- Inicio
- Hoteles
- Noruega (730)
- Nord-Fron (1)
- Hoyfjellshotel Rondablikk
Hoyfjellshotel Rondablikk
- Hotel
- 3 Estrellas
Rondablikkveien, 2642 Nord-Fron
Valoraciones
Basado en 80 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Rondablikk Hotel de Nord-Fron, estarás en un parque nacional, a 23 km de Eiesand y a 24 km de Comuna de Nord-Fron. Además, este hotel de playa se encuentra a 32,6 km de Centro de minería de Otta y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hoyfjellshotel Rondablikk?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Rondablikk Hotel de Nord-Fron, estarás en un parque nacional, a 23 km de Eiesand y a 24 km de Comuna de Nord-Fron. Además, este hotel de playa se encuentra a 32,6 km de Centro de minería de Otta y a 35,5 km de Iglesia de Sel.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 73 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago) y camas supletorias (de pago).
Servicios
En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de una piscina cubierta y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
Rondablikk Hotel sirve deliciosas comidas en Restaurant Kitchen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Eiesand: 23 km
Comuna de Nord-Fron: 24 km
Centro de minería de Otta: 32,6 km
Iglesia de Sel: 35,5 km
Iglesia de Heidal: 36 km
Quesería Heidal Ysteri: 38,4 km
Parque Kvitskriuprestin: 38,9 km
Gålå Alpinsenter: 39 km
Parque Nacional de Rondane: 44,1 km
Ringebu Samlingene: 44,2 km
Centro medieval Jorundgard: 45,1 km
Iglesia de madera de Ringebu: 50 km
Montaña Ruten: 50,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Rondablikk Hotel se encuentra en Aeropuerto Gardermoen (OSL): 245,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina cubierta
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 80 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jose F
Paisaje de montaña espectacularHotel de montaña muy cómodo, habitaciones sencillas, originales y prácticas. Desayuno completo y cena muy correcta. Las vistas junto al hotel son espectaculares. Nos hemos alojado en agosto y está muy bien...por lo que en invierno con nieve debe de ser fantástico para poder esquiar.
-
487pacop
Me da miedoSoy de las personas que no le gusta ver a los animales disecados y este hotel está plagado. Sobre las habitaciones debo decir que la que nos han dado da miedo porque el mobiliario parece hecho de restos de ataúdes. Los suelos están inacabados y la ducha no tiene jabón.
-
FJ F
El paraisoEspectacular hotel de montaña. Sin lujos ni televisión en las habitaciones. Pero créeme. No la echas de menos para nada. Solo tienes que salir afuera o ir a la sala con un mirador para flipar con el entorno.tranquilo, sencillo y con un buffet muy completo.
-
786rosad
VacacionesSituación muy buena del hotel en medio de la nada. Habitaciones: el hotel tiene habitaciones muy dispares. Tenía cabañas muy bonitas, amplias y nuevas, y habitaciones viejas y minúsculas donde era complicado abrir dos maletas. En nuestro caso nos tocó la habitación pequeña, con un mobiliario viejo.
-
Mariarosa1967
Acogedor y con muy buen servicioEl hotel es propiedad de un cazador que lo tiene repleto de animales disecados. La habitación muy bonita y con vistas espectaculares. Con lo necesario para respirar paz y tranquilidad en la montaña noruega