Howard Johnson Escobar Hotel

  • Hotel
  • 2 Estrellas

Colectora Este Ramal Escobar 1155, 1625 Belen de Escobar

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 214 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Howard Johnson by Wyndham Escobar Hotel de Belén de Escobar, apenas te separarán cinco minutos en coche de Reloj torre de Escobar y Museo del Tren. Además, este hotel para familias se encuentra a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Howard Johnson Escobar Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Howard Johnson by Wyndham Escobar Hotel de Belén de Escobar, apenas te separarán cinco minutos en coche de Reloj torre de Escobar y Museo del Tren. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,2 km de Temaiken Biopark.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Las Casuarinas, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Belén de Escobar? En este hotel tienes a tu disposición 538 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 7 de octubre y el 10 de octubre.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Reloj torre de Escobar: 0,5 km
Museo del Tren: 1,4 km
Temaiken Biopark: 1,9 km
Pequena Holanda: 3 km
Cabildo: 5,3 km
Rush Pilar: 15 km
Centro comercial Las Palmas: 15,2 km
Euca Tigre Adventure Park: 15,5 km
Club de golf Lagunas: 15,5 km
IAE Business School: 15,6 km
Parque Austral: 15,7 km
Ciervo de los Pantanos National Park: 15,7 km
Universidad Austral: 16,3 km
Hospital Universitario Austral: 16,7 km
Plaza Luis Saglietti: 16,7 km

Aeropuertos más cercanos:
Buenos Aires (AEP-Aeroparque Jorge Newbery): 48,9 km
Buenos Aires (EZE-Ministro Pistarini Intl.): 73 km

Aeropuerto recomendado para Howard Johnson by Wyndham Escobar Hotel: Buenos Aires (EZE-Ministro Pistarini Intl.).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sauna
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 214 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • bordadosdelalma

    No lo recomiendo

    Fuimos por 3 noches, la habitación estaba bien. La pileta está justo frente a la colectora de la Panamericana, con lo cual tenés ruido a tránsito de forma constante. El restaurante es caro y no se condice con lo que ofrecen. La pileta cubierta no está limpia. No lo recomiendo.

    2.0 sobre 5
  • sergiopM3238HZ

    Correcto pero deficiencias

    El luGar es pintoresco y bien puesto La atención del personal es correcta y amable La pileta exterior está linda y el paisaje es agradable Lo malo es: El sector pileta exterior está al lado de la colectora , se escucha constantemente el ruido de autos y camiones. Lo más flojo es el pasto al rededor de la pileta , sucio con colillas de cigarrillo permanentemente . Esto es lo peor , porque lo podrían resolver fácilmente , una lastima La cancha de tenis no está en condiciones , rebalsa de polvo de ladrillo La habitación es correcta , moderna , pero un poco sucia ( sabanas con manchas por ejemplo ) Poco protocolo covid. Agarran el hielo con la mano , y el sauna lo limpiando con dos spray de alcohol

