Hugo SoHo
- Hotel
- 4 Estrellas
525 Greenwich Street, 10013 Nueva York
Valoraciones
Basado en 2014 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Hugo se encuentra en Manhattan (Nueva York), a 5 min a pie de Parque Hudson River y a 14 min de Parque Washington Square. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,6 km de Museo Whitney de Arte ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hugo SoHo?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Hugo se encuentra en Manhattan (Nueva York), a 5 min a pie de Parque Hudson River y a 14 min de Parque Washington Square. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,6 km de Museo Whitney de Arte Estadounidense y a 2,2 km de The High Line Park (parque).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 122 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable es ideal para los momentos de ocio. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Servicios
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y acceso a un gimnasio cercano con descuento.
Para comer
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Cafe Hugo de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 46 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Hudson River: 0,4 km
Universidad de Nueva York: 1,1 km
Parque Washington Square: 1,1 km
Quinta Avenida: 1,4 km
Museo Whitney de Arte Estadounidense: 1,5 km
Torre de la Libertad: 1,6 km
Puente de Manhattan: 1,7 km
Mercado de Chelsea: 1,9 km
The High Line Park (parque): 2 km
Complejo de edificios Brookfield Place: 2 km
Parque de Union Square: 2,1 km
Muelles de Chelsea: 2,2 km
South Street Seaport: 2,2 km
Wall Street: 2,3 km
Chelsea Hotel: 2,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto LaGuardia (LGA): 19,9 km
Newark, Nueva Jersey (EWR-Liberty Intl.): 20,7 km
Teterboro, NJ (TEB): 21,8 km
Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK): 38,4 km
Linden, NJ (LDJ): 30,6 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Hugo: Aeropuerto LaGuardia (LGA).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 2014 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
W9840UFcarlosp
Hotel moderno y en zona tranquila.Es un hotel moderno, bien decorado y con habitaciones amplias y muy cómodas. Todo el hotel y las habitaciones muy limpias. Está en el barrio del Soho, zona muy tranquila pero lejos de zonas turísticas como Time Square, Broadway, central Park, etc. Hay una parada de metro muy cerca. Tiene una terraza muy de moda en el barrio, con muy buenas vistas. El problema de la terraza llega por la noche, hay dos ascensores que son compartidos por huéspedes del hotel y los clientes de la terraza, por la noche hay mucha gente un poco tocada por el alcohol y puede llegar a ser incómodo para los huéspedes y coger el ascensor resulta una odisea. Una mención especial para Evert, el camarero del restaurante que nos atendió más que bien, un diez para su profesionalidad. También para Jose Bellan, uno de los porteros del hotel, súper amable y muy eficiente.
-
jime_cm5
Buena opción en soho.El hotel esta prácticamente nuevo y muy bonito, muy limpio. Los cuartos son pequeños pero tienen todo lo que necesitas. El personal excelente, siempre muy amables y casi todos hablan español. Solo tiene dos detalles, el primero es que si vas a conocer ny está algo lejos de Central Park, la 5ta avenida, etc. (Una ventaja es que está cerca Del Río Hudson y a nosotros q nos gusta correr nos quedó perfecto). La Segunda desventaja es el bar en el rooftop que aunque nos encanto, te hace batallar mucho con el elevador, solo hay dos elevadores en el hotel por lo que en los horarios que esta abierto el bar tienes q esperar hasta 10 minutos por uno. Si esos dos detalles no te importan, lo recomendaría muchísimo, está en una calle muy tranquila, y con varios lugares para comer cerca.
-
JESÚS D
Muy buena opción.El hotel está muy bien situado, cerca del metro y paseando a 5 min del la zona comercial del SoHo. Las habitaciones de tamaño normal, cómodas y con todo lo necesario. El servicio de limpieza de las habitaciones los primeros días un poco regular, siempre faltaba algo y después de quejarnos en recepción en dos días mejoró. El personal del hotel muy amable y atento especialmente José una de las personas que estaba en la puerta y siempre estaba para lo que necesitaras. Lo más espectacular del hotel es su terraza en la última planta, las vistas son impresionantes y puedes tomarte algo tranquilamente y disfrutar de un buen ambiente. En fin, para repetir.
-
enriqueo593
Dirty expensive and terrible service hotelAunque esta bien ubicado, no es un hotel, es un intento chafa de hotel con un bar en azotea al que le ponen más atención que al hotel. Hoy después de un largo día llego a mi habitación y no había sido limpiada. En la mañana la recamareis llegó a las 8am y le pedí que volviera más tarde, nunca lo hizo, al reclamar en la recepción me dijeron que rechace el servicio, nadie limpio ni arreglo mi habitación. Hace 2 días les tuve que pedir que cambiaran las sábanas porque estaban realmente sucias y no lo hicieron. Hay 19 pisos y solo 2 elevadores que se usan en su mayoría para subir a un bar en la azotea Es un hotel verdaderamente ruidoso, el curto de linen está pegado a las puertas de las habitaciones por lo que desde muy temprano se escucha el ruido de la camarista que por cierto es muy feliz y no deja de cantar! Las habitaciones no son seguras porque la gente que baja ebria del bar de la azotea tiene acceso a los pisos sin ningún tipo de seguridad
-
santiago a
Hotel bien situado en el SOHO. Un 10 sobre 10 para José Bellman. Un 0 sobre 10 para el housekeeping.Hotel muy bien situado, a pocos metros del paseo que lleva al WTC y Battery Park. En SOHO/Tribeca, cerca de restaurantes y tiendas de alimentación, lo cual es importante. Como puntos positivos las propias instalaciones del hotel, con bar con terraza con increíbles vistas. Las habitaciones responden a las fotografías, concretamente mobiliario y baño.La doble lleva dos camas de 135 centímetros. Otro punto positivo fue la atención dada por el personal de recepción, debiendo mencionar especialmente a José Bellman, que estaba en puertas, el cual nos ayudó a explicar mejor nuestras quejas al personal (hablaba español). También nos informó sobre el servicio de transporte del hotel al aeropuerto (70$ + propina), el cual posee coches confortables y siendo el traslado rápido. En este sentido supo aunar el interés del cliente y el propio del hotel, siendo su trato en todo momento educado y atento hacia nosotros.También cabe mencionar el trato dispensado por Alexandra en el "front desk". El punto totalmente negativo, el cual fue objeto de queja, es el servicio de habitaciones (housekeeping). Por dos ocasiones se saltaron nuestra habitación, no haciéndola. Al llegar por la tarde y quejarnos, nos informaron que por la tarde ya no tenían personal para ello (impensable para un hotel de 4 estrellas). En una de las ocasiones nos hicieron las camas (supongo que otro personal, sin limpiarla realmente), cambiando toallas. En la segunda ocasión se limitaron a proporcionarnos toallas y productos para el baño. Los días que hicieron las habitaciones se notaba que lo habían hecho rápidamente ( como ejemplo decir que los objetos que estaban sobre el lavabo no habían sido desplazado lo más mínimo para limpiar). Ante ello se vieron obligados a hacernos una rebaja en el precio al hacer el check out. Una pena, porque el resto de nuestra estancia había sido buena.