¡Financiable!
1 noche desde
113,89
Precio por persona

Hotel Vila Galé Tavira

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Rua 4 De Octubro S/N, 8800-362 Tavira

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1450 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación: este establecimiento, que cuenta con una decoración de inspiración árabe, se encuentra situado en el centro de la histórica ciudad de Tavira, frente al Río. Habitaciones: dispone de un total de 268 habitaciones con secador de pelo, aire ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Vila Galé Tavira?

Descripción general

Ubicación:
este establecimiento, que cuenta con una decoración de inspiración árabe, se encuentra situado en el centro de la histórica ciudad de Tavira, frente al Río.

Habitaciones:
dispone de un total de 268 habitaciones con secador de pelo, aire acondicionado, TV LCD y por cable, minibar y caja fuerte. Tipos de alojamiento: doble y doble vista piscina: con capacidad máxima para 3 personas.

Instalaciones:
cuenta entre sus instalaciones con restaurante, bar, piscina exterior, club de niños, sala de juegos, tienda, Club de Salud con piscina interior climatizada, baño turco, jacuzzi, salas de masajes y tratamientos y gimnasio. Garaje. Wi-fi gratuito.

Restauración:
desayuno: buffet. Comida y Cena: buffet /menú.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1450 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Kalim M

    Bien, pero podría ser mejor

    Personal, amabilísimo, especialmente el personal del comedor, el desayuno, bueno, por encima de la media, aunque alguno de los dñias, que había bastantes huéspedes la cosa se desbordó y no había suministro suficiente en las bandejas, con una enorme cola para el café. Habitación, normal, se le nota el paso de los años, aunque he de reconocer que hacen una labor permanente de mantenimiento, la cama muy cómoda, las almohadas bién, las bebidas del minibar bastante caras, aunque nos obsequiaron con agua y frutas la primera noche. Uno de los días nos querían hacer la habitación a las 16:30 horas, cuando estábamos de siesta, se disculparon.La insonorización no es la adecuada. Garaje, bien, a un precio aceptable 7:50 /día, aunque en los alrededores hay bastante aparcamiento, pero es cómodo y muy accesible. Bar, carillo y un detalle no me gustó, el gin tonic nos lo sirvieron hecho ya, con lo que constatamos, por el sabor, que lo que pedimos no era lo que habitualmente degustamos, en roman paladino, nos dieron gato por liebre, malas artes para un hotel de estas características y que acabó por dañar la calificación. A pesar de esto volveremos, el hotel es muy agradable y está magníficamente situado.

    3.0 sobre 5
  • ANA R

    Estancia muy satisfactoria

    Amabilidad del personal, siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa.Buena ubicación, 5 minutos andando al centro. Excelente desayuno. Confortabilidad de la habitación. Un poco antiguo el bar pero lo compensa su extensa carta de cócteles y la simpatía de los camareros.

    5.0 sobre 5
  • 648antoniomanuelg

    Sabor agridulce

    Nuestra primera visita a Tavira, el hotel se encuentra muy cerca del centro a unos 10 minutos caminando, en los alrededores del hotel es zona azul para aparcar pero en la parte de atrás de hotel hay un mercado y allí se puede aparcar libremente. Las instalaciones del hotel están muy bien, con la reserva nos daban acceso a la piscina cubierta y al jacuzzi cosa que nos enteramos en el hotel ya que en la reserva no especificaba nada, así que nos quedamos con las ganas. Punto negativo para la insonorización de la habitación que es pésima, se escuchaba al vecino roncar. El personal del hotel en general muy poco amable, hay excepciones, pero en general muy bordes y poco colaborativos. La media pensión Desayuno: como siempre más enfocado a los guiris Cena: prácticamente la misma cena las 2 noches, sólo cambiaron los platos que te hacían a la plancha al instante. En resumen estuvimos cómodos pero nos fuimos con sabor agridulce si volviera a Tavira seguramente buscaría otro alojamiento.

    4.0 sobre 5
  • EnriqueColilles

    Muy buena opción para visitar Tavira y para disfrutar de la playa

    Muy buen hotel. Bien situado para disfrutar de Tavira, bonito pueblo del Algarve, a 100 metros de la ría donde se coge el bote que te lleva a una playa impresionante. Hotel grande, muy cómodo y con un personal muy atento aunque a veces un poco lento para atender a muchos clientes, parece enfocado a viajes de grupos grandes pero ello no afecta a la comodidad de la estancia. El bufet de desayuno muy bueno y completo. No tiene sección gluten FREE per pidiéndolo en el momento te sirven un surtido, la única pega es que al ser producto congelado la forma de prepararlo tiene un punto de mejora. Se ve que el enfoque es de bufet para grandes grupos de turistas y no están tan enfocados a los clientes en particular. Es el único punto de mejora en este aspecto ya que la atención personal de la misma directora Elia es muy buena. Muy recomendable. Es la opción que siempre elijo cuando voy a Tavira que es una vez al mes.

    5.0 sobre 5
  • Jose P

    Maravilloso

    Estuvimos alojados durante un finde en dos habitaciones de este maravilloso hotel y puedo decir que todo de 10 tanto el Buffet como la limpieza y servicios.Para poner un pero importante lo que no estaría de más es incrementar el personal para hacer habitaciones ya que las pobres señoras están muy solas para tanto cuarto con los que eso supone de encontrar cuartos a las 17 15 sin hacer pero no por ellas si no por el ahorro de no poner un refuerzo.

    4.0 sobre 5