Hotel Tornese

  • de Negocios
  • de Playa
  • Hotel
  • 3 Estrellas

Viale Galliano 36, 57023 Cecina

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1150 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Tornese – Tuscan Lifestyle, disfrutarás de una céntrica ubicación en Cecina, a solo 1 min en coche de Parque acuático Acqua Village y 6 min de Playa de Mazzanta. Además, este hotel de playa ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Tornese?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Tornese – Tuscan Lifestyle, disfrutarás de una céntrica ubicación en Cecina, a solo 1 min en coche de Parque acuático Acqua Village y 6 min de Playa de Mazzanta. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,8 km de Parque Gallorose y a 5,6 km de Circuito de karts Pista Del Mare Srl.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como un parque acuático (de pago) y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte gratuito llega hasta a 20 km de distancia.

Para comer
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cecina? En este hotel tienes a tu disposición 150 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Marina di Cecina Beach: 0,1 km
Parque acuático Acqua Village: 0,7 km
Tomboli di Cecina Nature reserve: 1,1 km
Reserva natural Tombolo di Cecina: 2 km
Parque arqueológico de la villa romana de San Vincenzino: 2 km
Le Gorette Beach: 2,4 km
Fundación cultural Hermann Geiger: 2,5 km
Playa de Mazzanta: 4 km
Circuito de karts Pista Del Mare Srl: 4,2 km
Parque Gallorose: 4,3 km
Parque de aventuras Il Giardino Sospeso: 8,2 km
Playas blancas: 9,4 km
Club de golf Le Capanne: 9,6 km
Bodega La Regola Azienda Vitivinicola: 11,1 km
Parque Giochi Bibbolandia: 11,5 km

Aeropuertos más cercanos:
Pisa (PSA-Galileo Galilei): 57,9 km
Aeropuerto de Peretola (FLR): 114,8 km

Aeropuerto recomendado para Hotel Tornese – Tuscan Lifestyle: Aeropuerto de Peretola (FLR).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la playa
    • Pista de tenis
    • Playa privada
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1150 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • VALESKAsln

    Hotel de playa. Zona no recomendable

    El hotel no deja de ser el típico hotel de playa, con todo lo bueno/malo que eso conlleva. Posiblemente tuviera su summum en los 70 y ahora viva de las rentas, pero dentro de lo malo, está bastante bien. La habitación y el baño eran grandes. Además, tenían dos enormes cristaleras que hacían que hubiera una vista bastante bonita de la playa. Eso sí, me gustaría dejar claro que Marina di Cecina posiblemente no sea una zona recomendada para acudir a la playa. Nosotros fuimos en sept, y estaba todo vacío. Exceptuando algunos alemanes de la tercera edad. En agosto, debe de ser un caos. Además, las playas son de muy baja calidad: entre otras cosas porque la costa está comida por los restaurantes y sus tumbonas. Apenas hay zona de arena y, por la que hay, tendrás que pagar (es complicado encontrar una zona en la playa donde no haya que pagar). Además, el agua no parecía muy limpia... Y que no os engañen con las fotos de la Spiagge Bianche de Vada... Eso sí, los dueños de los restaurantes, tiendas, etc. eran todos un encanto. A pesar de todo, nos sentimos como en casa.

    3.0 sobre 5
  • Paderna501

    da dimenticare

    Lamentablemente no pudimos disfrutar de los pocos dias que teniamos para estar en la playa. La primera noche ya no funcionaba el aire acondicionado. En la mañana siguiente fuimos a decir del problema, y asi estuvimos hasta que nos fuimos, sin aire y con la gente del hotel que no nos decian la verdad; despues nos enteramos que se habia roto un motor y ni siquiera nos dieron un ventilador.

