1 noche desde
55,38
Precio por persona

Hotel Torre Guelfa

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Borgo Santi Apostoli 8, 50123 Florencia

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 967 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Torre Guelfa, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Florencia, a unos pasos de Casco antiguo - Centro y Ponte Vecchio. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Torre Guelfa?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Torre Guelfa, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Florencia, a unos pasos de Casco antiguo - Centro y Ponte Vecchio. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,2 km de Plaza de la Señoría y a 0,4 km de Galería Uffizi.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio.

Servicios
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!

Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Casco antiguo - Centro: 0,1 km
Corredor Vasari: 0,1 km
Ponte Vecchio: 0,2 km
Museo Salvatore Ferragamo: 0,2 km
Via de' Tornabuoni: 0,2 km
Via dei Calzaiuoli: 0,2 km
Plaza de la Señoría: 0,2 km
Palazzo Vecchio: 0,3 km
Plaza de la República: 0,3 km
Via Maggio: 0,3 km
Iglesia de Orsanmichele: 0,3 km
Fuente de Neptuno: 0,3 km
Palacio Strozzi: 0,4 km
Galería Uffizi: 0,4 km
Museo de Galileo - Instituto y Museo de Historia de la Ciencia: 0,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Torre Guelfa se encuentra en Aeropuerto de Peretola (FLR): 7,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 967 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • fernandosilva1976

    Muy buen hotel

    Cuando llegamos tuve mis reparos, parecía viejo y el asensor me pareció peligroso. Sin embargo, mi estadía estuvo perfecta. Las habitaciones modernas muy buenas, el servicio el mejor. Gente muy amable. El desayuno muy completo y una copa de vino al atardecer en la cima de la Torre, Perfecto. Otro plus: la ubicación, perfecta. Volvería.

    4.0 sobre 5
  • alfredol42

    Perfecta ubicación, aspecto mejorable

    El hotel tiene una ubicación fantástica a 2 minutos del ponte Vecchio (no obstante hay multitud de alojamientos con las mismas características). La atención del personal fue correcta. Se trata de un hotel en un edificio histórico, por lo que es comprensible que esté sujeto a ciertas limitaciones. Sin embargo nuestra habitación necesitaba de una reforma tanto por aspecto del cuarto como del mobiliario. Sin embargo el baño estaba reformado y había mucha diferencia con el resto de la habitación (para bien). Por algún otro comentario que he visto es posible que lo estén reformando poco a poco, con lo que recomiendo asegurar con el hotel la reserva de una habitación completamente reformada. El desayuno era correcto aunque yo esperaba más de un hotel de 4 estrellas.

    3.0 sobre 5
  • mercedetorres

    Un hotel bien situado, cómodo y las mejores vistas del Duomo y los Uffizi

    Es un buen hotel, con el encanto de un palacio bien restaurado, excelente situación e inmejorables vistas del Duomo y de los Uffizi desde la terraza de la torre. Precio razonable con desayuno incluido.

    4.0 sobre 5
  • aanset m

    Mejores las fotos que la realidad

    El Hotel esta muy bien situado, en este aspecto un 10, tiene ascensor ,aunque solo 1 y lento. La habitación en la que estuvimos, era vieja , una ducha muy extraña, el la que dejabas todo mojado, y la decoración eran muebles de época, pero en mal estado. La luz se iba cada vez que tocábamos algún interruptor y prácticamente no había cobertura movil. Comparado con otros hoteles era pasable, pero en ningun caso una maravilla.

    3.0 sobre 5
  • Maribluma

    Personal muy poco profesional y poco resolutivo

    Nos alojamos en el apartamento 2 noches con mi familia, 2 adultos y 4 niños (uno pequeño, 3 años). Llegamos y el check in muy bien, el apartamento muy espacioso, con unas vistas horribles, pero muy cerca de todo. Enseguida noté la falta de un microondas y de una tostadora (bueno nos arreglaremos con otros utensilios, pensé). Dejamos las cosas y a explorar Florencia. Cenamos pronto fuera de casa y a dormir. Al día siguiente voy a calentar leche en una cazuela para los niños y HORROR, la cazuela estaba sucísima, traté de limpiarla, pero imposible, eso necesitaba un estropajo muy duro y quitar kilos de cosas incrustadas (¡qué asco!),mi marido constata que la sartén, donde iba a hacer unas tostadas para los niños está en mal estado, el fondo está negro y levantado. Bueno, plan B, a desayunar fuera y a la recepción del hotel a comunicar eso y que, hecho el repaso general, no había vasos para beber agua ni cucharas para todos. Fuimos a la recepción a las 9:00 de la mañana y otro chico diferente al del check in que estaba allí tomó nota de todo, pero sin ningún entusiasmo y sin un "lo siento"; bueno, todos tenemos un mal día, una mala mañana, etc. Desayunamos fuera y nos dedicamos a Florencia en cuerpo y alma, pero nuestro pequeño pide siesta y un poco de descanso. Volvemos al apartamento y nos damos cuenta de que el problema no está solucionado, vamos a recepción con la sartén en mal estado y la cazuela asquerosa y les digo que por favor, que les he avisado y que nos lo sustituyan y le digo que les espero en recepción hasta que lo solucionen. La cara del mismo chico de la mañana es de asombro al ver en qué estado están los utensilios. Entonces corre a comprar nuevos y a aprovisionarnos (corriendo y mal), pero nuevamente ni un "disculpa hoy el día ha sido de locos, no he tenido tiempo, lo siento se me ha olvidado......". Esa noche mi marido me despierta por la noche y me dice que tiene frío, "pon el aire un rato" le digo y me responde que ya lo ha intentado, pero que no funciona porque pone "necesario pulire filtro". Duerme con un jersey. A la mañana siguiente saco una foto y al hacer el check out se lo enseño a otro chico de la recepción, le explico que teníamos frío y que no hemos podido poner el aire por ese motivo......y me responde "if you are not happy you can write....." (señalando un cartel de tripadvisor que tiene en una esquina de la recepción). No salgo de mi asombro y más teniendo en cuenta el incidente del día anterior. Silencio por mi parte y mirada de estupecfacción. Yo lo único que esperaba era un "I'm sorry if the apartment was not in the right conditions, thank you for notifying us and we´ll check it for the next guests to find it in perfect conditions". Creo que se da cuenta y me dice "ok, ok I give you a discount for the inconveniences....", le digo que no que me cobre todo (porque la cuestión NO es el dinero), pero me dice que me quita 18 de la tasa turística. Pago y me voy PARA NO VOLVER NUNCA MÁS EN MI VIDA SI PUEDO EVITARLO. Resumen: a mejorar mucho el trato del personal hacia los clientes y la limpieza del sitio.

    2.0 sobre 5