- Inicio
- Hoteles
- Maldivas (373)
- North Male Atoll (20)
- Huvafen Fushi Maldives
Huvafen Fushi Maldives
- Hotel
- 5 Estrellas
NAKATCHAFUSHI, NORTH MALE ATOLL,PO BOX 2017, North Male Atoll
Valoraciones
Basado en 1041 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Huvafen Fushi Maldives de Huvafen Fushi está al lado del mar y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Thulhagiri y Playa de la Luna Llena. Además, este complejo de 5 estrellas se encuentra a 0,6 km de Playa de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Huvafen Fushi Maldives?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Huvafen Fushi Maldives de Huvafen Fushi está al lado del mar y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Thulhagiri y Playa de la Luna Llena. Además, este complejo de 5 estrellas se encuentra a 0,6 km de Playa de Isla Paraíso y a 1,4 km de Playa Gili Lankanfushi.
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 44 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y Smart TV. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Celsius, uno de los 4 restaurantes de este complejo turístico, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Thulhagiri: 0,1 km
Playa de la Luna Llena: 0,3 km
Playa de Isla Paraíso: 0,6 km
Playa Gili Lankanfushi: 1,4 km
Playa de Kani: 1,4 km
Playa de Meeru: 1,4 km
Dhiffushi East Kite Beach: 1,4 km
Dhiffushi South Beach: 1,4 km
Playa Dhonveli: 1,4 km
Playa de Kurumba: 2,1 km
Playa Hulhumale: 3,1 km
Playa de Embudu: 11,7 km
Playa de Gulhi: 11,8 km
Playa de Bodu Hurraa: 11,8 km
Playa Dhigufinolhu: 11,8 km
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Playa privada
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Club infantil
- Información turística
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 1041 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
maldisa
Enamorada de HuvafenOctavo viaje a Maldivas y elegimos Huvafen por estar cerca de Male y no perder tiempo en el traslado en hidroaviones. Solemos ir a Maldivas 2-3 veces al año para bucear. Estuvimos en un OW con vistas a la laguna y al menos en la temporada de mayo a diciembre la recomiendo antes que las que tienen vistas al océano porque el viento en estas era muy fuerte y debía ser muy desagradable estar en el porche. La villa es maravillosa, tiene todo lo que uno pueda necesitar, y lo que falte se lo pides y te lo traen rápidamente. Esa piscina sobre el agua con vistas a la maravillosa laguna no deja indiferente a nadie. Tiene un gran servicio, son amables pero no pesados, y siempre discretos. La comida exquisita, todo nos gustó. Nuestra preferencia es la comida mediterránea más que la asiática y desde luego expectativas cumplidas en todos los sentidos. Carne buenísima, la pasta aún mejor y la focaccia que ponen en el restaurante al lado de la piscina nada más llegar es simplemente para volver y volver. Ninguna queja con respecto a la restauración, aunque esto es muy personal. Tiene un arrecife excelente, vimos de todo, tortugas, tiburones....hasta un nodriza. Buceo....bueno en esto nos decepcionó un poco la isla aunque en temas de buceo la isla no tiene la culpa. Inmersiones buenas pero no impresionantes. El club de buceo sí que es bueno pero es lo que cabe esperar de un hotel de lujo, que las instalaciones y personal estén a la altura. Barco muy cómodo y personal que intenta hacer lo mejor posible. Es una isla con todo lujo de detalles y para nosotros con una gran ventaja....que está cerca de Male y rápidamente llegas al destino. No le doy la máxima puntuación por las mediocres inmersiones. Desde luego volveremos porque de Huvafen volví absolutamente enamorada, y por supuesto un absoluto para Original Diving, la agencia con la que siempre contratamos. ¡Huvafen for ever!
