Hotel Villa Maria

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Barrio Del Carmen 66, Revilla de Camargo

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 59 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Establecimiento situado en Revilla de Camargo

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Villa Maria?

Descripción general

Establecimiento situado en Revilla de Camargo

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 59 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Pablo V

    Tipo rural

    El hotel por fuera es una casona tipo rural. Detrás de su gran entrada, esconde una recepción muy coqueta y unas instalaciones rústicas, donde predomina la madera. Muy bonita la escalera de caracol que sube a las plantas. La habitación no es muy amplia, pero está bien, es muy acogedora, estilo rústica. Cabe reseñar que la cama es muy cómoda, está bastante limpio y al baño no Le falta de nada. La cafetería, al lado y está un poco desangelada. Para cenar tienen una carta muy cortita, donde predominan los platos combinados, hamburguesas, etc. No está mal, aunque podían tener más variedad y ser kun poco más rápidos. Lo mejor es la gran terraza que tiene, con muchas mesas y columpios. Es una zona tranquila. El desayuno se sirve en la cafetería, café y bollería.

    4.0 sobre 5
  • Elenagomezguzman

    Decepcionante

    LA HABITACIÓN TENÍA MÁS MIERDA QUE LOS CALCETINES DE WILD FRANK En primer lugar decir que el tipo que otorgue las estrellas a los hoteles se de un paseito por aquí. Hice una reserva con más de un mes de antelación a la mejor habitación que me ofrecían. Al llegar la terraza estaba plagada de avispas. La primera solución que nos da es matarlas con insecticidas.. Al ver que eran demasiadas nos reubican en esta pocilga que os muestro: Camas sucias Sábanas usadas Paredes con cadáveres de mosquitos y churretes de mejor no saber que... Vistas a la magnífica montaña de coca colas vacías.. (Almacén del bar) El baño tenía la vela con más roña que he visto nunca.. Y las cortinas colgaban de dos alambres. El precio que nos quería cobrar por esa habitación era de 90 euros más un desayuno invitado por cortesía del dueño. Ni por asomo era la habitación que habíamos reservado.. No valía ni la mitad. Nos fuimos dejando una reclamación tras hablar con un tal Clemente(dueño) que nos dice que eso es lo que había ya que no encontraríamos algo mejor..

    1.0 sobre 5
  • 313lorenad

    LIMPIO Y TRANQUILO

    La habitación y el baño están impecables, la ropa parece nueva, aunque si es cierto que la habitación y el baño es un poco pequeña. Tienes que buscarle sitio a las maletas para que no molesten, y entrar en la bañera, entre el bidet y el wc es un poco incómodo. Pero si al hotel solo vas a ir a dormir, como nosotros, está genial ya que la zona es muy tranquila, no estás a pie de carretera y el colchón es muy cómodo y si no quiere comer/cenar todoslos díasen el hotel, cerca tienes la taberna del buddha. El personal es muy agradable, atento y amable. Para que te hagan la habitación tienes que dejar la llave en recepción cuando te vayas. No le doy 5* por el tamaño y por que el grifo de la ducha perdía agua y no había mucha presión, pero aun así, si algún día volvemos por la zona repetiremos, ya que la relación calidad / precio es estupenda.

    4.0 sobre 5
  • PUMtoledo_Spain

    Excelente servicio

    Teníamos un grupo de amigos una reserva para un viaje que desgraciadamente hemos tenido que cancelar por la pandemia La gestión de la cancelación y devolución del dinero eficaz, rápida y profesional Siento muchísimo la cancelación y el daño que hace a negocios como este...Pero estoy seguro que dentro de poco podremos hacer ese viaje y sin duda iremos a Hotel Villamaría

    5.0 sobre 5
  • Probandosabores39011

    Trato del personal

    No he dormido en el hotel pero viendo como tienen la cafetería no creo que dormiría ahí.el trato del personal deja mucho que desear.fui a desayunar y había un señor y una chica a cada cual más borde,sobre todo el señor que parecía que le tenías que dar las gracias por atenderte.una y no mas

    1.0 sobre 5