- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- San Antonio de Portmany (138)
- Hotel Vibra Marco Polo I
Hotel Vibra Marco Polo I
- de Playa
- Hotel
- 3 Estrellas
Avenida De Portmany 8, 07820 San Antonio de Portmany
Valoraciones
Basado en 600 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Vibra Marco Polo I - Adults Only de Sant Antoni de Portmany, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Puerto deportivo Botafoch y Dalt Vila. Además, este hotel sostenible ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Vibra Marco Polo I?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Vibra Marco Polo I - Adults Only de Sant Antoni de Portmany, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Puerto deportivo Botafoch y Dalt Vila. Además, este hotel sostenible se encuentra a 15,9 km de Puerto de Ibiza y a 16,6 km de Playa d'en Bossa.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 107 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Para comer
En Hotel Vibra Marco Polo I - Adults Only tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 4 de octubre de 2024 hasta el 24 de abril de 2025 (fechas sujetas a cambios).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Huevo de Colón: 0,2 km
Playa de S'Arenal: 0,2 km
Iglesia de San Antonio: 0,4 km
Puerto deportivo de Sant Antoni: 0,5 km
Passeig de ses Fonts: 0,8 km
Paseo de Poniente de San Antonio: 0,9 km
Pista de karting Ibiza Karting San Antonio: 1 km
Parque de bolas zorb Air Zone Ibiza: 1,1 km
Caló des Moro: 1,3 km
Playa de Caló des Moro: 1,4 km
Playa Es Puet: 1,4 km
Acuario Aquarium Cap Blanc: 2,2 km
Playa de Cala Gració: 2,4 km
Playa Pinet: 2,9 km
Playa Bella: 3,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Vibra Marco Polo I - Adults Only se encuentra en Ibiza (IBZ): 21,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Piscina exterior
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 600 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
wik2riat
MaravillosoEl mejor hotel en Ibiza. El personal súper atento, te hacen sentir bienvenido. Ubicado en el centro de San Antonio. Cerca de todo. Limpieza diaria, habitaciones grandes y renovadas. Desayuno bueno y completo. Todo lo que necesitas para pasarlo bien en Ibiza. Volvemos el año que viene! Gracias a todos!
-
kryystina
Muy padre experienciaEste hotel es lo maximo, el personal (en la recepcion, las chicas del comedor y hasta las chicas de limpieza) es muy amable y te ayuda con todo. Las habitaciones son muy grandes y nuevas con vistas a piscina donde muchas veces toca un dj en vivo. Tambien hay otra piscina donde puedes solamente descansar si no te apetece escuchar musica- esta variedad nos encanto. Los mojitos en el snack bar estan deliciosos igual que las hamburguesas y encima por muy buen precio. El desayuno es muy completo. Nuestras vacaciones nos las pasamos genial tambien gracias a este hotel, el año que viene nos vemos otra vez!!!
-
elsoprano1
Muy buen servicio y muy buena ubicacionAcabo de volver despues de estar 3 noches alojado en este hotel y solo tengo muy buenas palabras,sobre todo por el trato recibido.En especial a la recepcionista que me atendio a mi entrada el sabado 05/10 a las 22.00 El hotel esta cerca de todo,tanto si buscas fiesta,playa.. La gente que se queja del ruido y de la fiesta tiene que entender que San Antonio es una zona turistica y que es muy dificil en un sitio asi encontrar mucha paz y tranquilidad. En definitiva,habitaciones grandes,buena zona,buen trato,buena ubicacion...
-
Alfredo M
CLOSING IBIZAHotel perfecto para pasar unos días con los amigos en Ibiza. La verdad es que tiene muy buena relacion calidad precio con lo cual lo recomiendo y me gustaría repetir en un futuro. Esta bien situado y muy cerca de la playa, cafe del mar y estación de buses. Espero volver pronto
-
Zulepaz
De vuelta a casa!Así es como me siento siempre que vuelvo cada verano a este hotel. Desde el primer año que fuimos siempre hemos repetido y mira que hay opciones incluso dentro del mismo grupo, pero como nos hacen sentir en Marco Polo no hay comparación. Desde que entramos a la recepción Ana y María siempre nos están esperando con la mejor habitación y sonrisa. Sin esperar mucho bajamos directos a la piscina a saludar al capitán de esta Matías que figura nos hace unos cocktails increíbles cada vez mejores, cada año la piscina y el jardín están mejor, incluso ahora hay restaurante con muchas opciones para comer muy sabroso, sano, rápido y económico. En el jardín hay camas balinesas que se agradece mucho, y jardincito con arboles. Cada día hay algún tipo de actividad musical en la piscina dandole un ambiente muy especial y divertido. Algo muy interesante es que puedes ir a Marco polo 1 y 2 para disfrutar de los dos ambientes en el 1 siempre animado y en el 2 Relax total. El desayuno muy completo, fresco y abundante. Las habitaciones muy modernas y muy limpias, las camareras siempre impecables nos ayudaron en todo, los colchones son muy muy cómodos. En el check out una recepcionista Ada muy amable nos ofreció una ducha y guardar nuestras maletas hasta que nos fuésemos. Muy agradecidos a este gran hotel donde nos hacen sentir como en casa. Gracias Marco Polo !