- Inicio
- Hoteles
- México (6917)
- Leon (70)
- Hotel Vergel De La Sierra
Hotel Vergel De La Sierra
- Hotel
- 3 Estrellas
Carretera León San Felipe Km 26, 37640 Leon
Valoraciones
Basado en 17 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Vergel de la Sierra de San Felipe, estarás a 34,2 km de Parque Metropolitano de León y a 3,3 km de Parque de Sierra de Lobos. Además, este hotel se encuentra a 26,4 km de El Cóporo y a 33,6 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Vergel De La Sierra?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Vergel de la Sierra de San Felipe, estarás a 34,2 km de Parque Metropolitano de León y a 3,3 km de Parque de Sierra de Lobos. Además, este hotel se encuentra a 26,4 km de El Cóporo y a 33,6 km de Zoológico de León.
Habitaciones
En las 42 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina mexicana, ve a Doña Tica, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque de Sierra de Lobos: 3,3 km
El Cóporo: 26,4 km
Zoológico de León: 33,6 km
Parque Metropolitano de León: 34,2 km
Hot Air Balloon International Fest: 36 km
Jardín Botánico de León: 38,2 km
Plaza Mayor: 38,4 km
Estadio Domingo Santana: 39,2 km
Teatro Manuel Doblado: 40,5 km
Catedral de León: 40,7 km
Plaza de los Fundadores: 40,7 km
Plaza Martires del 2 de Enero: 40,8 km
Parroquia de San Sebastián: 40,9 km
Ayuntamiento Del Municipio De Leon: 40,9 km
IMSS UMAE Hospital de Especialidades 1: 40,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Vergel de la Sierra se encuentra en León, Guanajuato (BJX-Del Bajío): 64,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Salas de reunión
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 17 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
GEchauri
Descuidado, de dar pena y muy pretencioso.El hotel se localiza en medio de la Sierra y no esta preparado para el frio. Las chimeneas y estufas de hierro son solo decoración, la única chimenea que encienden es la del restaurante. En nuestra estancia debido a la helada las tuberías se congelaron y reventaron, dejándonos sin agua. De por si la calidad del agua era terrible, sale verde con suciedad, al parecer la extraen del rio mas cercano pero no la filtran. El área de la regadera cuenta con una ventana sin vidrios que da a un pequeño patio de servicio, ese patio da a los pasillos, de modo que desde el pasillo del segundo nivel cualquiera podía ver hacia la regadera de mi baño. La decoración del hotel es horrible, que alguien les explique a los dueños que el decorar con folletos y tripticos enmarcados, espejos quebrados, partes de refrigerador, ramas, y mazorcas secas no lo hace un hotel boutique; lejos de parecer vintage, la decoracion parece la de un acumulador de basura. Las televisiones solo cuentan con 5 canales de TV abierta y con interferencia. No hay señal de celular de ninguna compañia, la señal de WiFi del Hotel muy mala, el alcance era limitado a la recepción y a cada rato se caia el Internet. El lugar carece de señaletica o un mapa, por lo que jamas supe con que servicios e instalaciones contaba el hotel. El día que entregamos la habitación a las 10:00 a.m. llego la empleada a tender la cama, y dejo las mismas sabanas y cobijas que use... No creo que los que se hospedaran después de que entregue la habitación les den ropa de cama limpia. En resumen,si quieren visitar la Sierra de Lobos, busquen otra opción de alojamiento.
-
iliana_montoya_89
INCREÍBLEEs un gran hotel, es muy hermoso, tiene grandes áreas verdes, varios lagos, la gente es muy amable y servicial. Cuenta con varios servicios como masajes, temazcal, paseos a caballo, paseo caminando, recorridos en cuatrimotos. Es un gran destino para desconectarte del mundo y estar en contacto con la naturaleza, lo mejor de todo es que es PET FRIENDLY, así que pude viajar con mi perro y eso me hizo muy FELIZ
-
saralemon88
PESIMOEl día de hoy acudimos por qué ofrecen el servicio de Restaurante tipo Buffet, en el cual no había absolutamente nada de variedad, era simplemente Caldo de pollo, arroz, frijoles, papas y bistec en salsa verde sumamente picante, al rededor de las mesas estaba un gato, que tiraba pelo por todas partes, manejamos 1 hora para pagar una cuenta cara por algo que no valió la pena en lo absoluto, no venden nada a la carta, fuera del lugar que es absolutamente hermoso, no tienen nada bueno que ofrecer.
-
Juan Jose R
Fin de semana en la sierra.Es un lugar muy agradable, tanto para descansar como para practicar actividades al aire libre como senderismo, bicicleta, kayak, atv, etc. Hay varias represas al rededor del hotel que vale la pena visitar. Hay varias opciones para los alimentos.
-
tahp27
Fabulosa experiencia con la naturalezaPude conocer este hotel hace 20 años y tuve una mejor experiencia ahora por que me hospedé y pude caminar horas y horas alrededor de lagos y un gran bosque con árboles de más de 500 años de vida. Puedes visitar el acantilado donde se observa el estado de Jalisco. Las comidas del hotel son muy caseras y llenas de sabor local. Limpieza y atención de maravilla. Nos tocó hacer caminata para ver luciérnagas, estar en fogata con música en vivo y ver cuervos y águilas en una demostración. Se siente mucha armonía con la naturaleza...