- Inicio
- Hoteles
- India (11207)
- Chennai (401)
- Hyatt Regency Chennai
Hyatt Regency Chennai
- Hotel
- Lujo
- 5 Estrellas
Anna Salai 365, 600018 Chennai
Valoraciones
Basado en 3310 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hyatt Regency Chennai se encuentra en pleno centro de Chennai, a solo cinco minutos en coche de Consulado General de los Estados Unidos y Hospital Apollo. Además, este hotel para familias se encuentra a 3,9 km de Clínica ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hyatt Regency Chennai?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hyatt Regency Chennai se encuentra en pleno centro de Chennai, a solo cinco minutos en coche de Consulado General de los Estados Unidos y Hospital Apollo. Además, este hotel para familias se encuentra a 3,9 km de Clínica Sankara Nethralaya y a 5,7 km de Camino viejo de Mahabalipuram.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 325 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio gratuito de cuidado infantil.
Para comer
Degusta algo de cocina china en Stix, uno de los 5 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Consulado General de los Estados Unidos: 1,4 km
Mercado Soundarapandian Angadi: 1,6 km
Monumento Valluvar Kottam: 2,1 km
Sringeri Saradha Peetam Temple: 2,1 km
Thirumalai Thirupathi Devasthanam: 2,1 km
Academia de música: 2,2 km
Estadio de tenis SDAT: 2,6 km
Centro comercial Spencer's Plaza: 2,7 km
Hospital Apollo: 2,7 km
Express Avenue: 2,9 km
Auditorio Raja Muthiah: 3,4 km
Alta comisión británica de Chennai: 3,4 km
Universidad de Anna: 3,4 km
Biblioteca Anna Centenary: 3,4 km
Ramakrishna Mutt Temple: 3,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hyatt Regency Chennai se encuentra en Aeropuerto Internacional Chennai (MAA): 13,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Club infantil
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 3310 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jaume_viatger
Bien ubicado y con muchas opciones de comidaHotel centrico, con centr ocomercial al lado, y gran variedad de opciones para comer, comida italiana, burguers y de todo el mundo.... Grandes opciones para reuniones y charlas de negocios, altamente recomendable, habitaciones muy comodas y limpias
-
aljibe
Hotel CorrectoHotel Correcto que se encuentra ubicado en una zona de Chennai de tráfico conflictivo (cuál no). Habitaciones muy amplias y modernas, con un diseño de baño incluido en la habitación y separado por paneles de tela, nada práctico. Buena wifi, buen servicio y un restaurante que no es malo pero tampoco bueno.
-
Alicia718
Improcedente práctica hoteleraReventados por un viaje de 12 horas y por el jetlag, nos acostamos a las 20:00 locales tras tomar un sándwich y ensalada en el coffee shop del hotel. Cargamos su importe a nuestra habitación. Ni el servicio que fue bastante lento (casi una hora), ni la comida que fue bastante anodina, ocuparán lugar entre los mejores recuerdos de nuestro viaje. Sin embargo, lo peor estaba por venir. A las 20:20 el teléfono nos sacó de nuestro primer sueño. Era el Jefe de Recepción para decir que, al no tener los datos de mi tarjeta de crédito, vendría alguien a tomarlos. Respondí, por supuesto, que no era normal despertar a un huésped para semejante tontería. Aclarado el asunto, no tuvimos problema en conciliar rápidamente el sueño. Pero cuál no habría de ser nuestra sorpresa cuando fuimos despertados una segunda vez pasados diez minutos por el Director del hotel con idéntica pretensión! Es intolerable que un hotel de la categoría del Hyatt trate de esta forma a un huésped que ha pagado el importe de su habitación con meses de antelación, por una factura de 2,000 INR (25 ) y, en cualquier caso, por un descuido imputable al hotel. En el check-out nadie disculpó tan improcedente práctica hotelera. De no haber sido por este desagradable incidente, habría calificado al Hyatt Regency de Chennai con un 4. Es un hotel en el que casi todo funciona relativamente bien. Lo más llamativo es que el enorme hall de entrada, jardines y piscina están en altura. Se accede por un primer ascensor, distinto al que lleva a las habitaciones lo cual obliga a hacer un trasbordo. Las habitaciones están dispuestas a lo largo de corredores que abren sobre un gigantesco patio abovedado. No está bien resuelta la ventilación por lo que hay una extraña mezcla de olores, a veces poco agradables, en el ambiente. Las habitaciones son amplias, silenciosas y están bien equipadas, a destacar la buena calidad de la ropa de cama y baño. Si bien el desayuno es variado por la oferta de platos de la cocina india y occidental no es, sin embargo, nada del otro mundo (bolsita de té en taza pequeña).
