Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
31,58
Precio por persona

Hotel Vigia

  • Familiar
  • de Playa
  • Todo Incluido
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Cayo Guillermo, 69400 Cayo Guillermo

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 4728 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Aeropuerto 1:CAYO COCO – Jardines del Rey, Internacional 45.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Vigia?

Descripción general

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:CAYO COCO – Jardines del Rey, Internacional 45.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad de pago
    • Wifi de pago
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Billar
    • Mesa de ping pong
    • Pesca
    • Piscina exterior
    • Pista de tenis
    • Sala de juegos
    • Senderismo
    • Snorkeling
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Caja fuerte
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Todo incluido
    • Zona fumadores
  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Alquiler de bicicletas
    • Alquiler de coche
    • Asistencia médica disponible
    • Bar-Lounge
    • Cambio de divisas
    • Club infantil
    • Discoteca
    • Habitaciones comunicadas
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de habitaciones
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel
  • Servicios relacionados con alimentación

    • Espectáculos en vivo

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 4728 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • La C

    Deja mucho que desear

    Hace 5 días que estamos hospedadas junto con mí hermana en este hotel (habitacion 401). -El primer día ya constatamos que teníamos una gotera en la habitación, hicimos el reclamo y nunca nos dieron una solución. -La comida escasea y hay muy poca variedad a lo cual se suma la presencia de moscas y platos-cubiertos muy sucios. - Hay muchos gatos muertos de hambre (solo le dan de comer los huéspedes... Nos partió el alma). - Solo funciona uno de los restaurantes temáticos... Sí..solo 1....y creemos que tienen prioridad los canadienses. - Nadie sabe informarte bien nada. - Por otro lado, un día a las 3-4 de la mañana nos entraron a nuestra habitación. Se ve que todas las tarjetas funcionan para todas las habitaciones por igual. - El camino hasta nuestra habitación estaba totalmente oscuro... No andaba un solo farolito ... Daba miedo (otra cosa que dijeron que iban a solucionar y no lo hicieron). - Hay personal en el hotel excelente pero también hay otros que pareciera que uno fuera el enemigo y no entiendo porque ... Siempre nos dirigimos a ellos con respeto y cordialidad. - Fuimos a exponer las irregularidad al sector de calidad ... Qué de "calidad" no tiene nada y seguimos esperando una respuesta. Vayan a otro hotel por favor!. A los argentinos nos cuesta mucho pagar estos hoteles para luego llevarnos tan mala experiencia.

    2.0 sobre 5
  • nelidoc

    Un pedazo de mi corazón

    Sol cayo guillermo ha sido el lugar donde mejor he sentido la calidez del personal y de la dirección durante unas vacaciones,sin lugar a dudas un lugar donde el amor y el trabajo van unidos junto a la profesionalidad de todos. agradecerle a Manuel y Lazaro Director General y Subdirector por su tiempo y buen liderazgo, Greysi,Lisset y Lili en el departamento de recepción por el rápido y eficiente check in. A mi camarera Yuli y a su jefa Misladis junto a la supervisión de Lili y Yordania,cada detalle en la habitación alegraba mi día. En los bares y restaurantes hay muchas personas que siempre que te atendían con una sonrisa, la bella Anita en el lobby junto a Jony, Gracias por la buena comida en el especializado que hizo el chef marcos y Duani a sus dependientes Mañe y Adianes. Michel, el chef a cargo del hotel es atento y siempre escuchando tus solicitudes. Adelaida en atención al cliente y su equipo son inolvidables, MUCHAS GRACIAS por su carta de bienvenida y por su tiempo. Agradecerles a todos por la buena comida,la buena atención, la correcta limpieza de la instalación y decirles que han quedado en mi corazón y les aseguro que regresaré.

    5.0 sobre 5
  • sedianad

    Filmación anunció publicitario ropa de verano C&A

    Permanecí en este hotel a lo largo de una semana. Este hotel v Con una increíble posición dentro de cayo Guillermo me resultó agradable para descansar pero la calidad de su servicios deja mucho que desear. Con un servicio todo incluido donde no existían suficiente cristalería para servir a los huéspedes con la inocuidad necesaria y habitaciones que dejaban mucho que desear con deficiencia en el aire acondicionado y mal mantenimiento de las habitaciones sin habilitación diaria de lo indispensable para la estadía en las mismas. La mesa bufett con precaria variedad en las ofertas de sus servicios dejando a los huéspedes insatisfechos y mal servidos. Distando d ela categoría 4 estrellas que ostentan. Penoso pues luego de recorrer una distancia bastante larga pars llegar a este destino no hacía más que desear salir de allí y regresar a casa. Un bello lugar pero un hotel que debiera cerrar y pasar por un largo período de restauración.

    2.0 sobre 5
  • pablonovo

    Un hotel ordinario en un lugar extraordinario

    El hotel Sol Cayo Guillermo está situado en un lugar paradisíaco, su playa es de las mejores de la zona, sin demasiado viento ni oleaje, limpia y con espacio suficiente para no sentirse agobiado. Sin embargo, el hotel deja bastante que desear en cuanto al concepto "todo incluido". En general, el mantenimiento de las instalaciones es pobre, con bastantes desperfectos, falta de pintura/limpieza y algunos detalles inexplicables como los inservibles tapones de los lavabos o los cerrojos y manillas rotas de las puertas. En la zona de playa muchas hamacas y cobertizos están rotos. En cuanto a organización, tuvimos que esperar unas horas a que acondicionaran las habitaciones correctamente (durante nuestros tres días de estancia una cama estuvo apilada en el pasillo). En el restaurante no hay mucha variedad o cantidad de comida, por no hablar de la escasez de platos y cubertería. Al ser clientes VIP, nos ofrecieron una cena en el restaurante Don Guillermo (cenas solo previa reserva), pero ante nuestra sorpresa comprobamos que un grupo ocupaba todas las mesas y nos habían cancelado la reserva sin previo aviso; la dirección nos ofreció un almuerzo especial en compensación pero era ya nuestra última noche de estancia. En cuanto a las actividades complementarias y de recreación, escasas y para clientes de edad temprana o muy avanzada: bingo, teatro y conjuntos musicales de dudosa calidad. En resumen: lugar ideal, personal muy amable, pero instalaciones y organización muy mejorables.

    3.0 sobre 5
  • AlejandraMedrano87

    Lo mejor de Cuba es su gente

    Tuvimos una estadía corta pero muy placentera. Es un hotel viejo, quizás le falta mantenimiento y la comida en el buffet no es muy variada. En las barras de tragos siempre faltaba algo, puede ser por las limitaciones de Cuba. La playa increíble, me alojé en un bungalow comodisimo. Lo mejor del hotel sin dudas son los empleados. Destacamos la atención del guardavidas Lazaro Herdley y del señor Yainel quienes hicieron de nuestra estadía un sueño gracias a su maravillosa atención. También las mujeres del restaurante y cocina. Hay que tener en cuenta el traslado, eso para nosotros fue lo peor, viajamos 6 hs en auto desde Cayo Guillermo hasta Varadero. Quienes fueron volando tampoco lo recomiendan, si van a hacer su itinerario recomendamos buscar ciudades cerca para pasar alguna noche y conocer un poco más esta maravillosa isla. En cuanto al hotel, lo recomiendo y volvería a ir sin dudas!!

    4.0 sobre 5