    1.0 sobre 5
  • marykate84

    Mala zona y mala experiencia

    Tuvimos una muy mala experiencia: Nuestra reserva era por dos noches en hab con balcón, cuando llegamos a las 21h de la primera noche dos chicos de los que estaban en recepción nos dijeron 2 cosas: 1. La habitación con balcón no estaba reservada pero nos la aseguraron para la segunda noche pudiendo entrar a las 10h del día siguiente. 2. El precio del parking sería de 4e en total (aunque sabíamos que era 4e al día y de hecho eso le repetimos para que no hubiera ningún malentendido pero nos lo aseguro hasta 3 veces que no había problema y que no nos preocupáramos). Al día siguiente a las 10h la habitación no estaba (la chica de recepción nos dijo que dejáramos las maletas en la habitación y que una vez limpia la otra nos las subian ellos), nos fuimos a pasear y a las 11h tampoco. A las 12h tampoco,la chica de recepción nos dijo que habían salido tarde los que la habían ocupado y se entiende, si no fuera porque su compañero en la noche nos aseguró que a las 10h sin problema estaría y porque a las 11h es la ultima hora de salida de las habitaciones de dicho hotel y la limpiadora durante esa hora podía haberla limpiado ya... pero bueno decidimos subir a ponernos los bañadores porque estábamos perdiendo el día y nos dio la llave de la habitación antigua. Cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos y nos encontramos la habitación abierta de par en par, la limpiadora no estaba ni nuestras maletas y había otras maletas de otras personas... bajamos de nuevo a recepción donde no sabían donde estarían las maletas y realizo una llamada y ya nos dijo que estaban en la habitación nueva, vamos a la habitación nueva que estaba sin limpiar (es muy desagradable cambiarte o tener que usar una habitación sin limpiar). Finalmente nos fuimos a disfrutar de la playa que ya habíamos perdido mucho tiempo y decidimos olvidarlo. Al día siguiente, nuestro último día, en el desayuno nos pasaron una encuesta de valoración del hotel que rellenamos y en la que en el apartado de cosas a mejorar escribimos que los empleados deberían de mejorar su nivel de ingles, puesto que nos había llamado la atención que nos costaba mucho comunicarnos con ellos, cosa que no nos suele pasar durante los viajes que hacemos. Cuando vamos a hacer el check-out se encuentran en recepción una mujer y el gerente del hotel (nos lo dijo después) y en la factura nos aparece el 2º día de parking, intentamos explicarles que su compañero el primer día nos dijo que sólo se cobraría un día y que nosotros mismos le insistimos para asegurarnos que fuera cierto. A todo esto el gerente nos interrumpía y alzaba la voz por encima nuestra sin poder explicarnos y nos dijo que estaba estipulado y que los que teníamos que aprender ingles eramos nosotros... JAMAS me había pasado que me hubieran pedido opinión en un negocio o empresa y después se hubieran enfadado conmigo por lo que hubiera dicho... aunque es obvio que el idioma es importante es mucho más para ellos porque viven de ello y no es coherente decirle a tu huésped. Para terminar mi chico le dijo que lo íbamos a pagar claro pero que lo escribiríamos todo en tripadvisor a lo que con aire chulesco le respondió que tuviera cuidado, que esto no es España y que lo que se escribe se paga... sonó tan mafioso como parece... en fin pagamos los 4 miseros euros y nos fuimos con muy mal cuerpo y la sensación de haber sido engañados y no escuchados. En ningún momento nadie se disculpó de absolutamente nada, la sensación de que nos habían tratado con la punta del pie porque la salida fue muy violenta empaña los agradables días que pasamos en la Toscana y es lo que más pena me da.

    1.0 sobre 5
  • Cangrejohowards

    Italia profunda

    NI SE OS OCURRA IR A ESTE HOTEL, no cumplieron con lo que habiamos reservado, nos mintieron y nos amenazaron peligrosamente cuando dijimos que lo contariamos en TripAdvisor. Mi pareja y yo este verano decidimos recorrer la Toscana y acabar esta parte del viaje en la playa por lo que al buscar alojamiento dimos con este hotel. Hicimos el checkin con el que ellos denominaban nightkeeper y le preguntamos por el párking contestandonos que como habíamos llegado ya tarde (sobre las 21:00) que ya metieramos el coche y que no nos contaba ese dia siendo un total de aparcamiento 4 (eran 4 cada noche y estuvimos 2) por lo que insistimos y el nightkeeper reitero que no nos preocuparamos que solo serian 4. Subimos a la habitación y descubrimos que, a pesar de que mi chica había reservado una habitación con terraza, nos habían dado una que no tenia esa terraza. Por lo que bajamos a indicárselo y nos dijeron que a la mañana siguiente nos hacían el cambio de habitación a las 10:00 sin falta. Al dia siguiente, después de bajar a las 10:00 como nos dijeron y pasar por recepción varias veces (como nos indicaban que hicieramos) a las 11, y a las 12 y no tener aun nuestra habitación nueva, les pedimos que nos dejaran la llave de nuestra habitación originaria para poder subir y cambiarnos. Cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos a la habitación vemos la habitación abierta de par en par y que nuestras maletas no están, están las de otra persona. Bajamos indignados a quejarnos de la falta de seguridad y a preguntar por nuestras maletas y no tenían ni idea. Al final descubrieron que estaban en la nueva habitación. Nos dirigimos allí y aun estaba sin hacer a las 13:00, así que tuvimos que cambiarnos ahi en una habitación usada y sin limpiar. Al dia siguiente, al ir a desayunar, nos pasan una encuesta, y en el punto de sugerencias indicamos que para ser in hotel su nivel de ingles es deficiente. Tienen personal en recepcion que no tienen ni idea de ingles. Pues al bajar para hacer el checkoff y pagar las taxas, nos estaban esperando, nos preguntaron que problema habiamos tenido y le explicamos el tema de la falta de seriedad con el cambio de habitación y con la falta de seguridad al darnos la llave de nuestra habitacion original cuando ya habia sido ocupada por otras personas. Nos pasaron la factura para pagar las taxas y vemos que nos cobraban los dos dias de parking a pesar de lo acordado. A raiz de ahi salio el gerente y nos empezo a darnos voces y a no dejarnos explicarnos diciendo que el nightkeeper no era responsable d nada, que el sabia ingles perfectamente y que deberiamos aprender nosotros y bueno demostró una falta de respeto y educacion excepcional para ser un hotel. Al final pagamos todo lo que nos pedian y le dije que si sabía que era TripAdvisor contestandome textualmente: "cuidado con lo que escribes, esto no es España, aqui puedes meterte en lios, si escribes algo lo "pagas". Una amenaza en toda regla. Alucinante

    1.0 sobre 5
  • sorins754

    Greet location

    Great hotel,located right next to the beach.Clean,nice location,very good bar and restaurant.The staff(Barbara) is very helpful,friendly and speak english well.We will return.It was a beautiful experience.Would definetely recomend this place to anyone.

    5.0 sobre 5