    3.0 sobre 5
  • Carolina G

    Mediocre

    El exterior del hotel, los jardines y las canchas son muy lindos. La pileta es grande y limpia, se nota que falta mantenimiento porque hay rasgaduras en el piso y falta pintura. El spa, lindo. Con respecto a los protocolos del covid, solo en el restaurante se cumplen. Nadie desinfecta las sillas ni las mesas de los jardines. La limpieza en la habitación es buena pero no hay ningún tipo de indicación sobre la desinfección ni hay alcohol. En lo personal, al ingresar limpié todas perillas y canillas para sentirme cómoda. No hay indicaciones en el hotel más que en la recepción sobre condiciones ni pautas de circulación, pero al ser tan grande el distanciamiento social se da naturalmente. Contratamos la habitación 208, que está arriba de la recepción. El techo en la zona de las luces estaba todo descascarado, las canillas de los artefactos del baño todos oxidados y falseados. A la hora de bañarnos a la noche no tuvimos agua caliente y teníamos turno para cenar a las 22 hrs por lo que bajamos a realizar la queja y solicitamos que nos atrasen el turno en el restaurante porque no llegábamos a bañarnos. Nos ofrecieron otra habitación, la fuimos a ver. No se veía limpia y faltaban solo 12 hrs para irnos, así que no ibamos a mudar todo. Nos dijeron que al otro día estaría solucionado. El restaurante se negó a atendernos más tarde y nos ofrecieron servirnos la cena en un patio. La comida llegó fría y no nos trajeron bebidas hasta que terminamos de comer. En la recepción nos dijeron que teníamos que ir hasta el restaurante para pedir lo que necesitábamos y la persona del turno noche tuvo muy malos modales. Al otro día nuevamente no teníamos agua caliente. Realizamos la queja con el chico de recepción de la mañana que nos trató muy bien. Nos contactamos por mail con la gerenta del hotel y nos otorgó un resarcimiento por todos los problemas que tuvimos. La actitud y la medida tomada nos pareció más que correcta. Ni hablar del chico de la recepción, amabilísimo. En concreto: se hacen cargo de resarcir la experiencia pésima que tuvimos, evidentemente lo mejor que tienen es a sus empleados, pero nosotros no queríamos ningún descuento sino ir a pasarla bien en un hotel que contábamos con que estructuralmente estaría en condiciones, no buscábamos andar quejándonos por no tener agua caliente en un hotel de esta categoría. De esto los empleados no tienen la culpa y los excede. En síntesis, precio y calidad no son para nada correspondidos. En otros hoteles de la cadena Wyndham tuvimos experiencias mucho mejores, pero si este hotel pertenece a Wyndham y tiene esta calidad, dudo en volver a visitar otro hotel de la cadena.

    3.0 sobre 5
  • wally2021

    Heromoso lugar. Una pena la falta de mantenimiento y el servicio deficiente

    Recién arribados al hotel la habitación no tenia toallas, el dispenser del jabón se desarmó, no funcionada el control remoto del tv, la habitación no brindaba apariencias de haber sido correctamente limpiada, ni mucho menos sanitizada, y otras falencias, que fueron reclamadas. Demoras para la atención de cada reclamo, debido a que la empleada de recepción se encontraba sola atendiendo a otros huéspedes en recepción. Solicito la presencia de algún gerente, no había nadie, ni tampoco se presentó en días siguientes. Al dia siguiente, un empleado de recepción me ofrece cambio a una habitación superior (suite). Le recuerdo que solicité hablar con un gerente del hotel, a lo cual me indica que no iba a ser necesario ya que trataría de solucionar los inconvenientes ocasionados. Agradeciendo desde ya la predisposición a buscar una solución, le indico que de todas maneras era de mi interés dialogar con la gerencia o algún responsable del establecimiento, ya que un simple cambio de habitación (aún tratándose de una habitación superior) no daría solución a los inconvenientes objeto de reclamo, los que deberían ser planteados a quien efectivamente tuviera poder de decisión y no al personal que simplemente ejecuta las ordenes que recibe. Durante los demás días de estadía, fueron observadas, entre otras, distintas falencias: Piscina exterior piso con rajaduras en fondo y falta de pintura, y falta de limpieza. Baño de habitación con artefactos manchados con oxido. Piso de escalera frente a la recepción hacia las habitaciones del primer piso totalmente sucias en todo momento. Baja calidad de los productos ofrecidos en desayuno y deficiente presentación y servicio (demoras en atención, revolvedor plástico para tazas de loza, etc.). Precios elevados en el menú de cena. Servilletas de copetín descartables de tamaño diminuto. Mesas no sanitizadas previo a su ocupación. La mesa no disponía de dispenser de alcohol en gel. Efectué reclamo vía mail a gerencia, me respondieron rápidamente pidiendo disculpas por las incomodidades y comprometiéndose a considerar las sugerencias formuladas.

    3.0 sobre 5
  • teresadelvallechilo

    Día de spa con almuerzo excelente -

    La vdad que todo estuvo bárbaro, si bien la pileta climatizada estaba un poco fría, se lo comunicamos al personal y lo solucionaron. Siempre estuvieron muy atentos y amables. El lugar súper limpio y los saunas Fabulosos. El almuerzo estaba incluido y fue muy abundante. Recomendable!

    4.0 sobre 5