1 noche desde
16,96
Precio por persona

Hotel Trafalgar

  • Golf
  • Hotel
  • 3 Estrellas

Calle Corredera 58, 11402 Jerez de la Frontera

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 203 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Trafalgar, te encontrarás en una fantástica zona de Jerez de la Frontera (Casco antiguo de Jerez de la Frontera) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Circuito de Jerez y Bodegas Díez ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Trafalgar?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Trafalgar, te encontrarás en una fantástica zona de Jerez de la Frontera (Casco antiguo de Jerez de la Frontera) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Circuito de Jerez y Bodegas Díez Mérito. Además, este hotel se encuentra a 21,1 km de Base naval de Rota y a 0,4 km de Bodega Faustino González.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 54 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
En Hotel Trafalgar tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Bodegas Díez Mérito: 0,2 km
Bodega Faustino González: 0,3 km
Teatro Villamarta: 0,4 km
Iglesia de San Miguel: 0,4 km
Plaza del Arenal: 0,4 km
Iglesia de San Dionisio: 0,5 km
Ayuntamiento Viejo: 0,5 km
Jardines del Alcázar: 0,5 km
Alcázar de Jerez: 0,5 km
Bodega Dios Baco: 0,5 km
Bodegas Tío Pepe: 0,6 km
Bodegas Lustau: 0,6 km
Bodega Blanca Reyes: 0,7 km
Camara Oscura Alcazar Jerez de la Frontera: 0,7 km
Iglesia de San Pedro: 0,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Trafalgar se encuentra en Jerez de la Frontera (XRY-Jerez): 19,1 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Servicio de botones

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 203 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • rosaguerra1

    Feria

    Buenas, Pues tengo una reserva para la noche de feria del 9 de Mayo. La feria , está suspendida quiero que me hagan la devolución del importe pagado y nadie contesta el teléfono!!! Ni hay dirección de correo electrónico donde enviar un mail. Quiero mi dinero. Es fuerza, de causa mayor Gracias

    1.0 sobre 5
  • franciscoaI9392EN

    Sucio

    sucio, feo, viejo, sin toallas en la habitacion, llegue del festival y me fui a dormir sin ducha ya que no tenian toalla igualmente jamas me hubiera duchado con la ducha negra y las cortinas de la ducha mas negras aun, el peor hotel de mi vida

    1.0 sobre 5
  • 105lavidae

    Trato pésimo y unos timadores...

    Nunca suelo poner reseñas, pero ha sido tan mala experiencia que no se la deseo a nadie... Llegamos el 15 de febrero por la noche de nuestro viaje de Madrid, y nos comunican a la llegada que hay una avería en el hotel y no hay agua, y que si queríamos nos buscáramos otro hotel por nuestra propia cuenta...Todo ésto a las 21.00h y sin conocer Jerez e ir cargadas de maletas.... Ni siquiera tuvieron la decencia de avisarnos de la avería con antelación (que llevaban desde el día anterior), ni nos buscaron un hotel para trasladarnos, como debería hacerse según la regulación hostelera, ni mucho menos tuvieron el detalle de dejarnos una simple botella de agua en la habitación o una garrafa, para pasar por lo menos una noche y poder echarla cuando fuéramos al baño... Pues bien,como era tarde,accedimos a quedarnos esa noche, porque el chico de recepción nos dijo que no nos cobrarían esa noche y si decidiamos irnos a la mañana siguiente, (porque no sabían cuándo podrían resolver la avería) ,nos devolverían el importe de toda la semana que teníamos reservada ... A la mañana siguiente nos buscamos otro hotel por nuestra cuenta,y dejamos el Jeys Jerez, supuestamente el director se iba a poner en contacto con nosotras para disculparse y hacernos la devolución , cosa que nunca hizo.... Y durante la semana que estuvimos allí nos pasamos tres veces y fue imposible hablar con él ni que nos hicieran la devolución... A día de hoy, 15 de mayo, y después de intercambiar miles de mails con booking, que tratan de ponerse en contacto con el hotel y tampoco lo consiguen....seguimos sin tener la devolución de nuestros días pagados que no disfrutamos... Así que, unos completos sinvergüenzas carentes de profesionalidad... Y también he de decir que la limpieza brilla por su ausencia....al lado de mi cama tenía un pelusón de foto...( que por cierto, tenía que haber hecho, para que lo vieráis con vuestros propios ojos...)

    1.0 sobre 5
  • Carmen R

    SINVERGÜENZAS

    Sinvergüenzas es la palabra que describe a los gerentes de este hotel. Me cobraron en febrero una reserva para julio con cancelación gratuita. Debido a la Covid, cancelamos la reserva en junio dentro del plazo indicado para hacerlo de manera gratuita. Hemos reclamado el dinero en multitud de ocasiones sin respuesta y al final ha tenido que ser Booking quien nos lo pague. Entiendo perfectamente las difíciles circunstancias que estamos viviendo todo y, con un trato normal, no hubiese tenido problema en guardar la reserva para el año que viene y que no tuviesen que devolverle el dinero, pero a los clientes lo menos que se les puede hacer es contestarles ante una reclamación. Así, no

    1.0 sobre 5
  • jesusvE6377FM

    Hotel Pésimo

    Estuve alojado en este hotel: Dese el 29 de Diciembre del 2019 al 2 de Enero y lo único bueno que tiene es la ubicación, que es céntrico. Por lo demás: Es una pesadilla, la habitación que me dieron, daba a una calle muy ruidosa, en una planta baja. Humedades en la habitación, mal servicio, maja limpieza. No lo aconsejo, para nadie.

    1.0 sobre 5