- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Aquitania (1421)
- Biarritz (70)
- Hotel Villa KOEGUI Biarritz
Hotel Villa KOEGUI Biarritz
- Hotel
- 4 Estrellas
7 Rue De Gascogne, 64200 Biarritz
Valoraciones
Basado en 662 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hôtel Villa Koegui Biarritz, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Biarritz, y apenas te separarán 15 minutos a pie de Côte des Basques y Gare du Midi. Además, este hotel con ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Villa KOEGUI Biarritz?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hôtel Villa Koegui Biarritz, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Biarritz, y apenas te separarán 15 minutos a pie de Côte des Basques y Gare du Midi. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 0,4 km de Museo Histórico de Biarritz y a 0,4 km de Ayuntamiento de Biarritz.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y atención multilingüe a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Gare du Midi: 0,2 km
Rue des Halles: 0,3 km
Ayuntamiento de Biarritz: 0,3 km
Museo Histórico de Biarritz: 0,4 km
Casino Barrière: 0,4 km
Biblioteca multimedia de Biarritz: 0,4 km
Playa Grande Plage: 0,4 km
Centro de congresos y exposiciones Bellevue: 0,5 km
Museo Asiático de Arte Oriental: 0,5 km
Arty Art Deco: 0,5 km
Golfo de Vizcaya: 0,6 km
Iglesia de Saint Eugenie: 0,7 km
Puerto viejo: 0,8 km
Puerto de pescadores: 0,8 km
Castillo de Boulard: 0,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Biarritz (BIQ-Biarritz País Vasco): 3,7 km
San Sebastián (EAS): 33,3 km
Aeropuerto recomendado para Hôtel Villa Koegui Biarritz: Biarritz (BIQ-Biarritz País Vasco).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 662 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Elisendaviajera
ELECCION ACERTADA!!!!Nos ha encantado este hotel. Es pequeño y acogedor. Muy tranquilo y bien situado. Y el personal super agradable. El patio donde se puede desayunar si el tiempo lo permite es muy agradable. Repetiremos!!!
-
JuLagun77
Gran estancia en un hotel fantástico!!Extremadamente céntrico, habitaciones muy nuevas y gente encantadora en recepción. Muy buen desayuno en una terraza interior muy bonita. Hay un parking a menos de 5 min que facilita mucho aparcar por la zona. Volveremos :D
-
ESalamanca
Hotel moderno y excelente atenciónCuando estuvimos viendo hoteles de 4 o 5 estrellas para alojarnos en Biarritz, la mayoría nos parecían antiguos, mal ubicados o demasiado caros. Hasta que nuestras búsquedas en internet nos llevaron a Villa Koegui y ha sido una buena experiencia. La atención por parte del equipo del hotel ha sido excelente, sobre todo de la directora del hotel; Amaya. Gracias a sus recomendaciones, visitamos Sant Jean Pied de Port, uno de los lugares más bonitos de nuestra ruta por el Pais Vasco francés. Además, siempre nos atendía con una sonrisa. La habitación estaba limpia e impoluta! Eso sí, al estar justo al lado del ascensor y una primera planta, teníamos ruidos un tanto molestos a primeras horas de la mañana y de madrugada. El desayuno era buffet y todo casero. Aunque nos hubiera gustado tener la opción de tomar aceite, tomate y sal, también ha sido una buena oportunidad para probar todo tipo de delicias francesas y vascas, sobre todo los bizcochos. No sé si volveremos porque aunque Biarritz nos ha parecido muy bonito, no hemos disfrutado del tapeo como esperábamos. Pero si tuviéramos que volver, valoraríamos de nuevo Villa Koegui como nuestra primera opción.
-
razzmatazz10
ParfaitLa situación del hotel es perfecta, en el centro de Biarritz, y aún así una calle tranquila. El hotel esta renovado por dentro, con muchos detalles que lo hacen muy acogedor. La habitación muy tranquila, perfecta para descansar, insonorizada y espacio más que suficiente. Y el personal super amable. Llegamos muy tarde el primer día, y la recepción ya estaba cerrada, pero en un sobre en la entrada estaba nuestra llave y las instrucciones para que el checkin fuera perfecto. Sin duda será mi primera opción como hotel si vuelvo a Biarritz
-
Mariayoupi
Fin de semana en BiarritzHotel con una ubicación perfecta cuando se busca tranquilidad además de estar en el centro de la ciudad. El patio que parece un jardín ideal para los fumadores y una biblioteca con sillones confortables para pasar un buen rato leyendo un buen libro ,Habitaciones muy acogedoras con juego de cama muy agradable y confortable , la comida buenísima y los postres para chuparse los dedos , todo esto sin olvidar la disponibilidad y caluroso acogimiento de todo el personal