- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- Torrevieja (416)
- Hotel Torrejoven
Hotel Torrejoven
- Hotel
- 3 Estrellas
Calle Arrecife 7, 03185 Torrevieja
Valoraciones
Basado en 151 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Torrejoven de Torrevieja, estarás cerca de la playa, a solo 5 minutos en coche de Playa de Punta Prima y Centro comercial Zenia Boulevard. Además, este hotel se encuentra a 3,7 km de Playa La ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Torrejoven?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Torrejoven de Torrevieja, estarás cerca de la playa, a solo 5 minutos en coche de Playa de Punta Prima y Centro comercial Zenia Boulevard. Además, este hotel se encuentra a 3,7 km de Playa La Zenia y a 4,9 km de Puerto de Torrevieja.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 110 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel incluyen una zona recreativa o sala de juegos, una televisión en la zona común y un salón de eventos.
Para comer
Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Punta Prima: 0,8 km
Parque natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja: 2,7 km
Playa de Calla Estacas: 2,7 km
Playa Los Náufragos: 3 km
Centro comercial Zenia Boulevard: 3,3 km
Playa de La Zenia - Cala Cerrada: 3,5 km
Playa del Acequión: 3,5 km
Playa La Zenia: 3,8 km
Parque de la Estación: 4,1 km
Parque de Doña Sinforosa: 4,2 km
Minigolf Las Salinas: 4,3 km
Centro de interpretación de la industria salinera: 4,3 km
Playa Cala Capitán: 4,3 km
Go-Karts Orihuela Costa: 4,7 km
Parque Jardín de las Naciones: 4,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Alicante (ALC-Alicante-Elche): 67,1 km
Corvera (RMU-Región de Murcia Intl.): 56,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 151 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Z5652BOjoseo
Comida caducadaEspaguetis a la boloñesa, salsa pasada y espaguetis babosos, merluza ala plancha recalentada y tarta de queso, seca. La comida deja mucho que desear y el servicio, para no haber casi gente, pésimo. No sería un sitio donde volvería.
-
huertano
Deja mucho que desearTodo un cúmulo de despropósitos, de principio a fin. Solo se salva la simpatía o amabilidad del personal (extranjero en su mayoría) con el cliente, aunque son habituales las palabras fuera de tono, críticas, enfados y discusiones entre ellos, sin importarles quién esté delante. Los colchones piden a gritos un plan renove, la grifería también, así como los ruidosos aparatos de a/a y su molestísimas lucecitas multicolores. El bufé es monótono y muy aburrido, con productos barateros, el servicio es lento en reponer las bandejas que se agotan e incómoda e impropia de un hotel de tres estrellas la obligación de que el cliente coloque en la mesa cubiertos, vasos, platos, servilletas (de papel) y hasta las botellas de agua, algunas sospechosamente pre-abiertas. Alguien debería preocuparse de los clientes maleducados que no respetan el descanso y se dedican a alborotar en horas de siesta o de alta madrugada. La piscina solo merece elogios, salvo la crítica de que carece del socorrista que exige la ley. ¿El wifi? de tiempos de Maricastaña, ideal si quieres tener conexiones lentísimas y que no te funcionen las apps. Desesperante, vamos. En fin, sitio para no repetir mientras haya puentes que cobijen sin peligro de riada, o bancos en un parque..
-
Rita Maris P
ViajeNos quedamos allí,nos sorprendió ,la xica majísima,el bar cerrado,la hab limpia creo que habían 5 huéspedes,la habitación limpia las vistas daban aún descampado y a lo lejos se veía el mar , destacar la simpatía de la xica.
-
Tanialaclop
MejorableNo es un tres estrellas... La cama no es nada cómoda, las almohadas muy finas, parece que las paredes son de papel y se escucha todo. El agua sale todo el rato o muy fría o muy caliente, no se ajusta. El buffet del desayuno no estuvo muy mal, imagino que por la covid-19 no pudieron ofrecer más. La piscina está bien. La atención fue buena en todo momento.
-
j1m2c3
NO MERECE LA PENARealmente podía ser un hotel de una estrella o tipo pensión. Las fotos no corresponden con la realidad. El mobiliario del hotel es antiguo, el colchón de la cama se hunde, el baño tiene ducha fija, el bidé (la mitad está debajo de la piedra del lavabo, con lo cual es muy incomodo. El fontanero ahí se lució. Manolo y Benito se quedan en mantillas). El aparcamiento al lado del hotel resulta complicado y eso que tampoco hay mucha gente con el covid. Lo único bueno que resaltar el personal del hotel, que es muy majo y muy atento, sobre todo una chica morena que es muy amable y está muy pendiente de que no te falte nada y el desayuno que está bien. Se recomienda una reforma integral. No volvería más y eso que no me considero exigente y me adapto fácilmente.