- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Aquitania (1421)
- Sauternes (5)
- Hotel The Originals Relais du Chateau d'Arche
Hotel The Originals Relais du Chateau d'Arche
- Hotel
- 4 Estrellas
Route D125 E1, 33210 Sauternes
Valoraciones
Basado en 205 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel The Originals Relais du Château d'Arche de Sauternes está a 4 min en coche de Bodega Chateau Filhot y a 7 de Bodega Château de Fargues. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 6,7 km de Château Venus y a 9,3 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel The Originals Relais du Chateau d'Arche?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel The Originals Relais du Château d'Arche de Sauternes está a 4 min en coche de Bodega Chateau Filhot y a 7 de Bodega Château de Fargues. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 6,7 km de Château Venus y a 9,3 km de Castillo de Roquetaillade.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 con decoraciones diferentes habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Jardin
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Salas de reunión
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 205 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
TONI_WHITE
EXCELENTE HOTEL Y ENTORNOEl edificio es espectacular. La tranquilidad del hotel y de su entorno es perfecta. La visita a la bodega y la cata de vinos, muy interesante. Las habitaciones, espaciosas y muy acogedoras. El trato con el personal, muy bueno; especialmente con Anthony. El desayuno, si considero que no está a la altura del establecimiento, ya que lo considero insuficiente. Realmente es un lugar para volver con más tiempo y recomendable para las personas que deseen tranquilidad y les guste la cultura del vino.
-
elojogourmet
Excelente hotel y entornoUn edificio y un enclave espectaculares, entre la calma y la belleza del viñedo sauternés, rodeados de los más conocidos Grand Cru Classés de la región. Merece la pena la visita guiada por Anthony y la degustación. Como único punto a mejorar, el desayuno, poco cuidado y artesanal para lo que se espera.
-
Nuriavilla9
Maravillosas vistasLo remarcable, lo principal : es una bodega, con excelentes vinos. Encontrar el Château entre tantas viñas, es complicado. Decidimos dormir allí porque conseguimos que nos hicieran una visita a la bodega en castellano. Por cierto, excelentemente explicada por Olivia. Una visita y degustación tremendamente recomendable. Nos alojamos en la suite #10. Está situada en una torre, frente a los viñedos y el pueblo. Complicado subir si llevas una maleta pesada. Las vistas excelentes. Baño nuevo. Bañera con patas, difícil para ducharte, y en la habitación hay moqueta, por lo que es difícil no manchar. En la habitación no hay aire acondicionado, han puesto un "pingüino" pero debes dejar la ventana abierta. Por la noche, no es necesario, pero por la mañana y/o tarde, sí. La cama está elevada para que tengas vistas desde la misma. Es muy, muy cómoda y amplia. No tiene cabezal, y eso la afea. Desayuno bufet, bien, pequeñito, pero digno. Buena calidad. El personal muy atento. Mención especial para Antonio, y Olivia.
-
Barriedelamaja
rodeado de viñas y muy cerca del paraisoEl hotel tiene pocas habitaciones y el lugar es de los que no se olvidad fácilmente. Las habitaciones decoradas con un gran gusto y todo el lugar respira calidad (más que lujo) y cultura. El servicio es excelente y te reciben con una botella bien fría de Sauternes, el vino de la región y de la bodega donde se encuentra el hotel. Bebérsela sin prisa frente a las viñas ya maduras a última hora de la tarde en un final de agosto es una experiencia de las que no se olvidan jamás. Es quizás esta calidez y calidad que todo lo envuelve lo que hace de la experiencia una de las más lujosas que uno puede tener. En este hotel se viaja con los sentidos, con la belleza del lugar y el silencio que todo lo envuelve. El hotel no tiene restaurante pero a una distancia de un agradable paseo hay varios restaurantes, uno de ellos de una gran calidad. El desayuno frugal pero delicioso, de los que propician dejar pasar sin prisa y saboreándolo todo junto a un libro, una buena conversación o preparando las excursiones del día. Vale la pena comprar vino de la bodega y proseguir así la experiencia
-
juanh214
Paz y relajaciónTranquilo, placentero, silencio, necesario, buen vino, Es uno de nuestros sitios especiales. Volveremos seguro y cuanto antes mejor. Un lugar para pasear. Excursiones a Bordeaux, a Saint Emilion...paisaje de Chateaus...