- Inicio
- Hoteles
- Colombia (2015)
- San Andres (113)
- Hotel Tres Casitas
Hotel Tres Casitas
- Hotel
- Boutique
- 3 Estrellas
Avenida Colombia 1-60, 110010 San Andres
Valoraciones
Basado en 70 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Este apartotel tropical está situado en la parte más desarrollada de la isla coralina de San Andrés, a 5 minutos de la playa y del centro de la zona turística, con variedad de opciones de restaurantes y lugares de ocio. El hotel ofrece una de las ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Tres Casitas?
Descripción general
Este apartotel tropical está situado en la parte más desarrollada de la isla coralina de San Andrés, a 5 minutos de la playa y del centro de la zona turística, con variedad de opciones de restaurantes y lugares de ocio. El hotel ofrece una de las mejores vistas de la isla, ideal para admirar los amaneceres majestuosos o unirse a cualquiera de las actividades. Sus bungalows tienen aire acondicionado, cocina totalmente equipada, comedor y sala de estar, y cada uno de ellos está dotado de un amplio patio o balcón con vistas al mar. Cócteles tropicales muy refrescantes se prepararan en el bar junto a la piscina, en la que, por supuesto, podrán disfrutar mejor mientras se relajan en las tumbonas o tomando un baño. Todos los huéspedes que no deseen cocinar serán bien recibidos en el restaurante del hotel, que ofrece platos especiales de la cocina caribeña.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
Opiniones del hotel
Basado en 70 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Victorvel123
NO LE RECOMIENDO A NADIE ESTE HOTELBuenas tardes tuve la oportunidad de estar en este hotel y la verdad no se lo recomiendo a nadie, mal servicio, tramposos deshonestos, sabanas sucias y viejas, la comida no es tipo bufe y es muy poca, la piscina mantiene sucia, las áreas muy sucia. El personal que labora es mal educado grosero. Por favor no valla a ese lugar busquen otro.
-
rociomedina10
Una excelente ubicación pero con instalaciones deterioradasMe hospede con mi familia del 16 al 23 de junio, el hotel tiene una ubicación privilegiada, gran vista al mar, pero las instalaciones están deterioradas, falta mantenimiento, tiene serios problemas de electricidad que aunque sus habitaciones cuenten con aire acondicionado estos no funcionan, la comida es limitada poco variada, sus empleados son poco amables en especial la señora que atiende el bar, no tiene acceso directo al mar, antes contaba con unas escaleras para poder caretear pero se dañaron y no las volvieron a colocar. Es una lástima que con tan buena ubicación tenga tan pica inversión y tan mal servicio por parte de sus empleados excepto las señoras de la limpieza.
-
frankp366
OJO SE QUEDAN CON EL DINERO DE LA RESERVALos contacte via email para una reserva y los llame me dijeron que podia hacer la reserva y que necesitaban un deposito del 50% a una cuenta del banco de bogota para garantizar la reserva Despues que pague para hacer la reserva me dicen que no tienen cupo y que van a devolver el dinero y nunca mas contestan los emails o el telefono. Se quedan con el dinero. son unos estafadores.
-
angelicah91
A tomar algo !Pasábamos con mi esposo caminando, es señor de la entrada nos invitó a pasar y Conocer, acabamos de almorzar pero decidimos tomarnos yo un Margarita y mi esposo un jugo, las dos cosas deliciosas y a un muy buen precio, la atención muy buena, es sencillo pero acogedor y con una vista privilegiada.
-
Z6291MMsandrag
Son ESTAFADORESCuando llamas o escribes te contacta CELINA OCHOA y te manda una cuenta del banco de Bogotá cuenta f ahorros 469480511 a nombre de MARTHA SERRANO para consignar luego que haces la Consignación no contestan nunca mas los emails RATEROS SE QUEDAN CON EL DINERO y no responden nunca mas los correos ni el teléfono