Hotel Vittorio
- Hotel
- 3 Estrellas
Via Porto Vecchio 4, 25015 Desenzano del Garda
Valoraciones
Basado en 379 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Vittorio, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Desenzano del Garda y apenas te separarán 15 minutos en coche de Castillo de Scaliger y Villa romana de Desenzano del Garda. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Vittorio?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Vittorio, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Desenzano del Garda y apenas te separarán 15 minutos en coche de Castillo de Scaliger y Villa romana de Desenzano del Garda. Además, este hotel se encuentra a 18 km de Gardaland y a 20,8 km de Parque de atracciones Movieland.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 43 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Catedral de Santa María Magdalena: 0,2 km
Puerto de Maratona: 0,3 km
Villa romana de Desenzano del Garda: 0,3 km
Castillo de Desenzano: 0,4 km
Desenzanino Beach: 0,6 km
Finca agrícola y almazara Montecroce: 1,5 km
Fortaleza de Lonato: 5,4 km
Provenza Cantine: 5,8 km
Casa de la Podesta: 5,8 km
Torre Civica: 5,9 km
Centro comercial Il Leone: 6,1 km
Spiaggia Brema: 6,2 km
Terme Virgilio: 6,5 km
Castillo de Padenghe: 6,7 km
Parque acuático Le Ninfee del Garda: 7,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Brescia (VBS-Gabriele D'Annuzio): 28,8 km
Aeropuerto Valerio Catullo (VRN): 37,8 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Vittorio: Aeropuerto Valerio Catullo (VRN).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
Opiniones del hotel
Basado en 379 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Alberto D
Muy buen hotelMuy buen hotel, buen desayuno, buena vista al lago, comodo, muy limpio, excelente todo el personal en especial al sr de la noche que me ayudo, lo malo que cada ves que tu dispositivo de internet se apaga, tenes que ingresar clave y contraseña nuevamente.
-
Carmen P
Hermoso hotel, perfecta ubicación y excelente personal.Estuvimos con mi esposo desde el 16 de abril hasta el 20 . Fueron días muy lindos estando alojados en el Hotel Vittorio. La habitación era muy bonita y además tenía un balcón con mesa y sillas para sentarse y mirar directamente el Lago de Garda, que es de una belleza inigualable. El hotel es de una sólida y bella construcción y algo muy importante para tener en cuenta, los colchones eran excelentes, cosa muy importante para el descanso. Hablando del staff, quiero referirme especialmente a Rossana ,una persona amabilísima ,simpática y cálida que hacía que cada vez que entrábamos al hotel ,nos sintiéramos contentos. Cuando uno está viajando, lejos de su país , siempre es lindo encontrar a gente que no solo es amabilísima sino que hable tu idioma. Rossana es venezolana y tiene esa calidez caribeña tan característica . También el resto del staff son muy correctos y amables,pero lamentablemente no se sus nombres. Pasamos cuatro días estupendos en el Hotel Vittorio. Altamente recomendable !
-
Florencia S
Pesima internetLamentable la internet del hotel. Fui a reclamar al mostrador de entrada y tuve el siguiente dialogo con alguien que se sentía autorizado: Sr: Es necesario reconectarse todos los días porque si todos estuvieran conectados al mismo tiempo Ud. no tendría internet. Yo: Eso no es un problema mío. Sr: Ud. vez la primera que se queja. Yo: Lo lamento. LAMENTABLE que encima sintiera que tenía razón. Si ofreces un servicio que funcione es un problema tuyo, no del cliente. No puedo tener una clave para cada día o aún más, cada vez que entro al hotel, porque aunque dejara mi Tablet en el hotel, tenía que reconectarla al volver!. Es de hotel una estrella y este se supone que es tres. Se nota que este sr. no viaja por el mundo y sabe cómo funciona internet donde la ofrecen y se hacen cargo de lo que hacen. Una estafa. No les crean cuando dicen que hay internet. Encima funciona on and off. VERGONZOZO!
-
gabrielakogan
Muy buena experiencia, recomendableEs un hotel simple, no muy moderno, pero perfecto para Desenzano. Está frente al lago, se puede ir caminando a todas partes. Te prestan bicicletas, el desayuno es muy correcto. El personal super amable. Estuvimos solo una noche, pero vale la pena quedarse más tiempo. Quiero volver!!!
-
Liliana V
muy buen hotelmuy buen hotel, excelente ubicación frente al lago, lugar tranquilo, y silencioso, la habitación del frente y en la esquina tiene una ventana y un balcón desde donde se aprecia el lago, personal muy amable, desayuno completo. lo único que le critico es que durante la noche la calefacción la encendieron solamente durante una hora, si bien nosotros fuimos en mayo con un clima agradable, para ducharse especialmente de noche hacia falta la calefacción.