House Of Jasmines

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Ruta Nacional N°51, kilómetro 6, 4407 Salta

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 296 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento House of Jasmines - Relais & Châteaux de Salta está en una zona rural, a apenas 1 min en coche de Valle de Lerma y a 9 de Cerro San Bernardo. Además, este hotel para familias se encuentra a 13,2 km de Centro de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en House Of Jasmines?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
House of Jasmines - Relais & Châteaux de Salta está en una zona rural, a apenas 1 min en coche de Valle de Lerma y a 9 de Cerro San Bernardo. Además, este hotel para familias se encuentra a 13,2 km de Centro de convenciones Salta y a 14,5 km de Estadio Padre Ernesto Martearena.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y sauna, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Para comer
Degusta algo de cocina argentina en La Table, un restaurante gourmet con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Valle de Lerma: 0,1 km
Cerro San Bernardo: 7 km
Centro de convenciones Salta: 13,2 km
Estadio Padre Ernesto Martearena: 14,5 km
Parque Ecologico El Puma: 15,1 km
Mercado artístico de Salta: 16,1 km
Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria de La Viña: 16,3 km
Iglesia de La Merced: 16,4 km
Iglesia de San José: 16,6 km
Museo Jallpha Calchaqui: 16,7 km
Museo Güemes: 16,8 km
Parque San Martín: 16,8 km
Museo de Ciencias Naturales: 17 km
Museo de Arte Contemporáneo: 17 km
Museo Pajarito Velarde: 17,3 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Salta (SLA-Martín Miguel de Güemes Intl.): 7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Servicio de aparcacoches
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Recepción (horario limitado)
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 296 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • paulaaimme

    BELLISIMO... Y SE RECIBE MAS QUE BIEN AL ARGENTINO

    Resulta increible que en mi propio pais, tan lindo tenga que decir esto, pero sin duda lo primero que quiero rescatar de este tipo de hotel que pertenece a un grupo de relais chateaux, es el excelente recibimiento al turista ARGENTINO (cortesia, hospitalidad, atencion perfecta, calidez y extra un 30% descuento en restaurante). Demas esta decir que el servicio es excelente, desde la limpieza, habitaciones, cuidados, parque, el paisaje, la tranquilidad de la pileta, los mas que sensacionales lugares en comun del hotel, todo encantador. Me parecio un lugar mas que tranquilo, donde se veia una mezcla de lo simple y lo elegante, buen gusto y excelente atencion de todos. Debo destacar el RESTAURANTE, un lujo, increible el chef, rico, rico y mas rico. Excelente carta, con platos regionales/gourmet. Todo el menu, desde su entrada, platos principales y postres era un RECORRIDO GASTRONOMICO, UNA RUTA DE LAS TRADICIONES GASTRONOMICAS DE SALTA. lO MEJOR LA CREME BRULEE DE LAVANDA Y EL FLAN DE QUINOA. Ademas como plus el mismo chef nos alcanzo un plato, pudimos conocerlos y contesto un monton de preguntas. No tengo quejas solo agradecimiento. Y que desayuno!! no falto nada. Estuve poco pero seguramente volvere. Siempre que viajo lo primero que selecciono es el Hotel, este sin duda uno de los mejores de Argentina. Y nuevamente por tan buen trato al argentino, les juro que he visto diferencias marcadas en muchos hoteles en el trato al argentino y al extranjero. Encanto de hotel, de restaurante, de chef, y una atencion maravillosa. gracias

    5.0 sobre 5
  • gabmartinseb

    Cena de navidad

    La cena de navidad fue muy agradable con menú de pasos y mesa dulce, todo de muy buena calidad y porciones abundantes. Los vinos muy caros ( casi un 150% más que otros lugares) por ejemplo piatelli torrontes ( de origen salteño) $1100. Permiten el pago en efectivo, la atencion de todo el personal es exelente.

    5.0 sobre 5
  • caroc445

    Día de spa ! Nooooo !

    Hola ! Fuimos a pasar un día de spa ! No lo recomiendo para nada !!!!! Llegamos y tardaron en atendernos eran las 14 y el spa abría a las 15 asi que nos dieron unas toallas y fuimos a la pileta ! Mal mantenida sin almohadones ( nos dijeron que los habían sacado a lavar ) no apareció nadie más , queríamos tomar algo pero no se pudo porque no había a quien pedir . Fuimos al spa solo tiene sauna y masajes nada nada más !!!! El lugar para cambiarse feo , los masajes buenos !!! Eso si ! De ahí volvimos al hotel que es lejos a tomar el té ! Muy mediocre unos sándwiches con una tarta y chau no se puede elegir ni nada !!!! Una sólo tarta bastante fea , tostados y algo caliente ! Fue todo ! No presta servicios para lo que cobran ! No vayan ! Es mi consejo !

    1.0 sobre 5
  • oleomet

    EXCELENCIA

    El personal es muy amable, las instalaciones y paisaje son de ensueño, las habitaciones confortables, Hay que destacar la comodidad de la cama y la limpieza en las habitaciones . El chef se lleva los aplausos ,de primera categoría.

    5.0 sobre 5
  • Carolina O

    Esperaba más...

    Fuimos 1 semana con mi familia y una familia amiga a pasar año nuevo (eramos 10 personas alojada alli) , el hotel habia recien abierto y faltaba mucho protocolo COVID-19 y puesta a punto ... Puntos a favor: - Linda casa principal (buena ambientación) - Buen desayuno y gran atención de Jorge y Alejandro (Mozos) - Buena predisposición de Cyntia y Daiana (front desk) - Okey las aguas y frutas de cortesía en cada habitación. Puntos en contra: - Falta mantenimiento en las habitaciones (aire acondicionado, baños, cortinas, etc) - No hay heladerita en la habitación y sería un must en una locación con tanto calor! - Tampoco hay cafetera o pava electrica - A mi habitación le colocaban chocolates todas las noches pero a la de mis padres no, rarisimo... - Ofrecen bicicletas que están todas en mal estado. - Faltan muchisimos carteles que indiquen protocolos y que el tapaboca debe usarse en las instalaciones. - Faltan reposeras en la piscina. - IMPORTANTE! Falta una buena gestión de que las instalaciones deberían ser solo usadas por las personas que se alojan en el hotel, me parece inadmisible y más en época covid que los huéspedes inviten personas ajenas al hotel y el personal no pueda hacer nada al respecto. Me ocurrió de estar en la pileta con mi familia y amigos (todos huéspedes) y que otros huéspedes inviten gente que no se alojaba. Estas personas ocuparon las pocas sillas que había y pusieron música, en ese momento la categoría y tranquilidad del hotel dejó de existir. Una decepción que la gerencia no actúe como corresponde, no es un hostel... Definitivamente esperaba mucho más de un Relais & Chateaux ...

    3.0 sobre 5