Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Tronador, 5194 Villa General Belgrano

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 488 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Howard Johnson by Wyndham, Villa General Belgrano de Villa General Belgrano está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Quaras Water and Adventure Park y Casa de la Historia y la Cultura del ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Howard Johnson by Wyndham, Villa General Belgrano de Villa General Belgrano está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Quaras Water and Adventure Park y Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,3 km de Cerro de la Virgen y a 2,7 km de Ayuntamiento de Villa General Belgrano.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 46 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y una pista de tenis al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.

Para comer
Azkaine, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Quaras Water and Adventure Park: 1,1 km
Ayuntamiento de Villa General Belgrano: 2,4 km
Villa General Belgrano Historical Museum and Cultural Center: 2,5 km
Cerro de la Virgen: 2,5 km
Plaza Cervecera: 2,6 km
Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario: 2,7 km
Noah's Ark Water Park: 4,4 km
Iglesia de Santa Rosa: 9 km
Chapel of the Immaculate Conception: 10 km
Reserva natural La Cascada: 11,2 km
El Tacú Carriage Museum: 11,7 km
Bodega Vista Grande: 15,3 km
Villa Rumipal: 25,7 km
La Serranita Recreational Park: 36,5 km
Rio Subterraneo de la Cumbrecita: 41,4 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Córdoba (COR-A. Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella): 105,6 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Campo de golf
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Pista de tenis
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 488 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • 127constanzam

    Mediocre

    El hotel lindo, pero le falta mantenimiento en general. El desayuno un verdadero desastre. Mucha espera y de muy mala calidad. Los platos del restaurante son muy chicos, conviene ir a almorzar/cenar al centro. La cama era una piedra. En el corto plazo no volvería a ir. Pensaba que iba a uno de los mejores hoteles de VGB y estuvo muy lejos de eso.

    2.0 sobre 5
  • Maruala

    Hermoso hotel

    Fuimos justo antes del cierre por la pandemia, tuvimos que volvernos antes y realmente nos auedamos con ganas de mas porque bos encNto El hotel es precioso, limpio, cuidado, la hsbitacion amplia. La vista inmejorable. Ojala podamos volver pronto

    4.0 sobre 5
  • alejos410

    Los PERSONAJES

    Excelente todo, falta acondicionar habiataciones para discapacitados, URGENTE, excelente atencion, tanto el.personal del hotel, y en especial por la atencion del resto LOS PERSONAJES, Su encargada lo mejor ! Acomseja de todos los platos variados en pescados y pastas , excelente

    5.0 sobre 5
  • celestesoledadv

    Una experiencia inolvidable

    1) Llegamos un rato antes del check in y generalmente en los hoteles que tienen varias habitaciones vacías, te dan la habitación antes. Sin embargo, nos dijeron que no estaba lista y esperamos pacientemente.. pero luego, seguimos y seguimos esperando 45min después de la hora del check in porque la habitación que nos habían asignado tenía late check out y no llegaron a acondicionarla. Nos dieron otra pero la heladera frigobar estaba recién enchufada y recién a la noche empezó a enfriar mejor 2) Las toallas / toallones del primer y segundo día estaban viejas y con la tela desgastadísima 3) Se rieron de mi apellido en mi cara, una falta total de respeto 4) Los desayunos a causa de la pandemia no son self service, sino que te traen a la mesa 2 medialunas, 2 pedacitos de budín, 2 fetas de jamón, 2 fetas de queso, 2 mantecas y 2 mermeladas.. y a veces libritos de grasa, es decir, todo seco y poca cantidad. Tuvimos que consultar si incluía ensalada de frutas y jugo (el cual es feo) porque no nos habían ofrecido. El café tremendamente diluido, es como agua de café. No tienen ni yogur ni cereales. Si están haciendo vida sana y piensan en desayunar algo ligero, sano y suculento, van a desilusionarse. Tampoco nos dejaban sentar en las mesas al lado de la ventana porque éramos 2 y las mesas son de 4 (pero generalmente desayunábamos solos o con otra pareja más, había mesas libres!). Para finalizar el ítem del desayuno, la señora que atiende es muy cordial pero DEMASIADO ya, se acercaba todo el tiempo a charlar, a decir "qué rico, qué buen desayuno" y a hacer alarde de las medialunas recién hechas (que solo 1 día fue así, el resto todo viejo). Es preferible recibir los elogios de los huéspedes, no tirarse flores uno mismo. 5) A pesar del pésimo desayuno, vimos la carta y decidimos cenar en el restaurante. La ensalada super rica pero poco balanceada.. como una cebolla entera me pusieron! Ahora viene lo mejorcito... Pedí un medallón de lomo.. y es literal.. UN medallón de lomo, minúsculo, que se perdía entre tanta pantomima de presentación gourmet. Yo quiero comer bien y rico, no a reventar, pero por lo que pagamos esa cena, es mejor irse a otro lado. 6) Pileta exterior. Llena de quilombo, familias que no controlan a sus niños, el hotel que no controla a sus huéspedes. Lo máximo que pudimos disfrutar la zona externa fue sentados bajo un árbol y alejados de todo el tumulto. No tienen un cupo de personas para la pileta exterior, la gente reserva reposera desde la mañana temprano, jamás la pudimos aprovechar 7) Pileta interior climatizada. La climatización excelente, el agua super limpia. Funciona con turnos de media hora por habitación, con un tope de hasta 5 personas. Los primeros dos días no tuvimos problemas, pero el tercero llegamos y ya había 4 nenas, 1 bebé y 1 señor. Y después se sumó una señora y un adolescente. Realmente el control del tope de gente es NULO. Nos tuvimos que ir, en vez de poder disfrutar el último día, nos fuimos porque la pileta es chica, las nenas hacían quilombo y superaba ampliamente el tope de gente permitida (que nadie, repito nadie controla). La reserva no sirve de mucho cuando tampoco controlan. 8) Las cortinas rotas desde arriba, no se podía cerrar, teníamos que hacer malabares. 9) Lo único que destaco es la limpieza. Eso sí, los pisos siempre brillantes, alcohol disponible en los ascensores y en el ingreso. Un solo día sentí olor a raid en el restaurante, pero quizás no era raid.. le daré el beneficio de la duda. 10) En el predio hay perros que son de casas vecinas o del hotel. A mi particularmente no me molestan, algunos tienen cara de malos pero son buenísimos. Atenti si no les gustan los perros. No son muchos, serán 2 o 3, pero hay que tenerlo presente si quieren sentarse bajo un árbol a descansar

    2.0 sobre 5
  • Gamamar3

    Vacaciones

    Quiero destacar la coordinación de Micaela. Ideal para familias. Muchas actividades para los niños. Paseos, cabalgatas, fogatas. Hizo más grata nuestra visita. Es la primera vez que nos toca un hotel con coordinación. Y hizo la diferencia.

    4.0 sobre 5