1 noche desde
49,32
Precio por persona

Hotel Villa Trópico, Jibacoa

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Via Blanca, 32900 Jibacoa

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 1402 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Descripción: Este complejo hotelero de playa está rodeado por pintorescos acantilados, cubiertos de pinos y palmeras, que seducen a los exploradores e invitan a realizar caminatas guiadas a través de una red de rutas establecidas. La arena blanca de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Villa Trópico, Jibacoa?

Descripción general

Descripción:
Este complejo hotelero de playa está rodeado por pintorescos acantilados, cubiertos de pinos y palmeras, que seducen a los exploradores e invitan a realizar caminatas guiadas a través de una red de rutas establecidas. La arena blanca de las playas y los fondos marinos de piedra caliza atraen a bañistas tanto locales como extranjeros. Por eso se recomienda traer equipos de snorkeling. El hotel cuenta con un centro de buceo que facilita inmersiones marinas en diversos sitios.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Generales

    • Bar
    • Restaurante
    • Todo incluido
  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Servicio de habitaciones
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 1402 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • MV201088

    El peor check in de mi vida

    Muy mala gestión en la recepción de los clientes. Parece más un campismo que un hotel. De los hoteles q he ido... El peor. Nunca he dado una mala valoración, pero se lo han ganado. Saludos y espero q mejoren.

    1.0 sobre 5
  • janetmillares

    Lo barato sale caro

    Desde la llegada al hotel, aunque la atención de las recepcionistas fue muy amable, la operación del check in está mal diseñada. La entrada está programada a las 3h30, pero solo hasta las 4h30 entregan la habitación,.lo que conlleva a una multitud en la recepción tratando de resolver su problema y dónde prima la ley del más fuerte. Por supuesto, cero distanciamiento social. Es penoso que el país esté atravesado una situación tan crítica con la Covid 19 y el hotel se permita un diseño de la operación del check in tan pésimo. Como agente de viajes, no lo recomendaría a los clientes nacionales y foráneos, pues desde el primer momento denota falta de organización.

    1.0 sobre 5
  • V7196TWjoseluisp

    Muy malo

    Sin leche para los niños,no hay variedad de comida, spaquetis con tomate y nada más,sin puré de tomate ni limón para preparar tragos tradicionales, no se lo recomiendo a nadie, en verdad no sé merece las 3 Estrellas

    1.0 sobre 5
  • alinitas

    Habitaciones en mal estado, llenas de hongos en las paredes

    Este Hotel es mas para cubanos que hay bastantes alquilados. La comida esta bien, buen sabor, variada y abundante. La playa es muy buena y las vistas de el lugar son muy bonitas con la montana y el mar azul. Las habitaciones son un desastre son como habitaciones aisladas o a veces 3 o cuatro una al lado de la otra pero el colchon malisimo, las paredes con hongo, los mosquitos son en enormes cantidades. Hay musica y actividades de noche. La piscina esta infestada de cubanos con una musica altisima. Pero si quieres y puedes nadar tienes posibilidad de ver los corales a 100-200 m de la arena. Tambien pagando 10 dolares a los de los botecitos te llevan afuera.

    3.0 sobre 5
  • 149maritag

    Decepcionante

    El primer día q llegamos q fue un viernes, todos estuvo en los límites de lo aceptable para un hotel 3 estrellas en etapa postcovid dónde sabemos que han habido problemas de abastecimiento a nivel general: No hay Vino tinto (no pasa nada) No hay limón para cócteles ( no importa, tomamos otra cosa) Las toallas de la habitación están manchadas ( pero están limpias q es lo importante) El aire acondicionado hace ruido ( pero enfría bien y los colchones son cómodos) El check-in no fue problema como han mencionado otros clientes (y me dije hemos tenido suerte). El almuerzo y la comida de ese primer día estuvieron bien, poca variedad pero bien elaborado, sabroso. El segundo día sábado, desayuno aceptable para un hotel Tres estrellas, igual seguía perdonando las posibles carencias. Hicimos un recorrido en el catamarán con los chicos de la Marina y hasta un trabajador nos ayudó a cortar unos cocos. Todo excelente hasta q decidimos almorzar a las 2.00 pm y prácticamente no quedaba nada, una fila gigante para nada. Las comida se agotaba en cuestión de segundos pues sacan unas bandejas diminutas con una cantidad importante de huéspedes. Igual, los justifique y dije fue nuestra culpa por ir tarde. El colmo fue en la Comida de hoy (sí estoy indignada escribiendo desde el propio hotel) pues entramos en el primer grupo del horario de apertura y no puedo describirles con exactitud nuestra decepción: Ropa Vieja ? Era Carne hervida sin sabor alguno. Costilla de cerdo? Era pura grasa y sin carne, para colmo te dicen q "el cerdo es así" Pescado casi hervido con una salsa sin gracia. Tocó estar a pan y refresco y con esa abundante cena tengo todo el deseo de escribir esto. Más sabiendo que ahora mismo en el Bar del lobby nos acaban de hacer un Café transparente por un dependiente gastronómico sin nasobuco. pero hoy sábado la comida del almuerzo a las 3.00 de la tarde era casi inexistente y el colmo

    1.0 sobre 5