
-
elenisis8
"Superó expectativas"Estuvimos 1 noche en este hotel de la bonita ciudad de Bolonia. Habíamos reservado 2 dobles y una individual. Nos llamaron el mismo día para ofrecernos la Suite Imperial sin coste alguno. No sé muy bien cuales fueron los motivos de dicho cambio pero indudablemente fue todo un acierto. La habitación es enorme , dos habitaciones y dos baños independientes. Bien decorada y con una más que agradable sorpresa en la planta de arriba , un espacio que con buen tiempo merece mucho la pena , con spa, sauna y una terraza con vistas. En general el hotel está muy bien, con una buena localización y unos espacios muy acogedores. El personal es muy amable y el desayuno en la línea esperada de un 4 estrellas. Volvería a alojarme aquí aunque no me ofrecieran la Suite!!.
-
Luigi M
Céntrico y cómodoHotel muy cerca del centro de la ciudad, que resulta una base excelente para conocer tanto la propia Bolonia como el resto de la región, al estar muy cerca de la estación de tren. El hotel en sí ocupa un bonito edificio señorial, con una distribución compleja que hace que las habitaciones sean un tanto irregulares. Personal y limpieza muy bien; las instalaciones, sin estar viejas, empiezan a presentar desgaste puntuales.
-
martukka85
Bien pero puede mejorar la atención...La ubicación es excelente, llegamos tarde por el vuelo y el check in fue un desastre...estábamos cada uno en una punta, en una de las habitaciones la ventana abierta que llevaba todo el día (con el frío que hacía!!!) el personal menos el día del check out también dejo mucho que desear. El desayuno muy bien, completo, a destacar una camarera con gafas (no recuerdo el nombre) que siempre nos facilitaba todo para poder desayunar la familia junta (a pesar de que eso le supuso que su jefe la regañara...) y siempre fue muy atenta y amable. El hotel está prácticamente nuevo y muy limpio.