Hotel Zubrowka

  • Hotel
  • 3 Estrellas

ulica Olgi Gabiec 6, 17-230 Bialowieza

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 396 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Żubrówka Białowieża, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Bialowieza, a 3 min en coche de Skansen w Bialowiezy y a 7 de Reserva del Bisonte Europeo. Habitaciones Te ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Zubrowka?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Żubrówka Białowieża, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Bialowieza, a 3 min en coche de Skansen w Bialowiezy y a 7 de Reserva del Bisonte Europeo.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 110 habitaciones.

Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad de pago
    • Wifi de pago
  • Aparcamiento

    • Parking de pago

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 396 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • travel0shoes

    Un sitio PERFECTO para relajarse...

    Sinceramente ni se por donde empezar para poder dibujar una imagen de este establecimiento y describir la calidad que ofrece. Ademas solo me vienen a la cabeza palabras que empiezan por súper, mega e hiper, con lo cual me da reparo parecer tendenciosa aunque por mucho que me lo piense no encuentro ni el mas mínimo detalle que restara, aunque sea un ápice, algo de valor a este lugar. El hotel esta situado en un enclave de alto valor natural, rodeado de un frondoso bosque, de espléndida naturaleza de miles de tonos de verde, (y ya sabes que verde es el color mas indicado para relajarse) lo que ofrece un sinfín de caminos por recorrer, a pie, en bici o en el coche tirado por caballos (el alquiler ce las bicicletas así como del coche de caballos, lo gestiona muy amablemente el personal de la recepción). Cuando tus piernas dejen de responder y necesites un momento de descanso te tendrás que enfrentar al dilema de acudir al spa o a la piscina climatizada con dos jacuzzis y tres tipos distintos de saunas... Por cierto, a los que miran por el bienestar de su cartera les interesara saber que el masaje de los chorros de agua o del agua que cae cual lluvia torrencial del techo a la piscina sustituyen gratuitamente las manos de un experto masajista. ¿Y que decir de la comida que ofrece el bufe del desayuno y el restaurante a la hora del almuerzo y de la cena? Punto uno: la variedad y la calidad te quita el hipo. Punto dos: todo esta riquísimo. Punto tres: prueba la carne de caza, incluyendo los raviolis de carne de bisonte y los dulces y pasteles regionales. Punto cuatro: ponte a dieta cuando llegues a casa. Finalmente los cuartos merecen una mención por su distribución y la comodidad de las camas, lo que agradeces especialmente tras el día pataleando el bosque y el encantador pueblo de Bialowieza. Viene a ser verdad que no todas las habitaciones son igual de amplias pero disponen de todo para que encuentres el descanso y el relax que buscas en un hotel. La dirección se ha preocupado de dejar en cada habitación a disposición de los huéspedes hervidores de agua y bolsitas de te, cafe y descafeinado soluble así como unas botellas de agua mineral totalmente gratuitas aparte de bien surtido minibar de pago. Por ultimo cabe mencionar la servicial ayuda y amabilidad realmente fuera de lo común por parte del personal del hotel y del restaurante. No es una pose ni tampoco es algo aprendido. Se percibe claramente que es su manera de ser y de tratar a los turistas. Son muy cercanos, cálidos y muy agradables. Por lo que pude comprobar, se defienden muy bien en ingles y en alemán. Por todo ello y por la magia del sitio recomiendo encarecidamente la estancia en el Hotel Zubrowka.

    5.0 sobre 5
  • JoseAntonioEspada

    Estancia perfecta

    Un hotel magnífico. Cuatro estrellas justificadísimamente otorgadas. Se encuentra situado a la entrada al parque Nacional. Entre las dos vías principales de Biaowiea. Cuenta con un espléndido y completo complejo balneario, con piscina climatizada con variedad de hidromasajes, tres amplios jacuzzi, sauna turca, finlandesa, seca... El restaurante es excelente. En él el desayuno buffet (incluido en el precio) es suntuoso en variedad y exquisitez de su oferta. La decoración del hotel muy conseguida e integrada en la región natural en que se ubica. Jardines, parking exterior, minigolf, courts de tenis, un centro spa wellnes, discoteca tranquila, instalaciones de juegos para niños. Admirable trato de sus trabajadores Una pega: es tan atractivo todo que no te entran ganas de salir de él para ir al mayor tesoro natural del este de Europa: el bosque primario de Biaowiea.

    5.0 sobre 5
  • karenin4

    Buen hotel en Biolowieza

    Buen hotel de montaña con habitaciones correctas pero más bien pequeñas así como el baño y la ducha no demasiado espaciosos. Parquing libre con pocas plazas y sin control de si está ocupado solo por huéspedes. Cuando éste está lleno, te ofrecen parquing de pago; increíble. También echamos en falta información detallada del parque nacional y de todos los senderos que puedes caminar por tu cuenta, que son muchos y muy bonitos.

    3.0 sobre 5
  • Zyg S

    Probably The Best Hotel In Bialowierza

    We recently spent 5 pleasant days in this Hotel which is we believe the best standard and best located Hotel. Location is ideal to access most areas of interest as well as amenities of the village center. Nicely designed public areas and attractive pool if a little small. Great Breakfast. Standard rooms are on the small side so would recommend looking at upgrade options. . But no safe is provided in room which is a surprise for a Hotel of this standard. Also surprised that bicycles are not provided at preferential rates to guests (in fact more expensive than available outside) :

    4.0 sobre 5
  • AnuTrzepanska

    Weekend Spa

    Super friendly staff and professional service . Cosy old fashion hotel ( good cos to much design makes hotels uncomfortable ) Fresh air, fresh food, wild nature around. You must try Polish Crawfish Soup with Cream - unique taste !

    5.0 sobre 5