I Coppi
- Hotel
- 3 Estrellas
Via Dante 12, San Gimignano
Valoraciones

Basado en 275 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en I Coppi de San Gimignano, estarás en las afueras y a menos de diez minutos a pie de Iglesia de Sant'Agostino y Museo arqueológico - Farmacia de Santa Fina - Galería de arte moderno Raffaele De ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en I Coppi?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en I Coppi de San Gimignano, estarás en las afueras y a menos de diez minutos a pie de Iglesia de Sant'Agostino y Museo arqueológico - Farmacia de Santa Fina - Galería de arte moderno Raffaele De Grada. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,9 km de Rocca of Montestaffoli y a 1 km de Fortaleza de Montestaffoli.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo.
Servicios
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este bed and breakfast incluyen servicios de conserjería, una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 09:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de Sant'Agostino: 0,6 km
Museo arqueológico - Farmacia de Santa Fina - Galería de arte moderno Raffaele De Grada: 0,7 km
Rocca of Montestaffoli: 0,7 km
Plaza de Erbe: 0,8 km
Torre Rognosa: 0,8 km
Loggia del Comune: 0,8 km
Palacio de Podesta: 0,8 km
Museo del vino Vernaccia di San Gimignano: 0,8 km
Plaza del Duomo: 0,8 km
Colegiata de Santa María Assunta: 0,8 km
Fortaleza de Montestaffoli: 0,8 km
Palacio Comunal de San Gimignano: 0,8 km
Torre Grossa: 0,9 km
Museo Civico: 0,9 km
Asociación San Gimignano Pro Loco: 0,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a I Coppi se encuentra en Aeropuerto de Peretola (FLR): 67,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel

Basado en 275 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Rosmar T
Como en casa!Habitaciones cómodas y una vista increíble a la toscana!. Nicolleta nos recibió y nos atendió gentilmente, era como visitar a mi abuelita, un lugar encantador, a 10min caminando del centro histórico de San Gimignano, sin duda volvería.
-
alimasian
Lugar ideal para disfrutar de un clima tranquilo.Alojamiento con parking, WiFi y con un entorno privilegiado. Espectaculares vistas a la campiña, terraza comunitaria en la que puedes disfrutar con total tranquilidad. Las personas de la casa son muy amables y hospitalarias,nos facilitaron lugares que visitar,rutas y estuvieron pendientes de que estuviésemos a gusto. El lugar en cuanto a situación es perfecto porque se puede ir andando hasta el centro en tan sólo 5 minutos.
-
CorsinoR
Tranquilidad, buen paisaje y cercano al centro históricoPrecioso B&B a 10 minutos caminando del centro histórico. Lugar muy tranquilo con vistas muy buenas para admirar el paisaje de la Toscana. Habitación muy amplia con una sala y cocina. Desayuno excelente con productos locales (fabuloso el aceite). La bruscheta toscana deliciosa. Atención esmerada de la propietaria con explicaciones detalladas sobre las cosas servidas en el desayuno.
-
danibaffi
Tranquilo, muy cómodo, con una vista increíbleB&B pequeño con pocas habitaciones, ideal para descansar. Habitaciones amplias y tranquilas. Cuenta con wifi y parking privado y se ubica a 10 minutos caminando de San Gimignano, lo cual es perfecto porque no tienes que preocuparte por dónde dejar el carro. Desayuno familiar toscano muy bueno. Lo mejor: la vista, da hacia un valle precioso. Tener en cuenta que la entrada está al costado de la entrada del Hotel Villa Belvedere
-
pamelacar0linav
Mala experienciaNuestra primera impresión cuando ingresamos fue un fuerte olor a carne descompuesta. Resulta ser que no habían limpiado los restos de carne de la placa del horno. Frente a lo cual el marido de Anna se la llevó, para nunca regresarla... Estuvimos hospedadas aquí cuando comenzaron las medidas de alejamiento por el Coronavirus y recibimos por debajo de la puerta de nuestra habitación un papel de la propietaria Anna, minutos antes de subir a tomar desayuno (adjunto foto). Hablamos español, y éramos turistas en un país en crisis, por lo que hubiéramos esperado que Anna tratase de comunicarse con nosotras en forma personal para que entendiéramos lo que sucedía, eso se llama hospitalidad. Nos hizo sentir como que nosotras la íbamos a infectar. Además, cuando recibimos la habitación se nos dijo que podíamos utilizar toda la planta baja, sin necesidad de cerrar la puerta de la habitación. Sin embargo, Anna para dejar el papel ingresó sin previo aviso a la planta, lo cual nos incomodó pues nos encontrábamos vistiéndonos para el desayuno. Cuando hablamos con Anna, ella fue grosera y nunca se disculpó. Lo mas impactante es que ella nunca respetó el metro de distancia y se encontraba muy resfriada, así como también lo estaba su madre. El desayuno cumple con lo básico y no es variado. Además, el horario del desayuno lo establecen ellos de forma arbitraria, para cumplir con otras labores familiares, hasta máximo las 9 am. Lo cual no es agradable si estás de vacaciones y quieres descansar. Desde la habitación se escuchan los pasos y movimiento de muebles del primer piso. El aseo era bien realizado, pero tomó nuestros artículos de aseo y los depositó en un porta cepillos de dientes sucio. No volveremos ni lo recomendaremos.