- Inicio
- Hoteles
- China (8393)
- Xian (209)
- Howard Johnson Ginwa Plaza
Howard Johnson Ginwa Plaza
- de Negocios
- Hotel
- 3 Estrellas
18 Huancheng South Road, 710068 Xian
Valoraciones
Basado en 283 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Howard Johnson Ginwa Plaza Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Xi'an, a menos de 15 minutos a pie de Xi'an Wall Yongningmen (North Gate) y Tianshuijing Catholic Church. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Howard Johnson Ginwa Plaza?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Howard Johnson Ginwa Plaza Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Xi'an, a menos de 15 minutos a pie de Xi'an Wall Yongningmen (North Gate) y Tianshuijing Catholic Church. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Museo de Beilin (bosque Stele) y a 2 km de Yisu Grand Theater.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 198 habitaciones con frigorífico y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Degusta algo de cocina internacional en Coffee 21, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Xi'an? En este hotel tienes a tu disposición 143 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Xi'an Wall Yongningmen (North Gate): 0,8 km
Tianshuijing Catholic Church: 0,9 km
Universidad del Noroeste: 1 km
Museo de Beilin (bosque Stele): 1,3 km
European Alley: 1,4 km
Xi'an Town's God Temple: 1,5 km
Torre de la Campana y Torre del Tambor: 1,6 km
Xi'an Calligraphy Museum: 1,8 km
Campanario de Xi'an: 1,9 km
Gran mezquita de Xi'an: 1,9 km
Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje: 1,9 km
Ancient Folk House: 2 km
Andingmen: 2,1 km
Torre del Tambor: 2,1 km
Xi'an Museum: 2,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Howard Johnson Ginwa Plaza Hotel se encuentra en Xi'an (XIY-A. Internacional de Xianyang): 38,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Piscina cubierta
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 283 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
AdrianaAMP
Hermosas y cómodas habitaciones con vista inmejorables a la murallaNos dieron un cuarto con vista a la muralla. Tan sólo esas vistas nocturnas tomando un aperitivo antes de salir a cenar hubieran valido la pena. Hotel bien ubicado donde se puede salir a caminar, visitando los encantadores restaurantes y pubs al lado de la muralla o simplemente recorrer la avenida iluminada con gente sumamente amble y acogedora, cantando y bailando por la noche en la avenida. Eso sí, tenga siempre cuidado al cruzar pues los conductores chinos, tanto de autos como de motos, son temibles!
-
Elena B
Muy buena ubicaciónLo mejor es la situación, al lado de la Muralla,de una Puerta de la ciudad, que por la noche todo iluminado es muy bonito, de un parque donde la gente hace bailes y taichi, de las torres del Tambor y de la Campana. Se puede ir a pie a todo lo que hay que visitar. También hay una zona de pubs, bares y restaurante con mucho ambiente. Hotel grande, nuevo,.Llas habitaciones son bastante amplias, la cama cómoda, la limpieza bien, la atención correcta. Buen precio.
-
jcarloscr
Buen hotelHotel grande, muy muy bien situado, cercano al centro histórico de Xian, habitaciones cómodas y amplias pero el baño pequeño e incómodo...... Bufet de desayuno variado pero justo.... Todo muy limpio Buena opción para visitar Xian
-
maxximogladiator
buen hotel y mejor situacionHotel moderno que si por algo destaca, es por su ubicacion, espectacular. Al lado de una de las puertas de entrada a la ciudad antigua de Xian, habitaciones con vistas a la muralla de la ciudad. Las habitaciones son grandes, espaciosas, limpias. Hay wifi gratis, la cama extragrande como siempre, no rezuma lujo pero es servicial. Tienes de todo y el baño sin ser muy grande, esta bien y limpio. Por ponerle una critica, mejor plato de ducha que bañera.
-
koshirin
Sólo destaca la ubicaciónDe primeras el hotel prometía mucho, pero acabamos bastante decepcionados con él. Su punto fuerte desde luego es la ubicación: justo enfrente de una de las puertas de la muralla, desde donde se puede ver el espectáculo nocturno. También hay varios centros comerciales alrededor. La habitación es decente, buen tamaño y relativamente bien equipada. Eso sí, tuvimos dos problemas con ella: - Teníamos una triple, y sólo nos pusieron ropa de baño para dos. Baje a recepción para que lo solventaran, y tras diez minutos de intentar que el empleado de recepción entendiera lo que queríamos (su inglés era bastante pobre), nos dijo que enseguida lo subsanaban. Cuando volvimos a la habitación horas después, lo único que había cambiado es que no habían traído zapatillas extra para todos. Vuelta a explicar, y esta vez sí nos trajeron toallas y demás. La ventana estaba rota, y no se podía cerrar del todo. Como era verano, y no teníamos ganas de volver a tener que lidiar con los de recepción, lo dejamos pasar, pero en invierno hubiese sido imposible entrar. Desayuno del montón, echamos de menos más variedad de productos. La zona de recepción del hotel es bonita, con un pequeño estanque con peces. Eso sí, tuvimos otra anécdota negativa allí: nos sentamos en unos sofás que hay en la zona mientras esperábamos un transporte, y la chica del bar nos dijo que salvo que consumiéramos algo, nos teníamos que ir (cuando no había absolutamente nadie en el bar), por lo que tuvimos que esperar derechos todo el rato. Decir que el hotel realiza cambio de divisas a la tasa oficial y sin comisión. Si estuviera en otra ubicación, le bajaría la puntuación un punto, pero su situación es excelente y es lo que lo salva.