- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Cabana de Bergantiños (4)
- Hotel Urban Monte Blanco by Eurotels
Hotel Urban Monte Blanco by Eurotels
- Hotel
- 2 Estrellas
Estrada Buño Laxe 60, 15155 Cabana de Bergantiños
Valoraciones
Basado en 47 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Montemar de Cabana de Bergantiños está junto al mar y a menos de cinco minutos en coche de Praia da Urixeira y Lugar de nacimiento de Eduardo Pondal. Además, este hotel se encuentra a 1,9 km de Praia do Pendón y a 5,1 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Urban Monte Blanco by Eurotels?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Montemar de Cabana de Bergantiños está junto al mar y a menos de cinco minutos en coche de Praia da Urixeira y Lugar de nacimiento de Eduardo Pondal. Además, este hotel se encuentra a 1,9 km de Praia do Pendón y a 5,1 km de Praia de Area das Vacas.
Habitaciones
Reserva una de las 54 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen lavadora/secadora, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común.
Para comer
En Montemar tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Praia da Urixeira: 1 km
Praia do Pendón: 1,7 km
Lugar de nacimiento de Eduardo Pondal: 2,2 km
Praia de Area das Vacas: 5,1 km
Praia de Rebordelo: 5,3 km
Praia de San Pedro: 5,9 km
Dolmen de Dombate: 7 km
Praia de Balarés: 7,3 km
Playa de Laxe: 7,4 km
Praia do Río Covo: 8 km
Praia de Area Pequena da Barda: 8,4 km
Praia de Area Grande da Barda: 8,5 km
Pazo de las Torres de Allo: 8,8 km
Playa de Osmo: 10,4 km
Praia da Furna: 10,4 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en La Coruña (LCG): 59,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 47 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jorgelN6872VM
Super tranquilo y espaciosoRealmente esta muy limpio y tranquilo. Nos alojamos en una habitación amplia. Muy espaciosa, incluso tenía otra habitación con dos camitas y otro cuarto de baño. Esta muy bien acondicionado. Dispone de bañera de hidromasaje. Por poner una pega sería que en nuestra habitación la persiana del baño estaba rota y nos entraba la claridad por otra ventana de la habitación. Imagino que lo arreglarán pronto. El hostal es amplio. Con una bonita cafetería y supertraquilo ideal para descansar. El recepcionista, persona muy agradable.
-
pelirroja9
Muy confortableEl lugar es muy facil de encontrar, tiene aparcamiento y la gente del hotel muy amable. Es un sitio muy tranquilo para descansar y con unas vistas increibles. Las habitaciones muy limpias y comodas. Relacion calidad precio muy buena.
-
lauritalugo
Comodo y con vistasBuen hotel, habitación comoda y tranquila con vistas al mar , el parking es pequeño pero se encuentra sitio cerca del hotel para dejar el coche, quizas el precio un poco elevado , tiene restaurante y hay cerca panaderia y varios bares.
-
Mariaangeles2016
Está bienEs cómodo, si no muy moderno. Las vistas bien, bonitas, a la ría, si bien algo calurosas. El desayuno es lo más flojo, en una cafetería adyacente que teóricamente ofrce un buffer, pero que no se avinieron a montar.
-
Chelodigon
Decepción total.Guiandome por referencias en internet escogimos este hotel para hacer noche en nuestro recorrido por la Costa da Morte. La habitación adjudicada fue la 113 y al entrar en ella me sentí transportada al pasado: El mobiliario betusto, suelo de sintasol, una pared con papel floreado años 60 y un cuarto de baño minúsculo donde era complicado realizar las necesidades propias de él porque las piernas no me entraban entre el inodoro y la bañera. Creo que por los 70 euros que pagamos podrían haber ofrecido otra cosa.. La entrada del hotel da el pego pero la habitacion fatal.