- Inicio
- Hoteles
- Italia (42596)
- Toscana (4556)
- Montecatini Terme (94)
- Hotel Universo
Hotel Universo
- Hotel
- 3 Estrellas
Corso Giacomo Matteotti 51, 51016 Montecatini Terme
Valoraciones

Basado en 216 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Montecatini Terme. Características del establecimiento: Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Montecatini Terme. El hotel tiene una piscina exterior. Las 55 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Universo?
Descripción general
Ubicación:
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Montecatini Terme.
Características del establecimiento:
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Montecatini Terme. El hotel tiene una piscina exterior. Las 55 habitaciones estan equipadas con secador de pelo y aire acondicionado.
Habitaciones:
Rooms Number: 55
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
Opiniones del hotel

Basado en 216 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Fernando G
Viaje con grupo de estudiantesDescribir la sensación que transmite la fachada de bloque piso antiguo, gris y decrépito, los pasillos largos y oscuros, las habitaciones vintage ( jajaja)...describir esto con palabras es imposible y recomiendo que no querais vivirlo. Si a esto le añades un desayuno y una cena absolutamente insultante (solo digo que el 2o dia fui al bar de enfrente aunque lo tenia pagado )....a esto añades un mal trato al inicio...si ya se que 80 adolecentes españoles deben dar miedo pero dieron una lección de comportamiento! Además recibe las quejas de los alumnos...pero "dónde nos has metido?".....en fin una experiencia negativa que contar!
-
Alberto C
Viaje de grupo de estudiantesLa gerente del hotel maltrata, vilipendia y crea gran tensión con sus gritos y manifiesta agresividad. El lenguaje no verbal y verbal es de ATAQUE: ACOSO Y DERRIBO DEL INTERLOCUTOR!!! Establecimiento descuidado. Alguna vez cambian las sábanas y toallas, en su lugar, planchan y las vuelven a utilizar (incluso sucias) Desayuno muy pobre, sin fruta y sin yogures. Sólo café, leche y chocolate. Agachan las llaves para que se pague por cada una de ellas 50. Meten las maletas en medio de las sábanas.... No siempre hay agua caliente, enchufes rotos, corrientes por mal aislamiento y malos cierres Estructuras antiguas y mal insonorizadas, de manera que se oye todo desde todas las plantas.
-
Teresa F
Un desastreEl peor hotel en el que estuvimos,de todos los viajes que hicimos con alumnos.Aparte de no hacer las camas,no limpiar, estar todo roto..la gerente cortó la luz y la calefacción. El desayuno malísimo,en la cena encontramos bichos..
-
cvyuaf
La estancia terroríficaFuimos dos clases de viaje de fin de curso a Italia y nos encontramos con una de las experiencias más terroríficas de nuestras vidas. El conserje estaba loco, persiguió a dos compañeros por el hotel sin motivo. Además a algunos les desapareció dinero de las maletas. Las habitaciones eran horribles, habían camas rotas, duchas que no tenían ni mampara, la tele no iba, había una habitación que tenía en la puerta una pegatina con el número 666 en rojo y tenía un espejo delante de la cama, era terrorífica. Y lo peor de todo la comida, nos sirvieron un trozo de carne con salsa de gelatina. En resumen, un horror todo.
-
Javier_Perosanz
Buena comida, buenas instalaciones, muy buen tratoNos hemos alojado tres noches en este hotel con un grupo de 95 estudiantes. Veníamos preocupados por las críticas aquí leídas. Al salir, no logramos comprenderlas. La comida y el servicio de restaurante es bueno. Los camareros hacen bromas a los chicos y adaptan los menús a cualquier alergia, intolerancia o preferencia de cualquiera sin ningún problema. Sí ha habido algún desperfecto en la habitación, el personal del hotel ha subido a arreglarlo EN EL ACTO. Todas las habitaciones estaban limpias. Si alguien sugirió el primer día que la habitación era muy pequeña, se la cambiaron sin inconvenientes al día siguiente. La piscina está abierta y los chicos la agradecen mucho. El único problema es que el WiFi llega mejor desde la terraza que desde dentro. El personal del hotel ha sido amabilísimo en todo momento, bien es cierto que los profesores hablábamos italiano. Sinceramente, no entiendo las críticas, viendo que también vienen de viajes de estudios. Espero que la situación se revierta, de lo contrario, estaríamos cometiendo una injusticia. Sin duda, volvería si pudiese el año próximo.