-
mariorepu
Un lujazo en la IndiaTeniendo en cuenta cómo es la Ciudad cuando te metes aquí parece otro mundo, uno de lujo claro y con todas cosas típicas de estos hoteles que cuando te has enterado de todo lo que hay, ya te tienes que ir. Pedimos una habitación tranquila y nos la dieron con vistas a la piscina rodeada por un parque tropical típico. Era grande, muy limpia y con todos los detalles posibles, la cama muy cómoda, baño enorme con bañera, ducha aparte, amenities de las caras, en fin todo lo que pagas. Además tiene tres restaurantes buenos, me encantó el chino de Sichuan. El personal es muy servicial. De vez en cuando hay que darse un lujazo como este.
-
yolmawi770
Excelente y muy memorable estancia!Aunque sólo estuvimos 2 noches -antes de regresar a nuestro lugar de residencia- tengo que decir que tuvimos una experiencia extraordinaria. El "check in" fue relativamente rápido (si bien podría optimizarse... luego volveré sobre ello) y a continuación nos acompañaron a nuestra habitación como corresponde . Aquí vino la más que memorable sorpresa: Habían decorado especialmente la habitación y la cama con globos, un ramo de rosas y tarjeta manuscrita, etc. para felicitarme por mi cumpleaños. Mi máximo agradecimiento a Soumita, Rohit y Kaushik por todo su esfuerzo y cariño y naturalmente al GM así como a todo el equipo que contribuyó a ello. Poco después de volver del Club Regency donde disfrutamos de algunos aperitivos y vinos, alguien llamó a la puerta para traernos una tarta deliciosa (incluidas unas velas y las cerillas) para completar el evento. Es verdad que como miembros de Hyatt es de esperar que obsequien con una tarta pero semejante recibimiento y detalles realmente superaron con mucho mis expectativas.Les estoy realmente agradecida! Tengo que añadir que además, se nos permitió hacer uso de todas las instalaciones: piscina, Spa, Lounge/Club hasta nuestra hora de salida al aeropuerto (sobre las 22.00) y habiendo disfrutado del "check out" hasta las 16:30...Realmente un trato más que delicado y centrado en la atención al cliente como corresponde a esta cadena hotelera. Respecto al Club Regency: entre 18:00-20:00 ofrecen como es habitual una buena selección de aperitivos calientes y fríos así como frutas y exquisitos postres. Tienen la selección habitual de bebidas no alcóholicas y alcohólicas aunque curiosamente ningún tipo de cóctel aunque la última noche sí que sirvieron a alguien varios tipos de cócteles...Un poco molesto e injusto puesto que nos dijeron que sólo podíamos elegir entre vino blanco, tinto o cava... Sólo un comentario. El afternoon tea no existe (una pena que no sea como en Shanghai, HK y en otras ciudades) y el desayuno es mejor hacerlo en Spice (muy satisfechos por la variedad y la calidad auque yo preferiría haber disfrutado de la tranquilidad del Club especialmente por la mañana, durante el mismo. En cualquier caso, merece la pena tener acceso a éste y Vineeth y Sahil así como el resto del equipo van a tratarte con toda profesionalidad. Gracias por ello :-)) El Restaurante Chino es fabuloso respecto a la calidad y el servicio y lo mismo podemos decir de las especialidades indias que pedimos a la habitación o que disfrutamos tanto durante el desayuno como en el Club. Las habitaciones son amplias, bien equipadas y prácticas y aunque están en buen estado personalmente creo que una modernización en los colores&materiales no les vendría mal. Lo que realmente me parece bastante bueno es el diseño con las puertas correderas entre baños, la isla con el lavabo y mini-bar y la habitación-escritorio. Nuestra experiencia en el Spa fue bastante positiva y la piscina tiene un entorno muy agradable y conveniente respecto al Spa y Gimnasio pero una renovación(me refiero a la piscina) no le vendría mal incluso por seguridad. Al principio mencioné cómo se podría optimizar el "check in" y es algo tan sencillo como hacerlo directamente en el Club Regency para los huéspedes que tienen acceso a éste. Resulta más agradable, cómodo y con mayor privacidad y se descongestiona el Lobby. Después de un viaje no se tienen muchas ganas de estar allí, de pie, sin privacidad y con ruidos esperando a que todos los trámites sean resueltos...Con bastante rapidez, por cierto. Sólo me queda felicitar a todos y cada uno de los empleados y al GM por el gran esfuerzo y la dedicación que han hecho para hacer de nuestra estancia algo inolvidable y más que memorable. Hasta la próxima :-))