- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Isla de Francia (2553)
- París (1647)
- Hoy Paris - Home of Yoga
Hoy Paris - Home of Yoga
- Hotel
- 3 Estrellas
68 Rue des Martyrs, 75009 París
Valoraciones
Basado en 264 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Caravelle está en una fantástica zona de París (Centro de la ciudad de París), a solo diez minutos a pie de Moulin Rouge y Basílica del Sagrado Corazón de París. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Museo Grévin y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hoy Paris - Home of Yoga?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Caravelle está en una fantástica zona de París (Centro de la ciudad de París), a solo diez minutos a pie de Moulin Rouge y Basílica del Sagrado Corazón de París. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Museo Grévin y a 1,2 km de Galeries Lafayette.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de bidés y secadores de pelo.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una tienda de recuerdos.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Moulin Rouge: 0,7 km
Basílica del Sagrado Corazón de París: 0,8 km
Grands Boulevards: 1 km
Folies Bergère: 1,1 km
Boulevard Haussmann: 1,1 km
Teatro Casino de Paris: 1,1 km
Place de Clichy: 1,1 km
Museo Grévin: 1,2 km
Galeries Lafayette: 1,2 km
Théâtre Mogador: 1,3 km
Ópera Garnier: 1,5 km
Grand Rex Cinema: 1,7 km
Olympia de París: 1,8 km
Place Vendôme: 1,9 km
Canal Saint-Martin: 2 km
Aeropuertos más cercanos:
París (CDG-Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle): 28,9 km
París (ORY-Orly): 21,4 km
Aeropuerto recomendado para Caravelle: París (CDG-Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad de pago
- Wifi de pago
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Servicio de conserjería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 264 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Comensaldistinguido
Publicidad engañosaHe estado en este hotel la noche del 10 al 11 de julio de 2015. Tengo que decir que la foto que aparece no se corresponde con la foto que aparece en la web de Booking, que es desde donde contraté. Teníamos dos habitaciones, una de 4 plazas y otra de 3. Ambas estaban en la planta 3. La decoración era horrible, las paredes aparecían sucias y el suelo del cuarto de baño estaba pringoso. La habitación de 4 plazas daba a la calle, con un ruido espantoso. Hacía mucho calor y no hay aire acondicionado. Solo a 200 m de alli hay un IBIS con un precio de 150 euros la habitación de 4 plazas.
-
Lauris53
EN PLENO VERANO NO TE PONEN NI UN VENTILADORR!!!!!!!!!!!!!!!!la ubicación buena, tranquila y segura, cómoda para moverse hay dos estaciones de metro y el bus muy cerca que te comunica con toda la ciudad. el desayuno un desastre pan con café no vale la pena pagar desayuno, las habitaciones muy incomodas no tienen aire acondicionado y encima no tienen ni un ventilador con el calor que guardan esas habitaciones, no lo recomiendo para quedarse mas de una noche, no tiene frigobar, las habitaciones sumamente calurosas, el personal ponía buena voluntad para ayudarte, pero complicado porque aunque te ponen en la web que hablan español no es cierto no hablan español apenas algunas palabras, después tuvimos problema con el agua caliente del baño de hecho ese problemita duro todo un dia y medio un horror llegar de recorrer de estar todo el dia a mil, e irse a bañar y no haya agua tibia por lo menos horrible!!!
-
nani123
Excelente ubicaciónEsta ubicado en el barrio rojo, con muchas opciones para salir por la noche, y esta muy cerca de todo, se puede llegar andando a cualquier sitio, además de tener la estación de metro a 100 metros. Es un hotel viejo pero cuidado y limpio, y el personal, sobre todo Aresqui, muy amables. Relación calidad precio optima
-
sergioag2
Normalito..con necesidad de mejorasEstuvimos mi pareja y yo, y no tuvimos ningún problema, excepto que fuimos en el mes de diciembre y el baño de nuestra habitación por lo menos no tenía calefacción y hacía bastante frio..en la habitación estábamos con un radiador eléctrico(surrealista y bastante antiguo tener que estar así en un hotel de Francia de esas estrellas)...meterte y salir tiritando cuando te duchabas... Por el resto normal, tiene buena ubicación.
-
MClaudiaB
Grata sorpresaAunque tenía el prejuicio de que los hoteles de mediana categoría en París eran caros para lo que ofrecen, este hotel nos brindó más de lo que esperábamos. Nos tocó una habitación en el 4° piso, bien mantenida, bien decorada y muy cómoda. Contaba con un placard donde guardar todo y un escritorio con dos sillas. Tanto la habitación como el baño tenían grandes ventanas que daban al contrafrente. El baño era particularmente grande y compartimentado, ya que el inodoro estaba en otro cuarto. La bañera no contaba con cortina, pero esto no era un problema ya que había un duchador y nos dejaban un sobre con jabón para baño de espuma todos los días. Las camas eran cómodas y las sábanas de muy buena calidad. El hotel en general era muy silencioso y tranquilo. El personal de conserjería siempre fue muy atento y amable. En cuanto a la ubicación, nos resultó excelente. El bus 67, que tiene un recorrido muy interesante para un turista, nos dejaba en la puerta. A pocos metros estaba la parada del 30 que llega hasta Trocadero, así como también el metro 2 y el 12. En cuanto a lugares para comer, especialmente sobre el Boulevard Clichy a pocos metros, la oferta es variada. Algo que nos resultó sumamente práctico, fue un supermercado Carrefour en la esquina, donde se pueden comprar ensaladas, sandwiches o platos calientes. La única crítica sería el wifi que no funcionaba muy bien.