-
Isabel1708
HeavenThe most beutifull hotel I have ever been to relax. Estuvimos en nuestra luna de miel y nos encantaría volver, aunque es un largo viaje y el desembolso es importante. Una habitación impresionante, un baño maravilloso y una pequeña piscina privada. El trato recibido inmejorable. No nos faltaba de nada. Disponíamos incluso de chalecos para bucear. Una experiencia maravillosa
-
caca78
Privacidad en un lugar de ensueño.Estuvimos del 5 al 12 agosto y fue todo perfecto. Tuvimos muy buen tiempo a pesar de ser época de lluvias. La isla y el hotel cumplen con creces las expectativas. Un lugar de ensueño tal cual sale en las fotos y además, casi siempre estábamos solos, incluso en las zonas comunes como en la increíble piscina. Es muy cómodo que esté a media hora en lancha desde Male. Pasamos 4 noches en una villa en la playa y 2 en otra sobre el agua. Creo que combinarlo es una buena idea para vivir la experiencia "overwater". Si tuviéramos que elegir nos quedariamos con la de la playa porque somos muy playeros, pero ambas son espectaculares, enormes, limpias y con todo tipo de detalles. En cuanto a las actividades, nos dimos una buena sesion de masajes en su spa subacuático, utilizamos su catamarán,e hicimos dos inmersiones, una en el arrecife del hotel y otra en otro arrecife al que fuimos en barco (La primera como toma de contacto estuvo muy bien y la segunda espectacular) el resto del tiempo buceo, tomar el sol, pasear etc.... La atención prestada fue excelente desde que llegamos al aeropuerto hasta que nos dejarón en él en nuestro último día a las 21.00. Fueron flexibles con nosotros al alargarnos la estancia un día mas por haber perdido un dia en nuestra escala de Dubai. Pagas por todo, no es barato, pero no hay motivo a la queja porque su respuesta es EXCELENTE. Alejandra y Carlos
-
LauBooM
Sitio precioso y único, enamora.Es un resort pequeño, único y muy exclusivo.Es un sitio precioso, de lujo y se come maravillosamente. Estuve en una Over Water Villa y era el auténtico paraíso, con todas las necesidades cubiertas y cualquier detalle estaba en la villa. El arrecife impresionante, lleno de peces, mantas y tiburones, muy bien cuidado. No dudaría en volver mil veces. Simplemente precioso!
-
pedro648
Excelencia a todos los nivelesEscribo estas lineas desde el Huvafen Fushi, viendo el mar y escuchando el sonido de las olas...en unas horas iniciamos viaje de regreso. Es la segunda vez que venimos al Huvafen y haré todo lo posible para que no sea la última. Desde el 2011 el resort tuvo una reforma, cambiaron algunas cosas y añadieron otras que hacen la estancia más agradable. A la llegada a Male, el personal del hotel te recibe en una pequeña sala, te ofrece agua o refrescos e inmediatamente te llevan a la lancha rápida que, en apenas 20', nos lleva al muelle de recepción. Alli estaba Mr. Jean Cristophe dando la bienvenida personal a los huespedes, me sorprendiò muy gratamente que recordara nuestra antigua estancia. Nos presenta a nuestro takhuru Umay. La habitacion elegida era de playa, muy completa y con una pequeña piscina interior. Nespresso, te y agua por cortesia del hotel. Botella de champagne de bienvenida. Wifi rápida en todo el resort. No falta de nada y si hace falta algo, inmediatamente lo traen mediante una llamada desde el movil que te deja el takuru en la habitacion a tu disposicion. Es una isla muy pequeña, disfrutamos yendo de un lado a otro descalzos pisando una fina y limpia arena blanca. La infinity pool sigue igual que antes...espectacular. Una noche nos sirvieron una memorable cena a la luz de las velas. A su lado el UMBAR, que te permite tomar un aperitivo, tapas, etc. Si quieres algo mas, bajando un escalon se halla el FORNO en una sombra muy tupida. Y un poco mas alla, el CELSIUS, donde se desayuna, come y cena. Ahora el desayuno es a la carta (antes buffet) lo que da mas exclusividad todavia...Caminando apenas 5 minutos y encima del mar se halla el FEELING KOI, la mejor terraza para tomar una copa viendo la puesta de sol y despues pasar a su restaurante excelente, a disposicion del comensal hay langosta fresca extraída de un criadero ubicado bajo el mismo suelo. En un comentario con el camarero que nos sirvio una de las cenas le dije que estabamos celebrando nuestro vigesimo aniversario de boda..ese día nos pusieron en una mesa especial y a la llegada a la habitacion todo un detalle con un precioso texto en la cama y un trozo de tarta de chocolate dedicado... El spa muy completo,con un precioso bar llamado RAW donde sirven ensaladas y comida sana-bio... El miercoles celebramos el tradicional cocktail del manager al que acuden los huespedes y los empleados del hotel. El viernes estaba prevista una puesta de sol en un barco pero hacia mal tiempo, asi que la invitacion de Mr Jean Cristophe paso al VINUM, vinoteca donde disfrutamos de una sensacional cata de vinos. Las actividades acuaticas muy completas y el gimnasio tambien. Tuve la oportunidad de hacer 12 fantasticas inmersiones en los arrecifes coralinos ubicados cerca del hotel, muy bien guiado por el Instructor CALI y cuidado por toda la tripulacion del HOOK. Resumiendo: todo el personal del hotel intentara hacer que tu estancia sea inolvidable. Las instalaciones han mejorado lo que ya estaba perfecto, restaurantes de 10. La amabilidad, generosidad y simpatía del Manager General Mr. Jean Cristophe y su esposa nos dejaron impactados y abrumados... No duden en acudir al Huvafen, no se arrepentirán. Gracias a todo el personal del HF... volveremos!!!!